Hace 15 años | Por --88390-- a newsday.com
Publicado hace 15 años por --88390-- a newsday.com

"La Senadora Clinton ha hecho una campaña extraordinaria. Es una sirviente pública magnífica y estaremos trabajando juntos en Noviembre". Más claro el agua, el dream ticket Obama-Clinton parece hacerse realidad para desgracia de McCain que contaba con una division interna del partido.

Comentarios

D

¿Acaso es noticia? Solamente un necio puede creerse que Obama será el salvapatrias que todos necesitan, y Obama, como buen tecnocrata que es, sabe que su culo pertenece al partido democrata y éste a las Corporaciones. Normal que los Clinton tengan su protagonismo, de un modo u otro. La eleccion de candidato a sido un cuento agotador que ha servido para enfocar la atencion politica americana en ese circo, y una vez terminada la funcion, los dos vuelven a los mismos bastidores.

al009675

Ella nunca lo haría...

D

Se odian pero se necesitan. Será interesante ver la campaña.

D

Esto estaba mas preparado que el coche de mad max...

PepeMiaja

#5 y #7: tal y como se ha demostrado con el 11-M, desmentir una conspiranoia es completamente imposible. Siempre se sacarán de la manga algún supuesto detalle que, cocinado con las falsas sensaciones que nos produce la manipulación de la estadística, sirva para sostener la desesperada huída hacia adelante de los miembros del clan.

No dudo que la política, en especial la americana, tenga mucho de teatrera, pero pensar que Obama y Clinton se reunieron en el 2006, cuando empezó todo esto, para guionizar todos los esfuerzos y enfrentamientos, suyos y de sus seguidores, incluida la última fase en la que han perjudicado seriamente las opciones demócratas para desalojar a los republicanos, es, por decirlo suavemente, de mentes calenturientas.

Y conste que no soy ningún ingenuo, porque ayer mismo, en otro hilo en menéame (respecto a un posible fake en una noticia), me acusaban precisamente de tener paranoia al respecto.

jm22381

Ojalá! Por ser tan diferentes son complementarios y si logran unir a sus seguidores le pueden pasar a McCain como una apisonadora.

arieloq

#3 lo fueron... desmienteme...

ColaKO

Uno de raza negra y una mujer, rompiendo prejuicios, ¡di que sí!

manolo

Supongo que le ofrecerá la vicepresidencia pero teniendo pactado de antemano que ella no lo aceptará. Seguramente la moneda de cambio sea hacerse cargo de parte del gasto de la campaña de Hillary (con un déficit de 20 millones de dólares, de los cuales 10 son de su bolsillo). De todas maneras, ya veremos.

arieloq

esto le ha de sonar a terrorismo electoral al tal McCain... ¿no es así obamabinladen?

neon

No paran de oírse opiniones de gente que dice que no votaría a Obama porque apoya a Clinton, y viceversa. No entiendo como la gente puede preferir no votar, o votar a un candidato del otro bando del espectro político (McCain) antes de votar a uno similar (salvando las distancias) pero diferente en razones superficiales (sexo, color). Se puede ser más corto de miras?

D

No quiero que ella sea vice
ya me cansé de verla en la tele! y sigo pensando que es una frigida

me acabo de dar cuenta de que mi comentario es poco inteligente...
no lo lean!