www.infobae.com/notas/654394-El-obispo-de-Merlo-fue-sorpr... por
hoal el 20-06-2012 06:43 UTC publicado: 20-06-2012 07:50 UTC

Fernando María Bargalló obispo de Merlo Moreno y ex presidente de Caritas Argentina fue descubierto con una mujer en las playas de México no solo en contra de sus votos de castidad sino tambien los de pobreza ya que estaban juntos en un hotel cinco estrellas. "Lamento que aquella situación, no exenta de cierta imprudencia, pueda haber dado lugar a malas interpretaciones", apuntó el Obispo sobre el viaje y las imagenes que lo muestran besando a la mujer.
etiquetas: obispo, sorprendido, iglesia, bargalló negativos:
15 usuarios:
688 anónimos:
1347
Es como si monto el club de ir siempre a la pata coja y me sorprenden caminando normal. Portada. "
Ya. Y no pasaría nada si no estuvieras todos los días en los medios diciendo que los que andan normal son unos pecadores que van a ir al infierno, y que usar zapatos es inmoral, y que los que caminan en una dirección concreta son unos degenerados, etc.
#85 Exacto..un bautizo al más puro San Juan Bautista, que hundía a lso fieles en el río para bautizarlos...si es que la peña es una malpensá..
Tiene más que ver, con que estamos hasta la punta de ver a estos chorizos, pederastas e hipócritas del sistema eclesiástico que han estado privando tu libertad, la de tus antepasados, y los mios...desde hace aproximadamente unos 520 años, cuando iniciaron la mayor caterva racial jamás vista en la historia, solo comparable a la epoca nazi reciente.
Porque nunca han comprendido la convivencia, conmigo o contra mi.
Ah, a mi también me la sopla lo que haga este tío, como si quiere llevarse a su compi a la sacristía para darse homenajes entre misas. Pero al menos los demás ya sabemos que es un farsante y no un fanático: conoce a tu enemigo, dicen por ahí
Si los curas no son huérfanos, han sido criados en una familia, y saben lo suficiente sobre que un matrimonio se quieran y se respeten.
Os entiendo, pero la solución, en mi opinión, no pasa por ciscarnos en los obispos cada vez que inclumplen "sus normas", porque en realidad no las incumplen, luego sólo tienen que arrepentirse. El pecado forma parte de su vida, de la vida católica, de hecho, en ello se basa todo, necesitan pecar para poder ser perdonados.
De cualquier forma yo quiero alejar la religión de los medios de comunicación, de las esferas de poder, de la educación, etc. Pero no lo vamos a conseguir señalando con el dedo a un obispo por hacer lo que debería hacer cualquier persona normal, irse de vacaciones y follar.
¡Oh sí, marujeemos y hagámonos pajas con Julio Anguita! ¡Oh sí, me pone cachondo su barba! Pero Mary, ¿que no sabes que compró un bolso de lujo a perica el otro día? Que sí tía, que me lo contaron en la pelu, que sí que sí que sísdjoidiowqjoe.
Hay que ser inútiles.
Por otro lado, hay curas que tratar de ser realistas y acercarse un poco al pueblo, todo lo contrario de aquellos que están en las altas esferas eclesiasticas.
Que conste que estoy en contra total del catolicismo y en general de todas las religiones, pero el sentido común es el sentido común.
No he sido violado por ningún cura, no necesito un psicólogo, ahora soy feliz desde que me divorcié de una mujer con el cerebro lavado por la iglesia.
Tengo muchos años, viví una infancia donde la religión oficial coartaba todo lo que podría hacerme feliz. La apología del masoquismo y la exaltación del sufrimiento destruyó la felicidad a la que un niño tiene derecho.
La misma religión estropeó la madurez sexual de mi adolescencia y la de mi futura esposa.
Se entrometió en la relación de mi matrimonio e influenció en la educación de mis hijos.
¿Quieres mas?. No es necesario haber pasado por la bragueta de algunos de los degenerados que pueblan esa secta para rechazarla.
El permanecer en ella, alimentarla con contribuciones o incluso defenderla es motivo de mi rechazo.
www.youtube.com/watch?v=dAUW5rbCWZg&feature=player_embedded#!
Esta de cojones
Supongo que cuando descubriste a Nietzsche te pusiste cachondo.
Por lo menos ya sabemos a dónde van a parar parte de las donaciones e hipermillonarias prebendas fiscales de las que disfruta la Iglesia: a lujosos hoteles caribeños y putas de lujo. Pobres fondas y meretrices de postín, que necesitan de la caridad cristiana para llegar a fin de mes.
Los que son hijos unicos seguramente se empezaron a dar cuenta antes que nadie de que algo no iba bien.
Cuanta estupidez trae el ateismo.
www.larazon.es/noticia/758-el-secretario-de-organizacion-de-iu-deja-el
www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/reneses-utiliza-fundaci
www.dinkypage.com/140264
www.abcdesevilla.es/20111115/sevilla/sevi-justifico-como-proyecto-soli
www.meneame.net/story/representantes-pce-iu-reunen-raul-castro-habana
ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/4036434/06/12/Izquierda-Un
Y como ya digo, sí me importa que su club siga teniendo capacidad para promover el coartar libertades y derechos. Eso es lo que critico no que este tío folle o deje de follar que no me incumbe al contrario de lo que haga mi gobierno presionado por la organización a la que pertenece. Eso sí es criticable al menos para mi.
Primero has dicho que el obispo va dando lecciones morales pero él hace lo contrario de lo que predica. De ahí he deducido que liarse con una tía es inmoral.
Luego me has dicho que al no estar casado con la señorita, es inmoral liarse con ella.
Efectivamente, lo que dices es de lo más respetable, e incluso me atrevo a decir que estoy completamente de acuerdo contigo, pero en los tiempos que corremos es extraño decir algo así en público, porque si no pasa desapercibido tu comentario, lo normal es que la gente te salte a la yugular. Bueno, voy a poner un pero; también depende del afecto que sienta este hombre por la señorita, ya que dentro de algunos matrimonios se usa el sexo con la única intención de obtener satisfacción puramente sexual por parte de uno o de los dos cónyuges, y si este hombre tiene una relación afectiva y profunda con esta chica no sería tan malo como lo anterior.
Luego está el tema de ser obispo y querer mantener a todo el mundo con las piernas cruzadas... Eso ya es algo tomado desde el punto de vista de la religión. En este caso ya nos alejaríamos de la moralidad, es algo yo solo le daría importancia si fuera uno de los sermoneados por este hombre, como no es así, eso personalmente me da igual.
#160 Precisamente quería saber en que puntos encontraba lo inmoral de este asunto, y más concretamente si liarse con la chica en sí le parecía un acto inmoral o sólo se refería a la incoherencia con su vida religiosa.
La biblia es un libro de enseñanza, pero su base es el adoctrinamiento cristiano, no el conocimiento en sí, dado que si fuera realmente el conocimiento, sería un libro que mutaría cada cierto tiempo, como le ocurre a cualquier conocimiento al cabo de un tiempo. Pero es típico en cualquier religión, tener algo inamovible por el paso de los tiempos, y donde falte el conocimiento o entendimiento, sea más un acto de fe lo que rija.
En Merlo existen transformadores con PCB (prohibidos por la OMS) que ante la movilización de algunos miembros de la Iglesia en Merlo han sucedido unas tras otras "volanteadas" difamando sobre los que intentan mejorar la situación. Los coches con las ventanillas oscurecidas que pasan rápido echando estos papeles por todas las calles de Merlo son muy habituales. En este lugar, quien da la cara por la gente, se la juega... ES ESTO LO QUE ESTÁ PASANDO. Y si no, investiguen...
A mi todo esto me parece muy bién. No me extraña, lo que sí me extraña es que todavía quede gente que cree en las religiones.
No me indigna, lo que me indigna es que se financie un negocio privado con dinero público.
Sólo te cuento que TODOS los que se han movido en Merlo han recibido "volanteadas". Hace dos años de esas fotos, quizá quien esté detrás esperaba más "detalles" fotográficos del presunto amorío... Las noticias no nombran que había más personas ni el motivo del viaje ni la estancia allí cómo fue.
Sólo te digo que en Merlo no se permiten microemprendimientos que tengan que ver con educación y salud. Que es habitual el clientelismo (la sanidad es una mierda y el intendente regala una aspirina a alguien y ese alguien le debe la vida)... Si quieres ver la preocupación que ha tenido este obispo por la gente entérate de TODOS los movimientos que ha tenido en su tiempo en Merlo. Por no decir que me gustaría que pudieras ir allí y ver cómo se vive.
Una vez se me ocurrió decirle a este tal intendente, que porqué las calles de nuestro barrio en Merlo figuraban tres veces asfaltadas y no habían ni "olido" el asfalto. Eso y poco más me dio tiempo a decir... Se acercaron ya los "guardaespaldas"... Escribí una carta y lo que conseguí es que vinieran a nuestro barrio con una apisonadora para aplastar toda la basura de las calles colindantes a nuestra casa (me pareció bastante bastante irónico de su parte).
Te recomiendo este enlace: www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/subnotas/196867-59434-2012-06-21.h