www.eldiario.es/zonacritica/2012/08/24/el-nuevo-plan-prep... por
Aloriel el 24-08-2012 14:45 UTC publicado: 24-08-2012 19:35 UTC

El "Nuevo Plan Prepara" por Manuel Fontdevila
etiquetas: manel fontdevila, cómic negativos:
4 usuarios:
294 anónimos:
312
Que alguien me lo aclare, porque estoy a punto de comprar una garrafa de gasolina y hacer una locura.
No me malinterpreteis, no defiendo a Rajoy. Pero la imagen me parece demagógica si trata de explicar la reforma como ente separado del resto de la política del gobierno.
A eso se le llama doble moral e hipocresía en grado sumo. En cualquier pais civilizado deberia ser suficiente coma para encarcelarlo de por vida y tirar la llave.
Al menos podía pagarse un logopeda con tanta pasta.
Han votado al PP porque se han tragado el cuento de que ZP era el culpable de destrozar su maravilloso modelo de vida. Ilusos, pensaban que Marianico les iba a devolver sus obras y chanchullos
Ejemplo: Rajoy cobra (además de todo lo se explicó) la dieta de 1850€ de manutención por estar fuera de su provincia aún viviendo
gratispor nuestra cuenta y cargo en la Moncloa.Lo lamento El perro de los cinco no es mi intención amargarte mas pero es otro dato de nuestros "amados" gobernantes .....
ah si quejándose en el bar de que todo es culpa del migrante.
Al menos en mi barrio, es así. Los bares estás llenos, pero las asambleas, la escuela de formaciń de adultos o la biblioteca vacías, vacías.
De esta manera no se puede cambiar nada
#12 ¿Te basas en?
#23 El cuerpo de registradores de la propiedad es un monopolio amparado por el gobierno. Dejar al libre mercado un servicio publico es una burrada que solo cabe en la cabeza de la España cañí.
Me explico: sacarse esa oposición, que como dices es de las más duras, con 24 años y recién licenciado ya levanta ciertas suspicacias. Pero es que además sus hermanos tampoco andan mal colocados en estos temas (debe ser una familia de superdotados sigh). Entre eso y la posición que ocupaba su padre en ¿Orense? pues tú dirás si no da para pensar mal.
¿Donde ves tu el libre mercado?????!!!!!
"...¿qué le importa esto del registro civil al registrador y líder del lobby registral Mariano Rajoy?
Pues sencillamente sucede que tras esta reforma del Registro Civil, nadie podrá entender que los registros de la propiedad y mercantiles sigan incumpliendo la ley 24/2005 que les obliga a dar acceso directo on line a los funcionarios competentes, sin necesidad de certificación registral o intermediación del registrador."
Y además, Rajoy tiene 2 hermanos registradores y otro notario
#atadoybienatado
¿Te imaginas que la persona que renueva el DNI cobrase por el numero de DNI´s que renueva y solo hubiese unos cientos en España? Seria una locura, porque todo español debería pasar por caja y enriquecer a estas persona directamente, en vez de estar pagando al estado por un servicio prestado.
Pues eso son los registradores de la propiedad: Un monopolio de un servicio publico y eso no lo cambia ni que para conseguir la plaza tengas que sacrificar una virgen una noche de luna llena. Es una estafa amparada por el gobierno tan desproporcionada que, el que este tipo sea presidente del gobierno, le da sentido a la desfachatez política y corrupción que caracterizan a este gobierno.
