Hace 9 años | Por shem a theguardian.com
Publicado hace 9 años por shem a theguardian.com

Sara Firth se despide debido a las presiones del entorno de Putin para manipular la información en favor de sus intereses. Sara Firth llevaba trabajando 5 años como corresponsal en Londres para Russia Today y era una de las caras más conocidas de la cadena.

Comentarios

D

#1 donde vamos a llegar medios presionando por motivos ideológicos !!!!

Y si ponemos Putin en la entradilla perfecto ya tenemos noticia para que llegue a portada al gusto dr moderación. Aunque sea irrelevante

En cambio envio esta 90 rusos son evacuados de Rostov, por bombardeo ucraniano (ENG)

Hace 9 años | Por --249168-- a en.itar-tass.com


Y moderación dicta que es Spam

l

#6 "No eres el cruzado de la verdad ni el heredero de la justicia" jojojo es lo más cachondo que he leído desde que un meneante, no se si professor o experto militar le respondió a alguien: "me has asustado, estoy en la esquina de la habitación, meciéndome" se me saltan las lágrimas

t

#6 "humeantes, aunque bien elaborados, zurullos" aunque la crítica fuera contra mí, estaría llorando de la risa lol.

ikipol

#4 toma #50centavos de mi bolsillo

También tengo para los otros proputines

D

#4 Que te calles ya, payaso. Un mes largo haciendo propaganda a los terroristas, al fascista de Putin y spam continuo de Russia Today, ¿y aún te extraña que nadie se crea ni tus signos de puntuación?

Deberías empezar a pensar en abandonar tu usuario y hacerte un clon para evitar la vergüenza, como están empezando a hacer el resto de hijos de Putin propagandistas de Menéame.

Tu causa ha muerto, entérate, junto con trescientos inocentes que ti está claro que te importan un pijo.


#27 Son más baratos cacahuetes.

D

#78 los nazis los apoyais vosotros y el Obama junto a su putita la UE. Yo estoy con las víctimas y defendiendo los DDHH todas las víctimas s independientemente de su religión, etnia o idea política, sobran no tiene que haberlas. Hay que parar esta locura ni una victima más.

La diferencia es que tu apoyas el asesinatos de civiles por motivos de odio

D

#83 Que te calles ya, mastuerzo. Tu causa terrorista ha muerto, y por más que te desgañites ya no te van a dar ni para pipas.

Deberían banearte por jugar cínicamente con centenares de víctimas inocentes y defender a sus asesinos, hijo de la gran cerda.

D

#86 apoyas a los nazis de Kiev y utilizas vocabulario de la extrema derecha española mastuerzo qu casualidad

De momento la resistencia antifascista esta ganando y se acerca el invierno

D

#87 Debe ser que Mortadelo y Filemón eran nazis de la extrema derecha española entonces, porque fue en sus tebeos donde aprendí esa palabra. lol Que tú seas un cateto de siete suelas no significa que cualquier palabra de la RAE que tú desconozcas sea propia de una tendencia política, mandril.

Eso sí, no puedo menos que felicitarte por haber incluido tantas gilipolleces en una frase corta:
- ¿La resistencia está ganando? ¿En tus sueños? ¿Te has enterado ya de que se les acaba de terminar el chollo de los suministros rusos y no van a durar ni un mes?
- ¿Se acerca el invierno? ¿A 19 de julio, nada más empezar el verano? ¿Eres gilipollas, directamente?
- ¿Eres tan irrealista como para creer que los ucranianos no soportan el invierno ucraniano? Te puedo presentar a algunos manifestantes de Maidan que se bañan en el Dnipro todas las noches, invierno incluido, aunque tengan que picar hielo. En invierno son los terroristas prorrusos (si aún queda alguno) los que las van a pasar putas sin suministros.

Vives en una fantasía imaginada por ti y que sólo te crees tú. Esquizofrenia, creo que lo llaman.

D

#90 la palabra la utiliza la extrema derecha, eso de por si no dice nada, pero tu apoyo a los nazis te delata

Cada dia que pasa esta mas cerca el invierno. El problema va a ser para Europa y no solo para el ejercito

Si siguieras por diferentes medios lp que sucede en ucrania sabrias que los rebeldes iban ganando posiciones

Y lo de terroristas también l útil liza la extrema derecha

D

#91 ¿Entonces me confirmas que Mortadelo y Filemón son nazis de extrema derecha? lol Es más, cualquiera que te supere a ti en léxico (lo cual intuyo que es algo extremadamente extendido y frecuente) es un nazi de extrema derecha?

De vuelta a la RAE, "terrorista" es el término adecuado para gente que se dedica a asaltar edificios oficiales, asesinar funcionarios, robar armas, enfrentarse al ejército, etc. Que tú pretendas llamarlos "benditos defensores de la libertad" o algo similar sólo es un problema que tienes tú, no el diccionario.

Y que te inventes que "iban" ganando posiciones es de traca. ¿Iban? ¿De pronto se han resfriado y ya no "ganan posiciones"? ¿O sencillamente te lo inventas todo, como siempre?

D

#14 los intereses de rusia... escalofrios recorren mi cuerpo...

D

#60 ¿Qué se supone que demuestra ese vídeo? ¿Que cómo la CNN cubre los bombardeos salvajes de Israel sobre civiles la CNN no puede manipular?
Antes de llamar a alguien mentiroso y manipulador asegúrate antes de que no estés usando una falacia.

La diferencia evidente entre los que estamos discutiendo sobre esto es que mientras unos entendemos los medios como lo que son, sobre todo aquellos como RT o CNN, que están cada uno al servicio de dos países (aunque sería mejor llamarlos imperios) que luchan por implantar cada uno su verdad a través de dichos medios (los medios son creadores de opinión), y que claramente los medios de EEUU llevan convenciéndonos décadas de que su verdad es la única, otros decís que no, que RT es propaganda pura y la CNN no.
Esto se lleva esdudiando desde hace casi un siglo.

La CNN miente descaradamente cuando habla de ciertos países de sudamérica, porque defiende los intereses económicos y estratégicos de EEUU. RT en ese caso no lo hace por el mismo motivo.
Su finalidad es la misma.

Los que decís todas esas tonterías sobre que se aplaude a RT porque estamos a favor de Putin no tenéis ni puñetera idea. Es justamente al contrario: nos es difícil encontrar muchas diferencias entre Putin y Obama y la forma en la que actúa su maquinaria propagandística. Distinguiendo las diferencias que hay entre ellos, no es cuestión de equipararlo todo.

Pero es mucho más fácil decir que nosotros nos creemos los pufos de RT para que vosotros os podáis seguir tragando sin ninguna culpa los de la CNN.

#61 ¿Acaso los de los EEUU son muy diferentes?

D

#62 los intereses de USA... escalofrios recorren mi cuerpo...

No soy sectario, solo me esfuerzo por ser critico.

¿Y tu prefieres a Hitler o Stalin? Espero que a ninguno.

RT se ha cargado su credibilidad como el PPSOE: ellos solitos.

D

#60 Y como ya he puesto en un comentario de este otro meneo
Trasladan a una periodista de CNN que llamó basura a un grupo de judios en Israel

Hace 9 años | Por Meneador_Compul... a teinteresa.es


es curioso que ahí no aparezcáis los que normalmente ponéis a parir a RT cuando tenéis ocasión para criticar cómo la CNN, un medio estadounidense, manda a Moscú a una reportera por llamar basura a los que amenazaban con destrozar su coche si decía algo que no les gustara. El problema es si trabajas en la CNN no te puedes meter con los judíos.

En el mismo artículo se habla de cómo otro periodista, Ayman Mohyeldin, que acumula una amplia experiencia en el conflicto, tras ser testigo del asesinato en la playa de los 4 niños e informar sobre ello, esa misma noche fue reemplazado por la NBC por otro periodista sin ninguna experiencia en Gaza y que no habla árabe.
La orden fue dada por uno de los altos ejecutivos de la NBC. Al destaparse el escándalo, la NBC ha terminado llevándole de nuevo a Gaza
https://firstlook.org/theintercept/2014/07/17/nbc-removes-ayman-mohyeldin-gaza-coverage-witnesses-israeli-beach-killing-four-boys/

#63 Perdona, tienes razón, como llevo discutiendo un rato sobre Rusia-EEUU he creído que estabas hablando tú también de lo mismo, pero veo que no.

D

#45 negativo porque se esta hablando de la basura de RT. A mi la basura me apesta, venga de donde venga.

#64 gracias. Yo vengo de discutir con sectarios...

noexisto

#17 ambas cosas son compatibles. Pensar lo contrario sería un problema

D

#21 Muy bien explicado.
Yo soy incapaz muchas veces de ver la diferencia entre la manipulación de la CNN y la de RT al hablar de los intereses de sus respectivos países.

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/02/12/comunicacion/1108190701.html

Y habrá infinidad de casos de "dimisiones" de periodistas de cadenas estadounidenses que no son noticia.

D

#21 #23 Para ilustrar tu comentario basta dar 2 datos:
Ayer la CNN informaba sobre el accidente con un video primicia que en realidad era de un avión derribado el día 6.
Reuters nos informaba que en el vuelo había 23 estadounidenses

Y para ver cómo influye todo esto en la desinformación, en este medio (como en muchos otros que replican la información de agencias sin contrastar), se hacen eco de los 23 estadounidenses y de la información luego desmentida por RT sobre el avión de Putin.
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/internacional/2014/07/17/avion-malaysia-airlines-295-pasajeros-derribado-ucrania/00031405609626178871900.htm

D

#23 #37 AEDE

D

#23 CNN



Hay que ser muy mentiroso y manipulador para comparar la calidad del periodismo de la CNN con la agencia de publicidad y propaganda de Putin.

D

#53 la prensa británica mucho mas manipuladora y sensacionalista que RT mira Portadas de la prensa inglesa sobre la catástrofe aérea en Ucrania... tienen un culpable



#84 #59gallirgallir no solo RT es propaganda mira la prensa inglesa

#21 #23

Kantinero

Periodista dimite...
Aquí no sabemos lo que es pero en inglés parece que es conjugable.

sorrillo

#2 En España no hay ningún periodista ejerciendo como tal.

D

#8

TV3 quizá

D

Fueron los rusos, confirmado.

#46 Parece que a mucha gente le jode sobremanera que haya medios que cuenten otras verdades.

No hay varias verdades, lo que puede haber son puntos de vista diferentes, opiniones distintas pero el avión lo destruyó Rusia o lo destruyó Ucrania, no pueden ser ambas.

f

#47 Porque lo dice Obama??.
Los españoles también hundimos El Maine, lo dijo el presidente americano de turno y lo publicitó el Murdoch de entonces
William Randolph Hearst
El New York Journal y el New York World, propiedad respectivamente de William Randolph Hearst y Joseph Pulitzer, dieron al hundimiento del Maine una intensa cobertura informativa, pero usaron tácticas que posteriormente serían etiquetadas como "prensa amarillista." Ambos periódicos exageraron y distorsionaron la información, alcanzando a veces la "fabricación de noticias" cuando no había disponible ninguna que se ajustara a su línea editorial. Durante la semana siguiente al hundimiento, el Journal dedicaba ocho páginas páginas y media a noticias, editoriales e imágenes sobre la tragedia. Sus editores enviaron un equípo de reporteros y artistas a la Habana, incluido Frederic Remington,,60 y Hearst anunció una recompensa de $ 50 000 "para la condena de los criminales que enviaron a 258 marinos americanos a la muerte."61 El World, aunque sin llegar a los estridentes niveles y tono del Journal, entró sin embargo en una teatralidad similar, insistiendo continuamente en que el Maine había sido bombardeado o minado. En privado, Pulitzer creía que "nadie fuera de un manicomio" podía realmente creer que España había decidido destruir el Maine. Sin embargo, esto no detuvo al World en su insistencia de que la única expiación que España podía ofrecer a los Estados Unidos por la pérdida del buque y de la vida de sus marinos era la completa independencia de Cuba. También se achacó a las autoridades españolas que no hubieran garantizado la seguridad del puerto de La Habana.62 El público estadounidense, ya agitado por las noticias que llegaban de la guerra en Cuba, fue conducido a auténtico estado de histeria.63
La destrucción del Maine no provocó la inmediata declaración de guerra a España. Sin embargo, creó una atmósfera que prácticamente impedía una solución pacífica.64 La guerra hispano-estadounidense comenzó en abril de 1898, dos meses después del hundimiento. Los defensores de la guerra comenzaron a utilizar el grito "¡Recordad el Maine, al infierno con España!"65 66 67 68 69 El episodio centró la atención de la crisis de Cuba, pero no fue utilizado por la administración de William McKinley como casus belli, aunque era citado por algunos, que ya se inclinaban a entrar en guerra con España por cómo se percibía su actuación
http://es.wikipedia.org/wiki/USS_Maine_%28ACR-1%29

Yiteshi

#49 Porque lo dice Obama no, porque los propios autores del derribo se delataron por todo el internet y luego corrieron a borrar las pruebas, que afortunadamente quedaron retratadas.

perico_de_los_palotes

#47 Porque lo dice Obama??.

Porque lo han dicho ellos desde el principio. Es el tercer avión que tiran esta semana, y el sexto en 10 días.

http://voiceofrussia.com/news/2014_07_16/Self-defense-fighters-downed-two-Ukrainian-strike-aircraft-Donetsk-Peoples-Republic-9468/

D

Tanta gente defendiendo estos meses al dictador Putin y al final ahora tienen que hacer birlibirloque y malabarismos después de este atentado.

D

#43 y tú más.

f

Hay una relacionada de ahora Trasladan a una periodista de CNN que llamó basura a un grupo de judios en Israel

Hace 9 años | Por Meneador_Compul... a teinteresa.es

que hacemos con la cnn???.Según muchos aplicando el mismo rasero que para RT ver si la podemos dejar de aguantar
(prohibir vamos), pues no saber que es la cadena oficiosa en muchos aspectos de Washington y que la fuerza del lobby israelí en sus decisiones hará que cojamos con pizas sus informaciones sobre el tema.
Fácil porque si se tiene una sola visión es como quedarse ciego, esto es lo que pasaba antes.

D

Jojojo, pues esta no es la primera, ya van dos:
http://www.20minutos.es/noticia/2077984/0/russia-today-rt/presentadora-dimite/encubrir-putin/

Sin embargo a los meneantes de la "berdadera hizkierda" siguen tragándose toda la mierda de RT sin rechistar.

f

Resulta que no solo la CNN ha trasladado a una periodista sino que la NBC ha echado a otra por sus informaciones acerca de Israel
"Su despido llega después de que la NBC hiciera lo mismo la semana pasada con el periodista Ayman Mohyeldin, que también se encontraba con Gaza cubriendo el conflicto. Una decisión que la dirección no ha esclarecido y que ha suscitado malestar en algunos perdiodistas y en las redes sociales."
De la relacionada
http://www.teinteresa.es/mundo/Traladan-periodista-llamo-escuria-judios_0_1177083988.html#WaQ1RFdPnyqjKCcT
Las cadenas Occidentales aclaran más las cosas, nada de magufadas de dimisiones, disciplinarias medidas que la letra con sangre entra.

D

#45 Cuando se ha destapado el escándalo le han llevado de nuevo a Gaza
https://firstlook.org/theintercept/2014/07/17/nbc-removes-ayman-mohyeldin-gaza-coverage-witnesses-israeli-beach-killing-four-boys/

Está en el update del final del artículo

D

Periodistas que dimiten por presiones. Que lujo.

ikipol

"La versión de que fueron los aliens fue demasiado" afirmó compungida

K

Tiene más valor que la gran mayoria de los politicos.

f

Nadie se rasga las vestiduras por ejemplo porque se recoja la opinión sobe el avión de Ucrania de Obama, que con sus drones es un experto en matar inocentes desde el aire, se publican, lo que pasaba antes es que solo se pulicaban luego
las versiones y las informacines que querian estas joyas de la democracia.

f

Esa es una versión de los hechos, precisamente RT da otra, lo mejor es que solo hubiera una, fuera RT
Quédese la CNN o NBC que tratan mejor las noticias y los periodistas
Ni siquiera Obama acusa a Putin el mismo País recoge
"Obama pidió tiempo para determinar el culpable del ataque, en el que murieron 298 personas, y avisó de que será necesaria una investigación internacional para identificar a los responsables. No culpó a Putin en ningún momento. Pero enumeró una serie de indicios que señalan a los grupos que buscan la secesión del Este de Ucrania e, indirectamente, implican a la Rusia de Putin."
En los crímenes una cosa que enseña el sentido común es buscar el beneficiario, aquí como en el caso del Maine el beneficiario no es el acusado sino el acusador ucraniano

f

Vamos a puntualizar algunas cosa
1) RT es un medio ruso y como tal tiene sus intereses que no son ni mejores que los otros medios que andan por ahí, dan una versión de los problemas diferente al modelo único que se ve en la prensa occidental todos los dias.
2)El grado tergiversación de la realidad a favor de sus intereses, es menos escandaloso que el que estamos acostumbrados aquí (veamos por ejemplo el caso del mundo que ha estado durante años defendiendo que era ETA la autora del 11m y los periodistas tan tranquilos, o estos otros de estos dias mismo de Gaza)

Hanxxs

#24 El Mundo merecería estar fuera aunque no fuera AEDE (y El País, y ABC, y la Razón...).

Yiteshi

#31 Estoy de acuerdo.

D

#31 Todos esos medios reportean noticias que un mero bloguero no puede, más allá de que tengan puntos de vista que no nos gusten. Y de todas maneras, piensa que todos los medios tienen intereses detrás, no sólo esos. Habría que excluirlos a todos y... ¿ dejar qué?

Hanxxs

#48 Hay una fina línea que separa la tendencia editorial de la manipulación informativa, y los medios que he mencionado la han cruzado con creces reiteradamente.

D

#24 Para esa horda de magufos que se tragan toda la basura de RT, todos los desastres tanto naturales como provocados por el hombre son culpa de EEUU y su HAARP y cuando ocurre un desastre en EEUU es castigo de Dios.

f

#20 1)Por ser de AEDE, es decir no por ser manipulador o sensacionalista.
2) La tienes que aguantar??? con no leerla basta, pero bueno mucho mejor eliminarla donde va a parar, sobre América Latina por ejemplo debes tener un disgusto enorme desde que por ser AEDE salió el mejor medio magufo "El Pais".

Pezzonovante

#20 http://actualidad.rt.com/actualidad/view/132761-eeuu-refugiados-ucranianos-rusia-vayan-visitar-abuelas

Esta noticia, por poner un ejemplo ... ¿Que te parece?
Por lo visto son declaraciones de la portavoz Departamento de Estado, a ver si la encuentras en otro medio.
O igual fueron declaraciones a puerta cerrada para RT, no se ...

D

Melafo

D

#85 No hijo no, tu opinión sobre Ria Novosti no vale porque no sabes ni lo que es y mucho menos conoces su trayectoria. Porque estas confundiendo esa agencia de noticias con RT y con el ente que los administra.

¿Cómo va ser válida la opinión de alguien que no sabe de lo que está hablando ni tiene intención en enterarse de qué es? Sólo existe una excepción: la del cuñao

D

#89 Pues al cuñao no le vale ni RT ni Ria Novosti.

La trayectoria ya me la se. Mentiras, manipulaciones, ausencia de datos, frases cortadas, añadidos sin venir a cuento y tropelías sin cuento.

Pero insistro... Tu básate en eso que ya te digo... Más podré reirme cuando veas como te la han metido doblada.

D

#92 Al cuñao no le vale lo que demuestra no saber qué es y sin embargo afirma conocer su trayectoria.
Eres un chiste quillo lol

D

#93 Chiste, exacto.

Te diré como pasará:

Publicarán algo.
Tú te lo creeras.
Y después... los demás nos reiremos mientras tu correteas por el espacio ese donde sea que tengas el ordenador con las manos en la cabeza diciendo "oh no... oh no..."

D

#95 Jajajja, que peliculero eres ¿eso es lo que hiciste cuando te enteraste que lo que publicaba El Mundo sobre el 11M y Eta era mentira?
Ah, no espera, qué todavía afirmas que es posible lol

D

#96 Si claro... como posible aun lo es.

un momento... ¿otra vez juzgándome a mí?

D

#97 Claro que si, campeón

D

#98 Eso no hace a RT mas creíble.

Sigue siendo una mierda aunque yo fuera Leroy Jenkins. lol

D

#99 Por supuesto, nada de lo que has comentado hasta ahora le da más o menos credibilidad.
Sin embargo sí es determinante para considerar la credibilidad de tus opiniones: un tipo cuyo nick contiene la palabra experto, habla de algo que desconoce y a la vez que afirma que es posible que el 11M fuera Eta.
Canela fina.

D

#100 Yo te sigo el juego.. que me estoy divirtiendo de lo lindo.

D

#0 ¿Qué es eso de "se despide", por qué no lo pones bien (dimite)?

shem

#9 No es que yo sea un paladín de la gramática, pero a mí me parece correcto como está. Entiendo tu preferencia, pero no veo como el significado o la información se puede ver alterada por cómo está escrito el titular.

D

¿Ves lo que te dije@Perendula?

El país no... El medio... El medio.

D

#10 Oh, venga, deja de manipular. Tú votas negativo por el país no por el medio y además asi lo pones. Ria Novosti es una agencia de prestigio y sus noticias las votas negativo aduciendo que es una agencia rusa.

Y además, más de la mitad de tu historial es de El Mundo, asi que tu supuesto sibaritismo sobre fuentes es pura pose. @expertomilitar

El Mundo es asquerosamente manipulador y sin embargo tb contiene noticias veridicas ¿pillas el paralelismo?

No es solamente el medio, es la credibilidad que pueda tener la noticia. Algunos meneos de RT son traducciones al castellano de otras noticias, incluso traen link del original y tú las votas negativo por ser de RT. Otras noticias sobre hechos sucedidos en Rusia o declaraciones de políticos rusos. Otras efectivamente son una mierda. Votando negativo a todo lo que sea RT simplemente demuestras que cuando un tonto coge la linde no la suelta.

Y lo mismo para el resto de medios cuya nacionalidad te da sarpullido

D

#54 ¿Ria Novosti de prestigio?

JA JA JA JA

"De acuerdo con un informe sobre el canal de noticias RT la agencia de noticias Rossiya Segodnya no está relacionada al canal de noticias RT a pesar de la similitud en el nombre (RT era conocida como Russia Today antes de su cambio de nombre en 2009).2 No obstante complementará el trabajo de la cadena de televisión en lengua extranjera financiada por el Estado.5 Además, el 31 de diciembre de 2013, la editora en jefe de RT, Margarita Simonián, fue nombrada editora en jefe de la agencia y servirá en las dos posiciones al mismo tiempo"

JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS

Me descojono... JA JA JA JA JA lol lol lol

D

#67 ¿Ves como no tienes ni idea?

La agencia de noticias de RT se llama Ruptly y fue creada en el 2013 http://ruptly.tv/

Ria Novosti es sólo una agencia de noticias, nació en 1941, es propiedad estatal. Y sí, es una agencia de prestigio.

Rossiya Segodnya, es el nombre que se le ha dado a la reorganización de los medios de propiedad estatal.
Como RTVE vamos, que junta en un mismo ente todas las cadenas de televión y radio de propiedad estatal.....

D

#70 ¿y donde he dicho yo que RT sea una agencia?

JA JA JA... Ni idea dice.. JA JA JA JA... Prestigio... JA JA JA JA JA

Me descojo vivo.. JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

D

#71 Simplemente has copiado parte de la wikipedia sobre Rossiya Segodnya sin ni siquiera hablar de Ria Novosti, el medio citado y por supuesto sin asimilar el contenido.
Ahora que tienes info si quieres puedes empezar a hablar de Ria Novosti, haciendo un poquito menos el ridiculo.

Por cierto, Xavier Colás, corresponsal de El Mundo en Rusia, estuvo trabajando allí y a menudo la cita como fuente (como muchos otros corresponsales, por ejemplo Franganillo, que sin duda es un profesional de prestigio), igual te da un cortocircuito

Cuando repites los Ja, Ja, es que te pones nervioso roll

D

#72 Sí... JA JA JA... Nerviosísimo.

Ahora puedo hablar... con mas conocimiento.. seguro. lol

Ria Novosti... Erronea.
Itar Tass... Erronea.
RT o Ruptly ... Erroneas.
rbth ... Erronea.
voiceofrussia... Erronea.

Y mira.. mas todavía... para que tengas claro.

Cubadebate.cu... Erronea.
Presstv... Erronea.

Y telesur... va ahí ahí... ganándoselo a pulso día a día.

D

#73 Bueno, eso de nuevo, sólo deja en evidencia tu cuñadísmo, que para empezar ni siquiera sabes distinguir entre agencia de noticias, medio de comunicación o ente administrativo, ni una noticia sensacionalista de una errónea, de una con veracidad o de un replicar de agencias.

Por eso, cuando intentas dar lecciones sobre mass-media, resultas tan risible. Si al menos fueras capaz de distinguir conceptos básicos...

D

#74 Cuñaaaaaaoooo... JA JA JA.

Menuda distinción... Todo erroneo y santas pascuas. Me importa 3 cojones que se llame "Pollas de Rusia asociadas LTD" que "Mentiras calentitas S.A"... Si mienten y falsean, erroneas son.

¿Matices? Lo que tú dijas... Que yo hace horas que me estoy partiendo el ojete.

D

#75 Todo erroneo y santas pascuas. ¿Matices? Lo que tú dijas... Efectivamente, ahí tu cuñadismo, te da igual troncho que berza que arre o so. Todo un "experto" que cuando no sabe por dónde salir por negarse a distinguir conceptos básicos que le saquen de su simplezas, repite histéricos JA

D

#76 No hace falta ser un experto.... Hasta en Reddit está RT censurado... JA JA JA

Si tú quieres negar las evidencias hala... A disfrutarlo. Ya te quejarás y te acordarás de este momento.

Solo de pensarlo me siento mejor.

D

#77 Ah! que lo dice reddit, cuanto argumento de peso!!!!

Cada vez que lea algo sobre el cuñadísmo me acordaré de este momento, sin duda. Mira que es un tema para argumentar, pero nada, oiga.

¿Y tú te acordarás de la diferencia entre medio de comunicación, agencia de noticias y ente administrativo? Añade agregador de noticias a la lista de conceptos básicos roll

D

#79 ¿y que mas me da la diferencia entre vaca y pollo si realmente sean lo que sean solo producen información sesgada?

lol lol lol lol lol

Te lo repito... "servirá en las dos posiciones al mismo tiempo"

D

#80 Hombre, que te de igual vaca que pollo va en tu linea, habría que saber si eres capaz de diferenciar ambos animales

D

#81 Si hombre, ahora me intentas poner a caldo a mí porque el medio, agencia o lo que sea que defiendes es una puta mierda.

Que sí. Que ya está. Soy tonto... Pero mierda es.

Y si no te gusta mi opinión mándales un correo que lo mismo te hacen una entrevista y puedes decir lo malo que soy y sales hasta por la tele.

D

#82 Pero vamos a ver ¿qué es lo criticas, una agencia o un medio? Es que si no sabes lo que ni criticas no se puede tomar en serio tu opinión

Esto es como cuando asegurabas categóricamente que lo del ISIS en Irak no era nada o ahora con Gaza y ya se te pueden dar datos que no te bajas del burro hasta que la tele diga lo contrario. Puro cuñao

D

#84 ¿Mi opinión no vale porque yo soy falible en ocasiones o porque no es cierto que RT y medios rusos oficialistas son una puta mierda siempre?

Si yo entiendo que te guste... Es más, lo aprecio: Mientras mas te apoyes en ello mas meteduras de pata y mas risas para todos.

habitante5079

Entonces el problema para esta periodista será encontrar trabajo en una agencia de noticias ya que todas manipulan y seleccionan las noticias que distribuyen aunque a favor de sus amos, EFE, Europa Press, Reuters, Associated Press, Periodistas sin Fronteras,..., especialmente esta última que fue diseñada precisamente para controlar las noticias que se le escapan de control a los 'amos del mundo'.

vet

Bravo!

N

Pero vamos a ver. ¿A qué clase de gente contratan en esa cadena? ¿Cómo es posible que entren a trabajar en un sitio así sin saber de qué va la cosa? Es como si yo entrara de profesor a un colegio del Opus y dimitiera diciendo que me decepciona que sean un pelín extremistas.

D

Malditos comunistas asesinos y manipuladores.

O

#30 Emmm... si Putin es comunista, yo soy de Marte.

D

Eso ya lo había hecho una yanki hace unos meses. No sé qué hacen en RT si no les gusta la línea editorial. O tal vez no conocían la línea editorial. O tal vez sí y son caballos de Troya.

D

#12 Si, de la CIA, la puta madre

D

#12 Línea editorial tendenciosa propaganda desinformativa de guerra

Lo que citas.
http://www.theguardian.com/world/video/2014/mar/06/rt-journalist-resigns-on-air

1 2