Hace 9 años | Por yemeth a es.euronews.com
Publicado hace 9 años por yemeth a es.euronews.com

“La evidencia indica que el avión fue derribado por un misil tierra-aire, que fue lanzado desde un área que está controlada por los separatistas que apoya Rusia dentro de Ucrania. Nosotros también sabemos que esta no es la primera vez que un avión ha sido abatido en el este de Ucrania. Y además, sabemos que estos separatistas han recibido el apoyo constante de Rusia “

Comentarios

T

A mí es que me hace gracia el afroamericano, después de culpar a los rusos de ser los artífices de una masacre sin nada claro y sin ninguna prueba es capaz de apoyar a los pobrecitos sionistas para masacrar a los palestinos no me jodas ya con la hipocresía ascazo dan ya y lo peor es que la gente se lo cree, como al carapantalladeplasma de Rajoy que si le preguntas de fútbol contesta pero si es de algún asunto turbio.... ya tal.

Macant

#9 ¡bueno! y ademas el moreno esta apoyando a la otra parte, los fascistas del maiden ese que quemo los edificios con sus ocupantes dentro pero eso son daños colaterales menores, los malos son los del otro lado.

D

Y le va a acusar el pavo con menos legitimidad del mundo conocido...

M

#11 Ad-hominen de libro, oiga.

comunerodecastilla

#12 Ad-logicam de manual.

D

#14 Puedes decirme cuales son esas mentiras? Porque de momento con respecto al avión accidentado lo único que se sabe seguro es que cayó al suelo. Ni siquiera hay pruebas de que haya sido un misil.

D

Lo triste es que Putin ha montado una guerra de anexión étnica y a nadie en Occidente le ha importado lo más mínimo hasta que han derribado el avión. Todavía está por ver que en Europa hagan algo esta vez.

F

En estas informaciones hay muchas intoxicaciones. El tiempo lo dirá, porque en estos momentos no hay ninguna fuente fiable.

D

Aun suponiendo que fuese cierto que Rusia hubiese derribado ese avión, (que puede ser, o no. Ya se verá) ¿Quien coño es Obama para abrir la bocaza? Rusia debería en ese caso ser recriminada por algún gobierno más decente que ella, no por otro igual de criminal.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Vuelo_655_de_Iran_Air

comunerodecastilla

Bueno si lo dice el presidente de EEUU ¿¿ ?? espera, ¿ese no es el país de los atentados de falsa bandera, las injerencias de sus "agencias" a naciones soberanas, "intervenciones" militares o espionaje masivo?, pues puestos a creer... roll

D

vete al carajo payaso charlatan.

c

A mi lo que me parece una casualidad alucinante es que en ese mismo punto pasó el avión de Putin unos minutos antes, segun dicen, no se si sera verdad

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/134289-objetivo-misil-ucrania-avion-presidente-rusia-putin

c

#2 LA cosa es que a russia today se lo "chivó" una agencia de noticias rusa, sin olvidar que efectivamente el avión de Putin pasó por alli según estaba planificado un rato antes segun dicen. No digo que suponga nada, es solo que a mi me da que pensar la coincidencia de que también pasó por allí...

D

#1 #2 #4 #6 #8 En un ejercicio de desdoblamiento de personalidad, RT también dice lo contrario
http://rt.com/news/173672-malaysia-plane-crash-putin/
así no se equivocan.

D

#2 tenemos que tener en cuenta que para la esfera rusa europapress es lo que para nosotros RT

c

#4 epa eso no lo lei yo, no digo nada pues...

D

#4 ¿Puedes poner un link?

Por cierto, han borrado el Twitt del controlador español en Kiev. No sé por qué lo borran si es falso. Hay tantas falsedades en Twitter, donde cualquiera puede decir lo que quiera, pero cuidado, que no le toquen las narices al imperio de la libertad de expresión y de la democracia, porque entonces Twitter no se va a cortar un pelo para borrar mensajes. Y por supuesto muchos de este sitio aplaudirán con las orejas, ellos que tanto defienden la libertad de expresión.

kiev

#1 Sí, debe ser cierto lo que escupen los mamporreros de RT porque de todos es sabido que al zar Vladimir Vladimirovich le gusta dar rodeos de 2.000 km. con el avión así que cuando estás cerca de Varsovia para ir a Moscú, te das una vuelta por Donesk.