Hace 3 años | Por Cehona a contrainformacion.es
Publicado hace 3 años por Cehona a contrainformacion.es

Este martes y miércoles, Córdoba ha acogido la CXLVI Asamblea de los Obispos del Sur de España que comprende las diócesis de Sevilla, Granada, Almería, Cádiz y Ceuta, Córdoba, Guadix, Huelva, Jaén y Málaga. La Asamblea ha sido informada también sobre el proceso de tramitación del proyecto de ley LOMLOE y las consecuencias que puede tener para el proceso educativo, la libre elección de centro, los colegios concertados o la asignatura de Religión.

Comentarios

x

Pues que tomen ibuprofeno espiritual.

Spirito

#3 Sí, a mi me ha gustado la edición.

l

Los señores obispos ven peligrar sus privilegios.

thorpedo

#6 sus estómagos agradecidos...

D

Los caminos del señor son inescrutables.

I

No hay que hacer mucho caso a estos, a los que les preocupa bien poco las pederastias denunciadas y la pobreza generalizada.

wachington

Esos hdp que dijeron cuando la reforma de la ley del alquiler o la reforma laboral?

Parece que estén provocando para que haya un alzamiento violento y para controlarlo ellos puedan justificar un golpe de estado.

Spirito

#7 Los santos grajos solo entienden de oscuridad.

Da grima verlos revoloteando, a modo de sanguijuelas, cual híbridos parásitos de un clan negruzco, como ellos.

Extratenestre

Jo, ya les paso con los miles de casos de pederastia y ahora eso, cuanto sufren los pobres.

En un rato pongo enlace a la noticia del sufrimiento de la iglesia por los niños y niñas enculados por sus santidades.

Asco de sectas.

y

Pues que recen con más fuerza

malvadoyrarito

Como ni el alma ni el espíritu existen. No hay dolor, que no se preocupen.

Ñbrevu

Se ve que el sufrimiento material y palpable que causan los partidos a los que suele apoyar la iglesia les gusta más que este sufrimiento "espiritual" e indemostrable.

Pilar_F.C.

A mí se que me han tormentado ellos durante años, no te jo...

Spirito

Será de sufrimiento dogmático porque, los dogmas con los que ellos hacen caja, no tiene nada de espiritual.

Lo espiritual es apertura.

Lo dogmático es cerrazón.

aupaatu

Y posicionándose con el trifachito no se retratan un poco los que altos cargos de la empresa eclesiástica.No decían que su empresa no es de este mundo.

davhcf

Para sufrimiento espiritual el que provocan las religiones con todos los miedos y represiones que inculcan.

D

Si pusiéramos en una balanza el sufrimiento físico y "espiritual" que ha causado la religión, y en otro el sufrimiento "espiritual" que han causado las leyes de Podemos y el gobierno tengo claro que una parte de la balanza iba a salir por Australia o un lugar similar.

daTO

Después que si en el 36 quemaban iglesias..