1194
El obispo de Huesca y Jaca, Jesús Sanz, se pregunta en su última carta pastoral, de ayer, 11 de marzo, si quienes ahora "defienden la vida" —en alusión al Gobierno por la concesión al etarra De Juana de la prisión atenuada—, estarán "al quite de quien se quite la vida en la eutanasia que viene", "no pondrán más obstáculos para saber la verdad de la maraña confusa y confundida de otra matanza, el 11-M, cuya sospecha les mira" y "respetarán la libertad de quienes quieren una educación no ideologizada ni sectaria para sus hijos
menéame
Mas extraño todavia es uqe la otra no llega a portada y esta si. La logica nos esta ganando.
Me tienen hasta los cojones con la eutanasia todo el mundo tiene derecho a vivir y a morir dignamente.
Claro una educacion no ideologizada ni sectaria como la que dan ellos no? en la que dicen que ellos son los buenos y el resto los malos...que se vaya a tomar por culo Franco ya murio y la Iglesia ya no manda como antes que lo asuman de una puta vez
PD a estos especimenes les quitaba la nacionalidad y se los mandaba al vaticano
El Obispo que se meta en sus asuntos y a los demás nos deje de tocar los huevos.
El Obispo que no meta los huevos donde no le llaman.
El Obispo valiente hijo de puta, (y no se me tenga esto ultimo por insulto, si al Obispo se le permite insultarnos a la cara a éstas alturas de la película) tiene que callarse la boca o le quitaremos la pasta que cobra gracias al Estado.
A mi lo que me sorprende es que le defiendas.
Siguiendo esta linea mi abuelo sospecha de los masones, y mi panadero (persona que influye bastante mas en mi vida, que este o ningun otro obispo) dice que sospecha del dueño de la panaderia de la esquina.
No hacer caso que parecemos sus feligres@s!
Si yo me metiese con el rey me llevaban a la cárcel.
Y éste que, ¿está exento? y él si que puede acusar a los organismos oficiales.
Esto es el descojoneixon picture films...a la cárcel hombre a la cárcel.
#22 Está en portada por que nos hierbe la sangre a éstas alturas tener que comentar las palabras de estos impresentables.
Mientras no se deje bigote o sea jorobado....
Porque eso si que lo tienen prohibido... ¡hay que joderse!
Cuándo vamos a prohibir a las sectas el adoctrinar a los ciudadanos en materia política.
Ocúpate de tu dios, y deja la política a las personas
chinas del rio
no estarían tan gordos
los tíos joíos!