Hace 11 años | Por Nancyp a clarin.com
Publicado hace 11 años por Nancyp a clarin.com

Bargalló negó el martes, cuando se difundieron las fotos, que haya mantenido un romance con la mujer, violando el celibato que la Iglesia les exige a sus sacerdotes. El obispo dijo que la mujer “es una amiga de la infancia” y que “las imágenes sólo se explican en el marco de una larga amistad”. Con todo, lamentó que “aquella situación, no exenta de la imprudencia de mi parte, pueda dar lugar a malas interpretaciones” y pidió “disculpas por la ambigüedad de las fotos”

Comentarios

N

En lo que a mi forma de ver las cosas respecta, un mentiroso y ademas muy poco hombre!!

DenisDiderot

Relacionada: Obispo sorprendido con una mujer en vacaciones cinco estrellas

Hace 11 años | Por hoal a infobae.com


Para que luego digan los malpensados que todos los sacerdotes son pedófilos...

D

Que usen la castración química, así no hay dudas.

kikuyo

Vaya, así que no era su amante: solo era una follamiga.

M

La estancia en el hotel de cinco estrellas también se ha malinterpretado. No me cabe duda que en su suite había un simple jergón de paja y una jarra de agua, ya se sabe, por aquello del voto de pobreza. Malentendidos, todo malentendidos...

m

El tipo es un cachondo mental... Y piensa que los demás somos imbéciles.

D

Y en un hotel de cinco estrellas el pavo.Eso, guste o no, es la imagen de la iglesia hoy por hoy: lujo, exhibicion, golferio, etc.

Macant

Lo malo de esta calaña es que ademas presionan a los gobiernos desde los templos a traves de la ignorancia de la gente y con manifestaciones contra el uso del condon, la pildora del dia despues, y el aborto, ... ¡claro! que si su jefe ratzinger es otro delincuente al proteger a pederastas como su hermano que podemos pedir, a este no le vendría mal casarse y tener hijos para que vea lo que es y lo que cuesta educarlos.

d

¿Cómo era el tema? Ah sí, es una amistad con unas condiciones muy beneficiosas