Hace 16 años | Por corunum a elpais.com
Publicado hace 16 años por corunum a elpais.com

C&P: Las primeras 150 hectáreas del futuro Parque de Valdebebas, tan grande como Hyde Park y Central Park juntos, se empezarán a plantar en otoño

Comentarios

D

#15 Seguro que tu lo usarás para ayudar a los pobres y desfavorecidos.

a

¿Cuánto tiempo tarda en contrarrestarse los gastos materiales e hídricos de su creación así como los efectos medioambientales del antiguo vertedero?

D

Mientras tanto en el parque que hay entre Villaverde Bajo y la Renfe del mismo barrio (conocido popularmente como el parque de los pinos) han cortado cincuenta árboles perfectamente sanos, y nadie sabe la razón...

Se dice pronto, cincuenta árboles en una sóla tarde...

jesusr

Si no construyen parques, malo, claro esta. Pero es que si los construyen, tambien malo? Joder, que razonamiento más raro tienen algunos.

D

#6 ya no.

Mientras hagan realmente un gran parque y no un parquecillo y un campo de golf...

hugo

"aportará a la ciudad 3.330 toneladas de oxígeno más"

El titular impresiona, pero puestos a poner cifras, deberían tener un poco de sentido.. 3.330 toneladas de oxígeno por segundo?, al día?, al año?

Según leo en la noticia, son toneladas anuales.

rob3ro

Al leer la primera parte del titular la mente me ha jugada una mala pasada, superado en ...

D

Fantástica noticia.

i

¿Ves? Para gastarse estos 90 Millones de Euros que sí cuenten con mis impuestos.

j

magnifico ......

D

A ver si es verdad que lo terminan y queda como Hyde Park...

D

casa de campo no es donde están las prostitutas??

l

#24: te has quedado descansado despues de decirlo?¿escaparate de qué?
no eres madrileño pero se ve que te sientes muy cosmopólito, moderno, seguro y limpio, anda que no puedo contenerme la risa, jajaja

t

Me parece bien que se hagan este tipo de cosas, un respiro a la naturaleza y un bofetón a los especuladores inmobiliarios.

glomayol

#22 No es Madrid, son los que mandan en Madrid. Aquí hay tripartit2 - 1 (erc)

glomayol

Como en Barcelona... En vez de hacer parques como ése, limitan la velocidad de los vehículos... Sublime incompetencia. Sana envidia.

D

Que no se nos olvide que Gallardón ha talado más de 40.000 árboles, la mayoría de más de 40 años, por toda la ciudad y ahora lo compensa plantando 200.000 "palitos". Haciendo una comparación la cantidad de oxígeno que van a aportar no creo que sea muy superior (si es que lo es) a la de los árboles talados.
http://www.20minutos.es/noticia/100928/0/Nueva/tala/Piramides/

Y segundo, ¿para qué queremos un megaparque en una zona y que luego en otras en lugar de construir parques se construyan campos de golf? Yo ya de Espe y Gallardón no me creo nada, siempre tienen intereses ocultos.

Mskina

Ya tardaba en aparecer un #22

España no solo son esas 2 ciudades. En serio, siempre que aparece algo de esto empieza que se madrid esto, que si bcn lo otro...arg.. a mi que os lleveis tan "mal" no me interesa, que quieres que te diga

v

http://www.elprogreso.es/noticia.asp?secc=&id=343782&edic=03/05/2007

Los 'Latin Kings' sólo limpian parques, dice su líder en su juicio

corunum

#4 ¿cómo que a ver si es verdad que lo terminan? lo harán, la cuestión es si lo veremos nosotros o nuestros nietos....

javier5510

Me parece buena idea, lo que me parece estraño es que este tan cerca de la Moraleja....
Pero si queda como el Hyde Park...

alexwing

Solo espero que en Sevilla nos hagan algo tambien que el Alamillo esta ya muy saturado.

mapasito

Madrid le esta dando un repaso de miedo a Barcelona. Lastima las Olimpiadas del 2012.

test

¿Más campos de golf????????

D

#6 Si, a mi Valdevas me viene mejor para ir en bici...

mapasito

#23 Acaso he dicho algo malo? Tengo que reconocer que son los madrilenyos los que estan haciendo un trabajo impecable. Madrid esta consiguiendo lo que se merecia hace tanto tiempo (y no soy madrilenyo).

Que Madrid se convierta en una ciudad cosmopolita, moderna, segura y limpia ayuda al desarrollo del resto de comunidades (No olvides que la capital es el escaparate de Espanya al mundo). Saludos.

"No hay mas ciego que el que no quiere ver"

D

#2 Tu no tienes coche????

asola33

enhorabuena. ¿quizás la Espe no es tan mala?

D

Bueno, sería magnífico, si no fuera porque no nos cuentan las toneladas de dióxido de carbono que aportan los coches que se matriculan cada año. Cada vez se las dan más de ecologistas, pero la mierda ve en aumento.

v

- El parque les va a venir del lujo a los "Latin kings"

- No soy Rapel y sé que en 3 meses va a estar plagado de Latin Kings que lo van a utilizar para delinquir.