11 meneos
302 clics

Los objetos más raros olvidados en hoteles de España y Gran Bretaña

Una varita original de Harry Potter, un gato Persa, un mini cerdo o una colección de discos de El Fary entre los artículos más extraños en hoteles españoles y británicos.
etiquetas: hoteles, sucesos
usuarios: 11   anónimos: 0   negativos: 1  
29comentarios mnm karma: 88
  1. #1   Me quedo con el boleto ganador de Euromillones

    Edit: Aunque la colección de discos del fary también me llama
    votos: 0    karma: 8
     *   dvdps85 dvdps85
  2. #2   #1 Es sorprendente... me he quedado de piedra con las cosas que se olvida la gente!!
    votos: 0    karma: 6
  3. #3   Pues mira que trabajé yo años en hoteles y lo único que llegué a "heredar" son champús... Claro que si yo me encuentro un iPhone con diamantes incrustados pa'luego se lo comento a nadie del curro... :-P

    ¿Un gato persa? Vamos, no me jodas. Al gato no "te lo olvidas"; lo dejas tú o se queda él.

    Lo que sí me ha dado que pensar (y no bien) ha sido lo de la oveja hinchable... :-S
    votos: 0    karma: 7
  4. #4   #3 jajajaja, muy bueno lo del gato y lo de la oveja hinchable... mejora no pensar jeje ;)
    votos: 0    karma: 6
  5. #5   Una vez una novia se marchó y me dejó a mi "olvidado" en un hotel. :-(
    votos: 0    karma: 14
  6. #6   A ver señores este artículo no es ni más ni menos que publicidad gratuita de "Travelodge", saltan con ese titular para captar tu atención y cuando te quieres dar cuenta ZAS cuña publicitaria. Un saludo a Maribel Rodríguez la directora de Mk, casi me la cuelas!!
    votos: 0    karma: 7
  7. #7   #3 Cualquier buen garito del sur de Inglaterra tiene disponibles ovejas hinchables en los cuartos de baño

    www.muttonbone.com/images/sheep_back.jpg
    votos: 1    karma: 15
  8. #8   #5 Eso si que es grave!! ;)
    votos: 0    karma: 6
  9. #9   #6 Vale Carnizal, lo que tu digas!! Tómate una tila y si quieres acusar de algo haz los deberes. Investígame todo lo que quieras a ver si soy o no de Travelodge. Esto es increible!!
    votos: 0    karma: 6
  10. #10   #7 Vaya tela la oveja jajajaja!! :-)
    votos: 0    karma: 6
  11. #11   #7 xD xD xD
    #5 Eso no es una novia, ¡tiene otro nombre!
    #9 ¿Y? Todos, repito TODOS los periódicos y suplementos dominicales tienen esta especie de "publirreportajes". Si pagas, sales. Eso es así con independencia de que seas una clínica de estética, un hotel con encanto o un gimnasio en el centro de un núcleo urbano.
    votos: 0    karma: 7
     *   iSuka iSuka
  12. #12   #11 Alaaaaaa!! nos hemos levantado calentitos jajaja ;)
    votos: 1    karma: 13
  13. #13   #9 Yo no te he acusado a ti que seas de Travelodge en ningún momento, he acusado a Maribel Rodríguez y que Abc ha publicado eso como publicidad encubierta, que luego acusamos todos a Ryanair de lo mismo y este es el vivo ejemplo de que otras empresas también lo hacen!
    votos: 0    karma: 7
  14. #14   #13 Entonces explícame por favor que significa lo de... "casi me la cuelas"
    votos: 0    karma: 6
  15. #15   #14 Iba por Maribel Rodríguez que parece más que obvio que ha redactado el artículo, en ningún momento me he metido contigo por subirlo ni nada por estilo, de hecho me parece estupendo que lo subas xq así podemos comentarlo ¿no crees?
    votos: 0    karma: 7
  16. #16   #15 Si tu intención es esa me parece perfecto pero por comentarios como este la gente a veces te forra de negativos. Solo digo que aclares un poquito mejor los comentarios para que no haya errores. Gracias!!
    votos: 0    karma: 6
  17. #17   (Sigo con lo que comentaba en #11, que no me ha dado tiempo a editar). #13, como iba comentando, es práctica habitual. Personalmente me sorprendió (y me fastidió, a qué negarlo, ya que si yo había tardado décadas y lo había descubierto por casualidad, hablando con una persona de lo que hablaba más que nada porque había recibido (y aceptado) ese tipo de prácticas es muy probable muchas personas no lo sepan nunca y eso sí que es publicidad encubierta) pero una vez que te tiran del guindo... Oye, pues sabiéndolo leo (o no) lo que me interesa, tomo nota (o no) y consumo lo que me parece correcto.
    votos: 0    karma: 7
  18. #18   #17 Discúlpame iSuka, me he perdido. ¿Puedes explicármelo otra vez? gracias!!
    votos: 0    karma: 6
  19. #19   #17 De acuerdo contigo, pero está bien aclarar que se trata de un publireportaje y que puede (o no) que parte de lo que se cuenta en el artículo esté sobredimensionado para atraer la atención del lector.
    votos: 1    karma: 14
  20. #20   #19 Lo cierto es que nunca se sabe cuando la información está manipulada o sobredimensionada. Particularmente pienso que nos hacen ver y leer lo que los medios quieren ya que muchos están manipulados. La cuestión es ¿cómo saberlo? Si me planteara eso a menudo creo que no leería ni publicaría nada.
    votos: 1    karma: 13
  21. #21   #18 Con gusto. Decía que la mayoría de suplementos dominicales, muchas revistas (sobre todo de tendencias) e incluso algunos periódicos acostumbran a tener espacios para que las empresas y/o negocios los "compren". El caso que conozco de primera mano es el de una consulta médica. La cosa iba más o menos así: el responsable del departamento (creo que era el gabinete de prensa, o de publicidad e imágen) se pone en contacto con el responsable de la empresa y le ofrecen X espacio en el periódico/suplemento por X dinero. Vamos, como comprar el espacio de un anuncio por palabras pero en glamouroso. Así que, muchas veces, cuando en, por ejemplo, Cosmopolitan se habla de una técnica de cirugía plástica no es extraño que se hable también de diferentes establecimientos. ¿Lo hacen mejor que otros? ¿Sus profesionales son más reputados? No: simplemente han pagado el "publirreportaje". Hasta donde yo sé, es igual para muchos establecimientos hoteleros y... Vamos, ¿es que alguien se cree que cuando un producto de belleza se anuncia como "ganador del premio X 2012" no hay esponsorización de por medio? Ojo, no estoy criticando nada ni juzgando nada: allá cada quién con dónde invierte y cómo se publicita. Simplemente me ha parecido interesante compartir esto a tenor de la noticia ya que se me quedó una cara de culo sorpresa cuando me contaron que establecimientos que yo consideraba prestigiosos salían en los dominicales porque PAGABAN que... :-S

