16 meneos
121 clics

Los nuevos timos empiezan por 91

Si usted recibe una llamada telefónica de un número que comienza por 91 y no lo reconoce, piénselo dos veces antes de responder, porque el atrevimiento podría salirle caro. Exactamente, unos 1.200 euros, como denuncian distintos usuarios de telefonía, que llevan meses recibiendo este tipo de llamadas en las cuales, o bien te solicitan una lista interminable de datos personales, o te envían un mensaje SMS con una clave que, al ser utilizada por el propietario de la línea, activa un servicio del cual es muy difícil darse de baja.
etiquetas: timo, telefónico, estafa, llamada, desconocido
usuarios: 15   anónimos: 1   negativos: 3  
5comentarios mnm karma: 107
  1. #1   a mi casa no paran de llamar
    votos: 1    karma: 24
  2. #2   pero eso no tiene sentido.. si es un número 91 es un número geográfico.. no puede ser de tarificación especial… hay algo que no explican bien y creo que están mezclzndo muchas cosas diferentes. Puede que en la grabación luego les digan que llamen a un número 906 o algo así.
    votos: 0    karma: 9
  3. #3   Si empieza por 91, es que te llaman desde Madrid. No más.
    votos: 3    karma: 49
  4. #4   C&P: y lo primero que pensé fue que sería de Madrid, aunque me sorprendió", recuerda, "porque en Madrid no hay teléfonos que empiecen por 1"

    Eso es rotundamente falso. Yo tengo amigos cuyo teléfono empieza por 911. No sé de dónde sale la información del artículo, pero ya suena raro.
    votos: 0    karma: 7
  5. #5   Pide a tu operador que te desactive los números de tarificación añadida, supongo que todos los operadores lo hacen.
    votos: 0    karma: 10
comentarios cerrados

menéame