#29 Que el cani dejara el instituto para poner pladur no es culpa suya, es de la sociedad. Le obligaron a comprar un bmw 318 y ponerle tetas de goma a la choni
El problema es que en el caso de los registradores esto no se cumple, porque al estar pagados directamente por los usuarios, su salario SI que depende de cuan demandado esté (una demanda que, por otro lado, se controla con el numero de plazas de registradores)
Es la estafa perfecta: te obligo a usar un servicio + yo cobro por el numero de gente que lo usa + yo controlo cuantas personas pueden ofrecer ese servicio = gano todo el dinero que me da la gana (quiero un millón: pues un millón)
O es que los jovenes de hoy en día a lo bueno le dicen malo, a lo malo le dicen bueno y a lo totalmente intervenido por el estado le llaman libertad.
www.meneame.net/story/rajoy-lobby-registradores-multimillonario-quiso-
Te recomiendo que te leas este artículo y los otros dos que le siguen en la noticia original.
www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/es/1215197983369/Estructura_P/121519
Los Registradores son funcionarios públicos a todos los efectos legal</b>es.
Rajoy es presidente del PP, toma decisiones y tiene responsabilidades y cobra 149.000 e.
Rajoy es presidente del gobierno, el cargo mas importante de este pais y es el que debería dirigir el pais para que el resto de los españoles vivamos mejor (AUNQUE REALMENTE LO HACE COMO EL PUTO CULO EL MUY RETRASADO) y por eso cobra 78.000 e.
Rajoy es registrador de la propiedad, un cargo al que cualquiera puede optar sacándose unas oposiciones y por eso cobra 325.000 e.
El obrero del chiste no trabaja, no tiene responsabilidades y ninguna obligación y aun así recibe una subvención.
Todo el mundo toma decisiones erróneas y acertadas en la vida y esta claro que Rajoy se lo ha currado mas que el obrero del chiste por eso esta donde esta y cobra lo que cobra.
Rajoy es funcionario de un sistema donde se elije a dedo. Rajoy también entró en política por medio de las diputaciones, otra institución que funciona por dedismo. Este señor siempre ha vivido de los privilegios de la casta, así que normal que ahora sólo mire por ella y no por el resto del pueblo.
#41 no me hagas reír. Este señor ha vivido de los tratos de favor que ha tenido por medio de familiares y amigos toda su puta vida y si no, mírate un poco a fondo su biografía.
Esto aclara el panorama: www.atlanticaxxii.com/172/denuncian-a-mariano-rajoy-por-mantener-su-pl
Algunas perlas:
En los Registros de la Propiedad sus titulares se forran con la expedición masiva de certificaciones y notas para los acreedores que desean informarse de los bienes de los deudores; se forran con las ejecuciones de hipotecas por impago de bancos; se forran por novaciones de préstamos; se forran por embargos de todo tipo: judiciales de particulares o de la agencia tributaria… La crisis no ha hecho más que engrosar sus cuentas corrientes y todo ello gracias a Rajoy y a su lobby, que impidió durante el Gobierno de José María Aznar que se modificara una situación preconstitucional que permitía a unos funcionarios públicos percibir, por la prestación de un servicio público en régimen de monopolio, sus retribuciones directamente de los usuarios privados o públicos. ¿Alguien conoce algún funcionario que expida una factura con su IVA al usuario por un servicio público? Pues los registradores sí.
Mariano Rajoy lleva veinte años en excedencia y tiene la reserva de plaza del Registro de la Propiedad de Santa Pola, plaza que está en régimen de interinidad permanente. Según la Asociación de Usuarios de Registros, Rajoy nombró registrador permanente accidental de Santa Pola a Francisco Riquelme, su amigo y compañero de promoción desde 1977, denunciado por diversas irregularidades en fincas de su propiedad. La operación es posible por una norma del Colegio de Registradores, a la que se acogió el político gallego, que permite designar como interino a un compañero y repartirse con él al 50% las ganancias sin que la plaza salga a concurso. La Asociación considera que esta peculiar opción constituye “un privilegio inaudito y único en el mundo” y fue un logro de Rajoy en su época de ministro. El 50% de las ganancias que se lleva Rajoy se justifica como cuota colegial, aunque para esta Asociación es una falsa cuota “que compone un inevitable rosario de fraudes fiscales”.
Tu tienes alguna opinión o comentario que hacer o eres tan paleto que no sabes poner mas que un insulto? Porque yo mis mensajes los desarrollo y razono.