    Y no era jovencita precisamente. Como considero que la información es poder (cuanto menos poder de decisión y de criterio) me ha parecido bien compartirlo por si a alguien le es de utilidad. No hay más. :-)

    EDIT: #19 Completamente de acuerdo, pero entonces perdería la "gracia" y la rentabilidad, ergo no va a pasar. :-(
    votos: 0    karma: 7
     *   iSuka iSuka
  22. #22   #21 Muchas gracias iSuka. Mucho mejor ahora :-)
    votos: 1    karma: 13
  23. #23   #22 Un placer. :-)
    votos: 0    karma: 7
  24. #24   #20 Hombre, creo que está claro que este artículo está un poco "inflado" poniendo en la cabecera "Una varita original de Harry Potter, un gato Persa, un mini cerdo o una colección de discos de El Fary entre los artículos más extraños" para atraer la atención para luego decir: "La cadena Travelodge ha publicado el listado de los objetos más raros olvidados en sus 527 (hoteles) durante 2012 en Reino Unido y España" (¡ZAS!) y luego terminan diciendo "Desde enero de 2012 todos los artículos olvidados y que no han sido reclamados por sus dueños en los tres meses siguientes serán donados a la asociación Cancer Research UK, una de las organizaciones benéficas elegidas por Travelodge junto a KidsOut." Y así acabas pensando ¡Qué majos los de Travelodge que colaborar con asoc. benéficas!
    votos: 0    karma: 7
  25. #25   #24 Te entiendo pero también hay que entender que haya que decir la fuente de donde sale la noticia. Hablando de esto mismo una vez me dieron negativos porque no puse la fuente de donde procedía la noticia. Cómo ves hay gustos para todos. Por otro lado, muchas veces, cuando publicas noticias sin enlaces o referencias piensan que el artículo es tuyo y que es "spam". Uffff... esto es tan complicado!!
    votos: 0    karma: 6
  26. #26   #23 Gracias iSuka por la amistad :-)
    votos: 1    karma: 13
  27. #28   #25 En ningún momento he votado Spam ni negativos, simplemente he comentado mi opinión
    votos: 0    karma: 7
  28. #29   #28 No digo que tu lo hayas hecho digo que a raíz de esos comentarios a veces otra gente si que los da.
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame