Hace 7 años | Por iberianlynx41 a jyllands-posten.dk
Publicado hace 7 años por iberianlynx41 a jyllands-posten.dk

Este año se ha creado 800 exámenes de edad de los solicitantes de asilo que dicen que son menores de 18 años. En casi 3 de 4 casos fueron declarados adultos. [DAN]

Comentarios

Rarepepelarana

#4 El inmigracionismo salvaje de personal casi sin cualificación y tercermundista es lo que se lleva ahora.
Ya después los emplearán ilegalmente o los nacionalizarán para empeorar derechos laborales.

Esto empezó en la era de Aznar y no va a terminar bien.

D

#7 La culpa de la perdida de derechos laborales es por la libre circulación(de personas, claro, nunca de divisas)... Nada tienen que ver los gobiernos conservadores y la sumisión y pasividad de la clase obrera.

GeneWilder

#16 Eso también.

Rarepepelarana

#16 Es por las dos cosas. Tanto una como la otra se cargan el poder de los votantes de lis estados nación de decidir sobre su territorio y recursos.

Rarepepelarana

#16 Pues sí oye, es culpa de la clase obrera el dejarse invadir por mano de obra barata subdesarrollada y elegir politicos neoliberales que promuevan el tráfico de capitales y personas libre.

Esperemos que rectifiquen en las urnas.

D

#26 No, es culpa de los politicos que no diseñan políticas que permitan que su población pueda disponer de empleos dignos aquí, estos tengan que irse a UK o Alemania, etc. y pretenda sustituir esa emigracion de nativos con otra importación de mano de obra para suplir las necesidades de empresarios y jubilados. Sin ningun tipo de control para que los de aqui no emigren y para atraer a los que hagan falta de forma coordinada y sin abaratar la mano de obra, etc.

Los obreros aun cuando podrian protestar si lo hicieran serian tachados de racistas, etc. Y no, yo estoy a favor de la inmigración y de que las personas puedan circular, etc, eso si de la necesaria y regulada.

Rarepepelarana

#34 Pero si no es necesaria, es de baja cualificación y de eso ya tenemos muchos obreros.

Si fueran científicos fuera de serie que aportaran conceptos científicos nuevos e industrias innovadoras, o ingenieros formados en cosas que aquí no se estudian y son innovadoras.

Aquí hay un 20 por ciento de paro un 10 por ciento de paro entre los licenciados. No hace falta, a menos que sirva para lo que sirve: bajar los salarios de los obreros pobres o contener su subida para que no pidan una mejora de las condiciones laborales.

Y es culpa de los votantes porque votan a esos políticos. No nos quites la responsabilidad, porque la tenemos.

D

#35 Vamos a ver... tu si eres un pastor, llevas un rebaño y el rebaño se va a tirar por un acantilado, ¿Ordenas a los perros que lo recojan y redirijan a otro lugar mas seguro, o continuas dejando que el rebaño se despeñe...?

Rarepepelarana

#36

El problema es que los votantes no debemos ser ovejas, o los políticos nos tratarán como ganado. Ellos no son los perros, son los lobos, y nosotros nos dejamos trasquilar. Si les conviene que parte de nosotros muramos para beneficiarse de nuestra carne y lana, lo harán, especialmente si los votantes les siguen votando y no se convierten ellos en lobos que los expulsen.

D

#37 Creo que lo has entendido. Los obreros y votantes esta claro que tienen su responsabilidad pero lo que deben hacer es pastar, caminar, etc, etc. Los que organizan esas cosas son los politicos y si no lo hacen al sentir los balidos y las ostias de las ovejas contra las rocas del fondo del acantilado es que algo falla.

Ahora que bueno, siempre puede que alguna oveja decida salirse del rebaño y convertirse en perro o pastor y cambiar las cosas. Aunque... ¿tu crees que le dejarian?

Rarepepelarana

#38

Una sola no, varias sí. Esto es la esencia de los movimientos populares de cambio. Y a pesar de las teorías conspiratorias de que muchos son movimientos orquestados por las mismas élites, no creo que todos hayan sido así. Vamos, es que no me creo que Castro, Putin, los iraníes y USA estén controlados por las mismas élites que nos controlen para hacernos creer que no podemos cambiar las cosas. Es demasiado conspiratorio.

powernergia

#7 Precisamente la noticia (no se si alguien la ha leído), va de que hay controles y de como han detectado a los que no son menores.

Parece que no hay ese descontrol ni ese "inmigracionismo salvaje" de algunos comentarios.

Pero es una buena excusa para cargar las culpas, las verdaderas razones de perdidas de derechos ya si eso... Otro día.

Rarepepelarana

#23 No ha habido controles hasta hace poco. La noticia esta es reciente. La que te envié no.

powernergia

#27 Estos controles los manda el juez cuando hay dudas de si es menor, antes de determinar la orden de expulsión.

De toda la vida.

D

#4 de extraño nada. Sus buenos miles de euros en ayudas que se llevaron por "reagruparse" y "cuidar de un menor".

Muy seguramente ese "menor" estaba a cargo de una madre soltera, o así se había declarado, porque así se llevan más ayudas.

D

#15 Iba a decir y cada aro es un año, pero me vino una iluminación divina y #teniaquedecirlo

superjavisoft

#18 En ese caso se puede colar uno de 19, pero los veinteañeros que se ven, da bastante por saco, no digamos los que meten a institutos.

WcPC

#21 Tengo un colega que con 13 años ya medía 175 cm, la verdad, es muy complicado asegurarlo.
Por otro lado si ves lo que hacen los inmigrantes para llegar a Europa (atravesar desiertos, mares, países en guerra) no es de extrañas que solo los mas fuertes consigan llegar a su destino, dudo mucho que un chaval de 13 años como yo era (pequeño y delgaducho) pudiera soportar un viaje así.

Rarepepelarana

#24 No hacen eso. Cuánto sensacionalismo. Pagan a mafias para que los lleven. Son transportes precarios y peligrosos, pero si tuviersn que venir andando no venía el 99,99 de todos estos adultos y algún adolescente.

inerte

#28 pues las mismas pruebas tienes tú de la existencia de esas mafias

Rarepepelarana

#32 Coño, si se oyen todos los días, hasta cómo encarcelan a los mafiosos y los costes de traerlos en miles de euros.

Ha habido hambrunas durante toda la historia reciente del África subsahariana. Qué casualidad que venga por cientos de miles ahora que hay gente en África con cierto dinero como para pagar los miles de euros que valen las mafias.

Además, está muy documentado cómo vienen. Busca en google el sistema de transporte con las mafias. El coste son miles de euros, obviamente porque las líneas de avión africanas no te aceptan para entrar en Europa como no pagues mucho más por papeleo, sobornos y más dinero que tengas para el visado. Las aerolíneas no pueden aceptarte a no ser que sepas que tienes dinero para que te deporten si eres ilegal, ya que si no es la aerolínea la que paga los costes de deportación.

D

#24 Si eres delgaducho eres más ágil y puedes caminar mejor, mientras que si eres regordete vas cargado toda la grasa y es como si tuvieses en el lomo una mochila cargada con 40 kilos de piedras.

A los legionarios del Imperio Romano, durante el periodo de instrucción, le ponían una mochilla cargada de piedras, le daban un escudo pesado y una espada más pesada todavía. Cuando acababan la instrucción le daban el material estándar, escudo y espada muy ligera, le quitaban el peso de la mochila, y los tíos parecían cohetes y se sentían que estaban en las nubes.

D

Lo ví antes en reddit y me parece que había fuentes en inglés, ahora miro.

Edito: Aquí está, http://www.independent.co.uk/news/world/europe/denmark-child-asylum-seekers-adult-age-test-migrants-refugee-crisis-a7464081.html , aunque han deformado el titular del contenido original por uno mucho más sensacionalista el contenido es el mismo.

D

#0 debe tener viruses la noticia, porque me meto y no entiendo nada, esta como infectada

D

Negativo porque la página está en danés, y encima me bloquea por usar adblocker.

D

D

#0 que [ellos] dicen que [ellos] son > que dicen ser

D

¿Cómo saben que son adultos? Si a los usuarios registrados en Menéame les hacen esa prueba fijo que el 98% o más son declarados menores.

sotillo

#1 El CSI Ceuta

D

#5 Había leído "con la radiografía de los huevos en la mano".

f

#6 Esa tambien sirve, pero luego ... en lugar de longitudes, estimas diametros

WcPC

#5 Con un margen de error muy grande, un médico me comentó hace años que NO era científico, quiere decir que era algo estimativo no una proporción que pudiera medirse, sino que era el médico (o el técnico) el encargado de decidirlo.

De esa manera las "ganas" del médico pueden influir mucho, por otro lado, me comentó que incluso así, puede tener un margen de error de entre 6 meses hasta 2 años y eso sin contar que una persona malnutrida durante su crecimiento puede tener problemas en el desarrollo oseo.

oliver7

#1 mediante la prueba del Carbono-14.

soundnessia

#13 lol aunque he de decirte que te van a brear

soundnessia

Son gente de bien
Vienen a trabajar y labrar un futuro.