2035 meneos
19983 clics

Obispo sorprendido con una mujer en vacaciones cinco estrellas  imagen

Fernando María Bargalló obispo de Merlo Moreno y ex presidente de Caritas Argentina fue descubierto con una mujer en las playas de México no solo en contra de sus votos de castidad sino tambien los de pobreza ya que estaban juntos en un hotel cinco estrellas. "Lamento que aquella situación, no exenta de cierta imprudencia, pueda haber dado lugar a malas interpretaciones", apuntó el Obispo sobre el viaje y las imagenes que lo muestran besando a la mujer.
etiquetas: obispo, sorprendido, iglesia, bargalló
negativos: 15   usuarios: 688   anónimos: 1347  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #102   después de protagonizar el escándalo sexual más detestable de la historia no me sporprende en absoluto
    17  votos: 1   link
    el 20-06-2012 09:49 UTC por --328744-- --328744--
  2. #103   #42 "Como ateo que soy me importa una puta mierda.

    Es como si monto el club de ir siempre a la pata coja y me sorprenden caminando normal. Portada. "


    Ya. Y no pasaría nada si no estuvieras todos los días en los medios diciendo que los que andan normal son unos pecadores que van a ir al infierno, y que usar zapatos es inmoral, y que los que caminan en una dirección concreta son unos degenerados, etc.
    100  votos: 12   link
    el 20-06-2012 09:51 UTC por Bender77 Bender77
  3. #104   no me pienso escandalizar por que un hombre bese a una mujer. Lo malo es cuando lo hacen con niños.
    76  votos: 8   link
    el 20-06-2012 09:51 UTC por pacosan pacosan
  4. #105   #6 Morbo opina que todos los humanos son débiles ante las tentaciones. Por eso mi raza os aplastará como a moscas.
    16  votos: 1   link
    el 20-06-2012 09:52 UTC por morbo morbo
  5. #106   #5 épico!!!

    #85 Exacto..un bautizo al más puro San Juan Bautista, que hundía a lso fieles en el río para bautizarlos...si es que la peña es una malpensá..
    16  votos: 1   link
    el 20-06-2012 09:56 UTC por esposoman esposoman
  6. #107   El cura de mi pueblo tiene hijos en Gijón y vive con una mujer, lo sabe todo el pueblo, el parroco luego coadjunto es gay y tambien tiene pareja, esto es un cachondeo.
    38  votos: 3   link
    el 20-06-2012 10:00 UTC por ateopracticante ateopracticante
  7. #108   De Mexico al cielo, pasando por el infierno terrenal (Dios, que vida más DURA la de un Obispo)
    7  votos: 0   link
    el 20-06-2012 10:06 UTC por Cehona Cehona
  8. #109   #15 EL MAZO ES EL PENE, JA JA JA... ay, lo siento, lo tenía que decir :_)
    8  votos: 0   link
    el 20-06-2012 10:09 UTC por Ramonacus Ramonacus
  9. #110   Para un obispo que no se acuesta con menores, va y lo martirizáis de esta manera.
    36  votos: 2   link
    el 20-06-2012 10:10 UTC por trollazo trollazo
  10. #111   JAJAJAJAAJA que fuerte... manda huevos con la iglesia..
    17  votos: 1   link
    el 20-06-2012 10:14 UTC por pumpkinspatch pumpkinspatch
  11. #112   La iglesia es el nuevo PP de menéame? En fin, vaya chorrada irrelevante, si os gusta esta mierda poneos sálvame deluxe
    22  votos: 2   link
    el 20-06-2012 10:19 UTC por Manolitro07 Manolitro07
  12. #113   #42 Y te voto negativo, por la repercusión que tiene tu forma de ver las cosas. Eso no es asi, no llega a portada porque cumpla con el requisito de ir contrario a la norma.

    Tiene más que ver, con que estamos hasta la punta de ver a estos chorizos, pederastas e hipócritas del sistema eclesiástico que han estado privando tu libertad, la de tus antepasados, y los mios...desde hace aproximadamente unos 520 años, cuando iniciaron la mayor caterva racial jamás vista en la historia, solo comparable a la epoca nazi reciente.

    Porque nunca han comprendido la convivencia, conmigo o contra mi.
    17  votos: 3   link
    el 20-06-2012 10:21 UTC por Papeo Papeo
  13. #114   La verdad es que esto es un problema solo para los catolicos. A mi me parece estupendo que se acueste con todas las que pueda. Obviamente el tipo es mas falso que un duro de madera, pero eso a quien le debe preocupar es la iglesia y a sus fieles. Para mi lo que hace no es pecado, para el si :-)
    7  votos: 0   link
    el 20-06-2012 10:29 UTC por dyc dyc
  14. #115   Porqué tanto escándalo? Como si se tratara de la única mujer que ha estado con un obispo, y vicerversa...
    20  votos: 1   link
    el 20-06-2012 10:32 UTC por --318949-- --318949--
  15. #116   Me imagino que no usaría condon, no? Porque eso sí es pecado.
    23  votos: 2   link
    el 20-06-2012 10:37 UTC por pixulo pixulo
  16. #117   #92: como ellos tienen poder e influencia suficiente para que sus deseos se cumplan y tú no, no se puede comparar, y no tiene nada de irrelevante. Es un argumento para luchar contra ellos y por tanto, es interesante saberlo.
    Ah, a mi también me la sopla lo que haga este tío, como si quiere llevarse a su compi a la sacristía para darse homenajes entre misas. Pero al menos los demás ya sabemos que es un farsante y no un fanático: conoce a tu enemigo, dicen por ahí xD
    17  votos: 1   link
    el 20-06-2012 10:42 UTC por PETITROUSSEAU PETITROUSSEAU
  17. #118   Patata caliente para la Iglesia, qué hace? Sanciona y aumenta la brecha, aún teniendo en recuerdo otros casos más oscuros; o busca posición intermedia para acercarse a su necesaria modernización. Qué asquito me da la Iglesia
    6  votos: 0   link
    el 20-06-2012 10:47 UTC por mazorkillo mazorkillo
  18. #119   Sanción? Dos padres nuestros y pasar el otro finde con dos niños, para que se le quite la tonteria con mujeres.
    7  votos: 0   link
    el 20-06-2012 10:58 UTC por Sobermil Sobermil
  19. #120   y así de mentirosos, con todo.
    17  votos: 1   link
    el 20-06-2012 11:04 UTC por jemmy jemmy
  20. #121   Claaaaro, usted dira ahora: esto no es lo que parece
    9  votos: 0   link
    el 20-06-2012 11:06 UTC por ysetcc ysetcc
  21. #122   Y yo que creía que casos como este eran leyendas urbanas creadas por los ateos-radicales-antisistema-perroflautas...
    10  votos: 0   link
    el 20-06-2012 11:19 UTC por albertiño12 albertiño12
  22. #123   ¡Dejadle en paz! ¿No veis que está de vacaciones? No pensaríais de verdad que va a rendir culto y fe todo el año, ¿no? Que intolerantes...
    6  votos: 0   link
    el 20-06-2012 11:25 UTC por --322662-- --322662--
  23. #124   El hermano de Ratzinger violando niños, su hermano encubriendolo, este obispo follando a todo trapo, aquí el opusdeista juez Divar luchando contra el matrimonio homosexual y viajando a costa nuestra con su novio a follar a Marbella ... ¿pero aún hay quien de verdad crea en esta bazofia en que se ha convertido la iglesia?
    18  votos: 1   link
    el 20-06-2012 11:29 UTC por Macant Macant
  24. #125   #66 ¿Tú seras del opusdei no? ... este individuo que del que a ti no te preocupa su vida es el que se dedica entre semana a condicionar las leyes del pais montando marchas chantajistas contra el gobierno, que se atreva a legalizar el condon, la pildora del dia despues o el aborto e incluso a decir a quien si y no hay que votar en las elecciones.
    18  votos: 1   link
    el 20-06-2012 11:38 UTC por Macant Macant
  25. #126   The Borgias...versión argentina xD
    6  votos: 0   link
    el 20-06-2012 11:39 UTC por XHolmes XHolmes
  26. #127   Que se les vea así es bueno para que los creyentes vean que son como cualquiera de nosotros, porque una de las bazas de la Iglesia ha sido siempre vestirles con esas túnicas y ropajes para impresionar a la gente humilde y hacerles aparecer como enviados de su dios.
    21  votos: 1   link
    el 20-06-2012 11:42 UTC por Tahrir Tahrir
  27. #128   que mal pensaos que sois todos cojones. Estaba dandole el bautismo en el agua bendita de la playa, y de camino comprobando su virginidad con el dedo medio.
    :-)
    21  votos: 1   link
    el 20-06-2012 11:45 UTC por pronter pronter
  28. #129   OjO, que si es "amiga de la infancia", es que ya deja de ser pecado y eso...
    6  votos: 0   link
    el 20-06-2012 11:48 UTC por miguelangel_g15 miguelangel_g15
  29. #130   Dice que eran amigos desde niños. Pero él tiene por lo menos 20 años más que ella. Me lo expliquen.
    38  votos: 3   link
    el 20-06-2012 11:56 UTC por nubenueve nubenueve
  30. #131   "es una amiga de la infancia con la que jugaba a medicos y a papas y mamas. Bueno sí, también follamos de vez en cuando pero nada solo como amigos"
    17  votos: 1   link
    el 20-06-2012 11:59 UTC por ARIJAIN ARIJAIN
  31. #132   #16 Te entiendo, pero los psicólogos ayudan a gente de muy diferentes circunstancias; no es necesario que hayan pasado por cierta situación traumática para poder ayudar a gente que acabe de pasar por una.

    Si los curas no son huérfanos, han sido criados en una familia, y saben lo suficiente sobre que un matrimonio se quieran y se respeten.
    7  votos: 0   link
    el 20-06-2012 12:11 UTC por Buratoless Buratoless
  32. #133   No seamos mal pensados. Posiblemente estaba confesándola a cielo abierto.
    6  votos: 0   link
    el 20-06-2012 12:11 UTC por eusevill eusevill
  33. #134   #1 La estaba "catequizando"..... CON LA PUNTA DE LA POLLA!!! xD
    11  votos: 0   link
    el 20-06-2012 12:11 UTC por KernelPanic KernelPanic
  34. #135   El celibato con "amigas de la infancia" así de cariñosas, se lleva de pu** madre.
    17  votos: 1   link
    el 20-06-2012 12:13 UTC por Oestrimnio Oestrimnio
  35. #136   Carnaza.
    8  votos: 0   link
    el 20-06-2012 12:15 UTC por rubius rubius
  36. #137   #59 En esos casos de abusos me importa una mierda que con el celibato hubiera menos. Se trata de que no puede haber ninguno haya celibato o no.
    7  votos: 0   link
    el 20-06-2012 12:16 UTC por Buratoless Buratoless
  37. #138   #73 Vale ¿me estás diciendo que liarse con una tía es inmoral?
    1  votos: 1   link
    el 20-06-2012 12:20 UTC por Buratoless Buratoless
  38. #139   #103 #113 Eso no cambia el hecho de que no está haciendo nada malo bajo mi punto de vista, es más, creo que está haciendo algo bueno.

    Os entiendo, pero la solución, en mi opinión, no pasa por ciscarnos en los obispos cada vez que inclumplen "sus normas", porque en realidad no las incumplen, luego sólo tienen que arrepentirse. El pecado forma parte de su vida, de la vida católica, de hecho, en ello se basa todo, necesitan pecar para poder ser perdonados.

    De cualquier forma yo quiero alejar la religión de los medios de comunicación, de las esferas de poder, de la educación, etc. Pero no lo vamos a conseguir señalando con el dedo a un obispo por hacer lo que debería hacer cualquier persona normal, irse de vacaciones y follar.
    16  votos: 1   link
    el 20-06-2012 12:20 UTC por HipnoSapo HipnoSapo
  39. #140   Bufffffffffffffff gilipollez supina y gigantísima, ya ha llegado Menéame a los niveles de repugnancia de Sálvame. Oh, Obispo visto con mujer, ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, marujeemos todas, ¡chicas! ohhhhhhhhhhhhhh

    ¡Oh sí, marujeemos y hagámonos pajas con Julio Anguita! ¡Oh sí, me pone cachondo su barba! Pero Mary, ¿que no sabes que compró un bolso de lujo a perica el otro día? Que sí tía, que me lo contaron en la pelu, que sí que sí que sísdjoidiowqjoe.

    :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

    Hay que ser inútiles.
    9  votos: 2   link
    el 20-06-2012 12:22 UTC por DetectordeHipocresia DetectordeHipocresia
  40. #142   #132 Un psicólogo parte de una base científica y del análisis de muchos otros estudios. Un cura se basa en la biblia como libro de cabecera, un libro escrito hace 2000 años y sigo los dictámenes de una asociación anclada en una estructura de hace unos 1000 años, es decir, si me confirmas que los psicólogos llevan un retraso tal con la actualidad, hablaremos al mismo nivel de psicología y la iglesia cristiana. Lo lógico es que la iglesia avanza hasta el día de hoy, con los problemas de hoy y se adecue a los problemas diarios, para por lo menos ser más terrenal.

    Por otro lado, hay curas que tratar de ser realistas y acercarse un poco al pueblo, todo lo contrario de aquellos que están en las altas esferas eclesiasticas.
    14  votos: 1   link
    el 20-06-2012 12:28 UTC por celyo celyo
  41. #143   #69 Vale, tu caso es un poco especial, y yo lo siento y entiendo como son esas cosas. Efectivamente tienes razón en estar enfadado con la gente que te ha hecho daño, pero aún así no es culpa de toda la institución. Están los casos de abusos a niños, pero aún así gracias a Dios, eso no significa que todos los curas sean pederastas. ¿Crees que ellos son unos hipócritas? eso lo cree mucha gente, pero simplemente no van a misa y les ignoran. Tu caso es diferente porque los has sufrido en tus propias carnes, pero te voy a decir una cosa, a veces la ayuda de un buen psicólogo puede ayudarte a superarlo y a hacerte una persona más feliz sólo por este motivo.
    7  votos: 0   link
    el 20-06-2012 12:28 UTC por Buratoless Buratoless
  42. #144   #2 obispo ve las estrellas cuando mujer le chafa los huevos con el tacón.
    14  votos: 1   link
    el 20-06-2012 12:29 UTC por El_Cid_Humpeador El_Cid_Humpeador
  43. #145   Luego criticamos sálvame y demás basura de la tele... para todo lo demás Menéame Deluxe y la vida del obispo ;).
    22  votos: 2   link
    el 20-06-2012 12:33 UTC por j4ko j4ko
  44. #146   Pues a mi me parece estupendo, lo que no me parece estupendo es la tonteria de mantenerse castos y puros y todas esas gilipolleces, quien va a pregonar y a dar consejos matrimoniales mejor, una persona que no tiene familia y (se supone) no tiene relaciones (adultas, bueno, ese es otro tema...) o una persona que si? es de cajon. Y todo viene por la cultura del machismo extremo que llevar arrastrando la iglesia catolica y que sigue perpetuando los muy hipócritas
    Que conste que estoy en contra total del catolicismo y en general de todas las religiones, pero el sentido común es el sentido común.
    6  votos: 0   link
    el 20-06-2012 12:35 UTC por hecvalli hecvalli
  45. #147   ¿quién de los dos de la foto es el obispo? es que sin el báculo no los reconozco...
    27  votos: 2   link
    el 20-06-2012 12:37 UTC por charnego charnego
  46. #148   #142 Estoy completamente de acuerdo contigo, pero aún así, en la religión católica hay 10 mandamientos, si una persona intenta cumplirlos por motivación propia, creo que se va a evitar muchos problemas psicológicos. La guía de comportamiento que es ese libro, es bastante coherente, y los 10 mandamientos pueden ser muy útiles en casos en los que se duda sobre la forma de actuar. Claro está, que esto es más sano cuando se entienden los beneficios de actuar de esa forma, y no es un simple dogma de fe.
    7  votos: 0   link
    el 20-06-2012 12:40 UTC por Buratoless Buratoless
  47. #149   #143 Me has malinterpretado o me explicado mal.
    No he sido violado por ningún cura, no necesito un psicólogo, ahora soy feliz desde que me divorcié de una mujer con el cerebro lavado por la iglesia.
    Tengo muchos años, viví una infancia donde la religión oficial coartaba todo lo que podría hacerme feliz. La apología del masoquismo y la exaltación del sufrimiento destruyó la felicidad a la que un niño tiene derecho.
    La misma religión estropeó la madurez sexual de mi adolescencia y la de mi futura esposa.
    Se entrometió en la relación de mi matrimonio e influenció en la educación de mis hijos.
    ¿Quieres mas?. No es necesario haber pasado por la bragueta de algunos de los degenerados que pueblan esa secta para rechazarla.
    El permanecer en ella, alimentarla con contribuciones o incluso defenderla es motivo de mi rechazo.
    26  votos: 2   link
    el 20-06-2012 12:43 UTC por kelonic kelonic
  48. #150   Si si de no se ke reunión con Cáritas aprovechó para un hotel de 5 estrellas y llamo a mi amiguita De la infancia. Jeje opiniones más venga
    6  votos: 0   link
    el 20-06-2012 12:44 UTC por cavitu cavitu
  49. #151   #149 Perdón, en ningún caso pretendí decir tal cosa, más o menos sabía a lo que te referías. Se lo que estar bajo personas dictatoriales cuando eres niño, y cuya obligación debería ser educar, y es suficiente para dejar secuelas, el cual me aclaras perfectamente que no es tu caso.
    7  votos: 0   link
    el 20-06-2012 12:48 UTC por Buratoless Buratoless
  50. #152   La descarga del Obispo Bargalló, para complementar:

    www.youtube.com/watch?v=dAUW5rbCWZg&feature=player_embedded#!
    9  votos: 0   link
    el 20-06-2012 12:52 UTC por Caco34 Caco34
  51. #153   Mal pensados. La estaba reconfortando, era su director espiritual.
    16  votos: 1   link
    el 20-06-2012 12:59 UTC por calvared calvared
  52. #154   Como siempre han dicho los poderosos: Haz lo que yo diga pero no lo que yo haga.
    6  votos: 0   link
    el 20-06-2012 12:59 UTC por eduardomo eduardomo
  53. #155   #130 Desde niña, se refería a ella, seguro.
    14  votos: 0   link
    el 20-06-2012 13:07 UTC por jacm jacm
  54. #156   Es que esto es lo que debería ser normal. Es lo más normal y natural. Una vida sin amor no es vida, por mucho que se ame a Dios.
    6  votos: 0   link
    el 20-06-2012 13:08 UTC por voralberg voralberg
  55. #157   Amigas de la infancia... traductoras rumanas...¬¬
    17  votos: 1   link
    el 20-06-2012 13:14 UTC por --309199-- --309199--
  56. #158   #5 los curas y los obispos siempre han follado más que muchos.
    8  votos: 0   link
    el 20-06-2012 13:15 UTC por dvx dvx
  57. #159   Veo mucha gente diciendo que al menos no se acuesta con menores, y yo veo que este hombre se pasa por la piedra sus votos, con lo que es mas que probable que TAMBIEN se acueste con menores, con otros hombres y seguramente con animales pequeños de granja. Por la seguridad de nuestros hijos y animales de compañia veo necesario practicarle la castracion quimica a este personaje ya que es obviamente un enfermo.
    8  votos: 2   link
    el 20-06-2012 13:19 UTC por sobrator sobrator
  58. #160   #138 No, te está diciendo que el obispo predica una cosa y hace la contraria, lo que viene a ser un hipócrita. Además probablemente se esté haciendo rico (ese viaje no debe ser barato) a costa de aquéllos que donan dinero a la iglesia incluído el estado, (cosa que también va contra lo que predica) para que luego vaya dando lecciones morales.
    20  votos: 1   link
    el 20-06-2012 13:27 UTC por Africanus Africanus
  59. #161   Los sacerdotes no hacen votos de pobreza, eso lo hacen sólo algunas órdenes monacales, otra cosa es que sea o no muy lógico el tipo de alojamiento en contraposición a su actividad.
    9  votos: 0   link
    el 20-06-2012 13:28 UTC por strel strel
  60. #162   ¿Como esta el agua Fernando?
    Esta de cojones xD
    6  votos: 0   link
    el 20-06-2012 13:30 UTC por marsupilamix marsupilamix
  61. #163   #141 "Amiga de la infancia" Es aquello de decir "no lo arregles oye"
    9  votos: 0   link
    el 20-06-2012 13:42 UTC por amadorusa2 amadorusa2
  62. #164   A ver, en Argentina un obispo recibe un sueldo que no recuerdo bien pero era algo así como un 80% del sueldo de un juez, además de otros privlegios como pasajes gratis para viajar en avión. Es ahí donde me paree que esta la noticia, en la gran vida que se dan aprovechandonse de lo trabaja... do por los demás, bueno como cualquier politico promedio, pero con el agravio que este es elegido por una institución no democratica con sede principal en un país extranjero.
    6  votos: 0   link
    el 20-06-2012 13:47 UTC por smellycat smellycat
  63. #165   Este hombre lo que pasa es que es uno de esos que creen que jesus estaba casado por que si no ¿como iba a entrar a la sinagoga?
    5  votos: 0   link
    el 20-06-2012 13:53 UTC por elmejorandroid elmejorandroid
  64. #166   Que esto vaya a noticia destacada manda webos vamos... que sera lo proximo? "Ateo sorprendido rezando en mitad de un bosque?"
    13  votos: 1   link
    el 20-06-2012 14:15 UTC por Jabali_Campbell Jabali_Campbell
  65. #167   #149 "La apología del masoquismo y la exaltación del sufrimiento destruyó la felicidad a la que un niño tiene derecho."

    Supongo que cuando descubriste a Nietzsche te pusiste cachondo.
    7  votos: 0   link
    el 20-06-2012 14:23 UTC por DetectordeHipocresia DetectordeHipocresia
  66. #168   padre nuestro... cuanta hipocresia , que estas en los cielos ..cuanta mentira.
    7  votos: 0   link
    el 20-06-2012 14:25 UTC por musplus musplus
  67. #169   Siempre lo he dicho, la Iglesia y las faldas, los faldones, los slip, los gallumbos...todo va muy unido. Menuda panda de hipócritas, cuando no es pedofilia, son lujo, lujuria y despilfarro!!
    6  votos: 0   link
    el 20-06-2012 14:28 UTC por CMinguela CMinguela
  68. #170   La Igleasia/Vaticano abre una investigación porque un obispo se ha tirado una mujer, pero cuando hay cientos de denuncias por pederastia no abre ni la boca... son unos HIJOSDEPVTA
    -3  votos: 1   link
    el 20-06-2012 14:30 UTC por josepzin josepzin
  69. #171   No lo habéis entendido, este hombre se dedica en cuerpo y alma a vivir la "pasión" cristiana. :troll:

    Por lo menos ya sabemos a dónde van a parar parte de las donaciones e hipermillonarias prebendas fiscales de las que disfruta la Iglesia: a lujosos hoteles caribeños y putas de lujo. Pobres fondas y meretrices de postín, que necesitan de la caridad cristiana para llegar a fin de mes.
    9  votos: 0   link
    el 20-06-2012 14:32 UTC por Malversan Malversan
  70. #172   #167 Por supuesto, es que soy un humano demasiado humano.
    16  votos: 1   link
    el 20-06-2012 14:34 UTC por kelonic kelonic
  71. #173   #168 Hermanos... cuanta mentira, oremos... que perdida de tiempo.

    Los que son hijos unicos seguramente se empezaron a dar cuenta antes que nadie de que algo no iba bien.

    Cuanta estupidez trae el ateismo. :-D
    10  votos: 0   link
    el 20-06-2012 14:34 UTC por manumaldonado manumaldonado
  72. #175   Es mi idolo! jaja, cuando sea obispo quiero ser como el :-D
    9  votos: 0   link
    el 20-06-2012 15:05 UTC por perrida2011 perrida2011
  73. #176   una mujer adulta, yuhuuuu! soy yo la única contenta?
    6  votos: 0   link
    el 20-06-2012 15:16 UTC por pazmontero pazmontero
  74. #177   friendzone, level obispo.
    6  votos: 0   link
    el 20-06-2012 15:17 UTC por pazmontero pazmontero
  75. #178   A mi que llegue esto y no lo de Magnotta, me pone triste; muy triste :'(
    6  votos: 0   link
    el 20-06-2012 15:20 UTC por Dehors Dehors
  76. #179   #125 No, no lo soy, ni siquiera soy cristiano. Por eso digo que a mi lo que haga este tipo en su vida privada me la sopla tanto como lo que haga el presidente de la asociación del clubes de cría de camarón con botas de montañismo.

    Y como ya digo, sí me importa que su club siga teniendo capacidad para promover el coartar libertades y derechos. Eso es lo que critico no que este tío folle o deje de follar que no me incumbe al contrario de lo que haga mi gobierno presionado por la organización a la que pertenece. Eso sí es criticable al menos para mi.
    6  votos: 0   link
    el 20-06-2012 15:22 UTC por fendet fendet
  77. #180   Al cielo con ella! Meeeeeenos paso quiero, miarma
    7  votos: 0   link
    el 20-06-2012 15:24 UTC por charliechin charliechin
  78. #181   Me parece que una mujer de tan buen ver no esta con un viejo asqueroso así de fácil, así que voy a decir algo que todos sabemos pero no he visto comentarlo: la tia es una prostituta. Pero supongo que no sorprende a nadie...
    7  votos: 0   link
    el 20-06-2012 16:10 UTC por Sergei_K Sergei_K
  79. #182   #138 Sí, si eres un obispo de la Iglesia que quiere mantener a todo el mundo con las piernas cruzadas sino te casas y para mi que no está casado con la señorita ya que deben permanecer célibes. Es contradictorio y moralmente repobable en cargo de la Iglesia.
    6  votos: 0   link
    el 20-06-2012 16:15 UTC por makie makie
  80. #183   #182 Yo creo que estoy de acuerdo en lo que dices, pero tu forma de expresarte para mi deja algunos cabos colgando.


