Hace 11 años | Por Er_Quejio a twitter.com
Publicado hace 11 años por Er_Quejio a twitter.com

Este es el nuevo logo del Partido Popular de España, más acercado a la realidad que el otro sin duda...

Comentarios

D

#11

Por eso mola el de #4.

Nickair

#4 Pues mola mucho más el que tú enlazas que el del meneo.

pinkix

#4 Y el eslogan electoral será: Volando voy... volando vengo... y robando me entretengo. lol

m

#4 La gaviota formando la solapa de un sobre... Muy original #salvoAlgunaCosa, las Nuevas Generaciones del #PartidoPostal lo tienen como logotipo oficial. http://1.bp.blogspot.com/-nUpcE5QGsPI/T05oq0homCI/AAAAAAAAAFo/9K6UNw9cB_4/s1600/logo_nngg.gif
#elLogoDeNNGGesUnSobre

alehopio

#0 De verdad que

somos #lavergüenzadeEuropa

SPAIN
S PAIN
$ PAIN
$ PP AIN
$_PP_✉_IN

los señoritos, su cortijo y los garrulos

D

Su nueva oficina de correos

D

Joder ¿ésto en portada?

D

Faltan las gabiotas llevándose el dinero a Suiza.

l

Le doy toda la razón a #10 Echo en falta alguna gaviota con su majestuoso vuelo

rafaelbolso

lol Meneo.

Er_Quejio

9000 euros? Yo creo que son unos 2.500 millones de euros aunque eso nunca lo sabrá nadie...

Feagul

Sobre-estimais vuestro humor

s

es triste. este pais sufre una gran crisis, no ya economica,es una crisis del sistema, el cual no ha sido mas que la perpetuacion del poder economico heredado del franquismo, bajo formas, solo formas, democraticas.
al rey lo puso franco, y tuvimos que tragar bajo la amenaza de los sables. se le calcula una fortuna de 9000 euros, que no ha podido amasar con las aportaciones del etado. de ahi para abajo, todo el qu ha podido ha metido la mano.
lo mas triste de todo es qu no hay altenativa creible, ya que la inmensa mayoria de los partidos, estan pringados hasta el cuello.
que tiene que pasar para que la gente despierte y salga a la calle a decir basta ya de chorizos y haga la revolucion democratica de verdad?

D

Jo, jo, jo. Las pes son personas metiéndose sobres en el bolso. Qué ingenioso.

w

#3 ¡Jajaja, no son personas hombre! En realidad son dibujos de letras personificadas.

blanjayo

#3
#6 Son PPersonas