    Primero has dicho que el obispo va dando lecciones morales pero él hace lo contrario de lo que predica. De ahí he deducido que liarse con una tía es inmoral.

    Luego me has dicho que al no estar casado con la señorita, es inmoral liarse con ella.


    Efectivamente, lo que dices es de lo más respetable, e incluso me atrevo a decir que estoy completamente de acuerdo contigo, pero en los tiempos que corremos es extraño decir algo así en público, porque si no pasa desapercibido tu comentario, lo normal es que la gente te salte a la yugular. Bueno, voy a poner un pero; también depende del afecto que sienta este hombre por la señorita, ya que dentro de algunos matrimonios se usa el sexo con la única intención de obtener satisfacción puramente sexual por parte de uno o de los dos cónyuges, y si este hombre tiene una relación afectiva y profunda con esta chica no sería tan malo como lo anterior.


    Luego está el tema de ser obispo y querer mantener a todo el mundo con las piernas cruzadas... Eso ya es algo tomado desde el punto de vista de la religión. En este caso ya nos alejaríamos de la moralidad, es algo yo solo le daría importancia si fuera uno de los sermoneados por este hombre, como no es así, eso personalmente me da igual.

    #160 Precisamente quería saber en que puntos encontraba lo inmoral de este asunto, y más concretamente si liarse con la chica en sí le parecía un acto inmoral o sólo se refería a la incoherencia con su vida religiosa.
    7  votos: 0   link
    el 20-06-2012 17:08 UTC por Buratoless Buratoless
  81. #184   #166 y ese ateo que reza a mitad del bosque vive a costillas tuyas? te juzga si tenes sexo sin estar casado o si lo haces por placer? da sermones de lo que tenes q hacer con tu familia y el no lo hace? preside una ong y pide donativos y se va de vacaciones de lujo con tu plata? pertenece a una institución que a matado, torturado, castigado por menos a sus seguidores?
    7  votos: 0   link
    el 20-06-2012 17:50 UTC por hoal hoal
  82. #185   #103 ESTAS en tu derecho de decir lo que te de la real gana; no incumples ninguna ley, y puedes estar con quien te de la gana; el ejemplo de la pata coja es perfecto....a ti no te incumbe una regla interna de un club al que no perteneces....
    6  votos: 0   link
    el 20-06-2012 20:27 UTC por eulerian eulerian
  83. #186   #5 Los obispos siempre han follado mas que nosotros, esto no es novedad.
    10  votos: 0   link
    el 20-06-2012 20:31 UTC por chen_s0y chen_s0y
  84. #187   Agradeced que fue con una mujer y no con niño...
    6  votos: 0   link
    el 20-06-2012 23:44 UTC por elXavi elXavi
  85. #188   El escándalo es el bañador del obispo...feo pero feo.
    7  votos: 0   link
    el 20-06-2012 23:46 UTC por Suikoden Suikoden
  86. #189   #187 Es que si estaba con un niño la iglesia no decía nada...
    6  votos: 0   link
    el 21-06-2012 01:57 UTC por toscanitex toscanitex
  87. #190   La mujer salió en su defensa: "Penitencia y felación, las dos de rodillas son"
    10  votos: 0   link
    el 21-06-2012 06:30 UTC por Jiraiya Jiraiya
  88. #191   #148 Los 10 mandamientos son una base, algo que digamos te forma, como los pilares de un edificio. Pero está claro que no puedes constituir un edificio solo con pilares, y los 10 mandamientos son algo básico y sencillo de entender pero que se han de aplicar a un mundo complejo.
    La biblia es un libro de enseñanza, pero su base es el adoctrinamiento cristiano, no el conocimiento en sí, dado que si fuera realmente el conocimiento, sería un libro que mutaría cada cierto tiempo, como le ocurre a cualquier conocimiento al cabo de un tiempo. Pero es típico en cualquier religión, tener algo inamovible por el paso de los tiempos, y donde falte el conocimiento o entendimiento, sea más un acto de fe lo que rija.
    14  votos: 1   link
    el 21-06-2012 06:54 UTC por celyo celyo
  89. #192   #174 no, me refiero a todos los curas de las parroquias circundantes que su semanita de vacaciones en cuba "no se lo quita ni dios".
    6  votos: 0   link
    el 21-06-2012 15:59 UTC por jacapaca jacapaca
  90. #193   #18 El hecho de que existan hipócritas entre estas personas no implica que su código moral sea más o menos válido.
    1  votos: 1   link
    el 21-06-2012 19:45 UTC por bonito bonito
  91. #194   Yo he vivido en Merlo y sé cómo se las gasta el intendente OTHACEHE. No le mola que se denuncien las injusticias sociales, ... Imposible de pensar para algunos, pero la mafia es su fuerte y este obispo (de quien no tengo ninguna duda de su integridad como persona, sacerdote...)su punto de mira. El que se quiera enterar, por favor, infórmese... He intentado entrar en las web "resistentes" a Othacehe (que lleva 30 años manteniendo en la miseria a una gran zona del oeste de Gran Buenos Aires) y, casualmente, no están "operativas".
    En Merlo existen transformadores con PCB (prohibidos por la OMS) que ante la movilización de algunos miembros de la Iglesia en Merlo han sucedido unas tras otras "volanteadas" difamando sobre los que intentan mejorar la situación. Los coches con las ventanillas oscurecidas que pasan rápido echando estos papeles por todas las calles de Merlo son muy habituales. En este lugar, quien da la cara por la gente, se la juega... ES ESTO LO QUE ESTÁ PASANDO. Y si no, investiguen...
    6  votos: 0   link
    el 21-06-2012 23:16 UTC por marinextion marinextion
  92. #195   #194 pero el que se fue de vacaciones 5 estrellas con su "amiga de la infancia" fue el obispo no el intendente. Muy preocupado por lo que decis no estaria.
    9  votos: 0   link
    el 22-06-2012 00:07 UTC por hoal hoal
  93. #196   La religión es un negocio basado en una mentira. Si el negocio va bien (y va muy bien), no veo por qué un obispo no va a poder disfrutar de los beneficios obtenidos, mientras deja de trabajar un rato durante las vacaciones. (lo del celibato es trabajo)

    A mi todo esto me parece muy bién. No me extraña, lo que sí me extraña es que todavía quede gente que cree en las religiones.
    No me indigna, lo que me indigna es que se financie un negocio privado con dinero público.
    6  votos: 0   link
    el 22-06-2012 05:58 UTC por sapistri sapistri
  94. #197   Las imágenes son ambiguas... y él, que ha declarado (recomiendo que se le escuche)lo reconoce como imprudencia, gestos que pueden llevar a confusión
    Sólo te cuento que TODOS los que se han movido en Merlo han recibido "volanteadas". Hace dos años de esas fotos, quizá quien esté detrás esperaba más "detalles" fotográficos del presunto amorío... Las noticias no nombran que había más personas ni el motivo del viaje ni la estancia allí cómo fue.
    Sólo te digo que en Merlo no se permiten microemprendimientos que tengan que ver con educación y salud. Que es habitual el clientelismo (la sanidad es una mierda y el intendente regala una aspirina a alguien y ese alguien le debe la vida)... Si quieres ver la preocupación que ha tenido este obispo por la gente entérate de TODOS los movimientos que ha tenido en su tiempo en Merlo. Por no decir que me gustaría que pudieras ir allí y ver cómo se vive.
    Una vez se me ocurrió decirle a este tal intendente, que porqué las calles de nuestro barrio en Merlo figuraban tres veces asfaltadas y no habían ni "olido" el asfalto. Eso y poco más me dio tiempo a decir... Se acercaron ya los "guardaespaldas"... Escribí una carta y lo que conseguí es que vinieran a nuestro barrio con una apisonadora para aplastar toda la basura de las calles colindantes a nuestra casa (me pareció bastante bastante irónico de su parte).
    Te recomiendo este enlace: www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/subnotas/196867-59434-2012-06-21.h
    6  votos: 0   link
    el 22-06-2012 07:59 UTC por marinextion marinextion
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame