Hace 6 años | Por Vichejo a orm.es
Publicado hace 6 años por Vichejo a orm.es

Izquierda Unida de Yecla cree que no tiene sentido que el nuevo concejal del PP, Ricardo Duque, viva en Edimburgo y se encargue de Inmigración, porque sólo podrá atender a los ciudadanos una semana al mes

Comentarios

Dene

#2 imagino que a los de Yecla lo que pase en Cataluña y el "y tu mas" les importara tres carajos, querran tener concejales "in situ"

LeDYoM

#2 Soraya gobernaba Catalunya desde Madrid. No es lo mismo?

Varlak

#19 el PP tiene licencia para usar plasmas cuando quieran

D

#19 ¿Gobernaba? Aún no la han soltado, sigue sin gustarles lo que vota la gente.

LeDYoM

#61 Si. Supongo que el uso del pasado son las ganas de que sea pasado.

kimnet

#2 Los que se quejan de eso son los mismos que toleran esto otro

Patrañator

#2 Argumento certero para Puchi.

delcarglo

#5 Dos ciudades separadas por 15 kilómetros...
Qué lejos vivía, ¿eh? lol

D

#15 Lo he puesto porque el tipo, vivía no sólo en otro municipio y provincia, sino en otra comunidad autónoma. Y se dice que venía en coche con chófer (desconozco si es cierto pero, siendo como era, no me extrañaría nada).

vet

#16 Si Castro es colonia vasca. A todos los efectos es tan Euskadi como Durango

Varlak

#16 pero que estan a 20 km, que más dará que sea otra comunidad autónoma? es como vivir en Parla y currar en el centro de madrid, lo hacen cientos de miles de personas a diario

D

#35 Joder, pero el alcalde qué menos que viva en el municipio que regenta.

m

#35 es que no es que "curre" en otro sitio, es el representante de los ciudadanos que hace normas y leyes que a el no le afectan porque no vive ahí , espectacular

Varlak

#46 la mayoria de los dirigentes hacen normas que no les afectan, o a ver cuantos políticos crees que van a un hospital o colegio público o cogen el bus? el no utilizar un servicio no significa que no lo vayan a gestionar bien

D

#16 si llega a ser un buen alcalde te daba igual que viviera allí o en el pueblo ya que se pasa su jornada laboral en el puesto, eso es independiente de que viva en el pueblo o 20 km como en cualquier trabajo.
Otra cosa es que un puesto que difícilmente pueda cumplir de forma telemática viva lo suficientemente lejos para no poder personarse en el puesto.

m

#41 a mi por supuesto que no

D

#47 entonces el sistema habitual de EEUU en el alcalde es personal laboral que es contratado, y despedido. por pleno ni hablar.

m

#15 como si vive a 10 metros del pueblo, el alcalde y los concejales tienen que vivir en el pueblo al que dicen representar,cualquier otra cosa es inadmisible

D

#4 En Santurtzi (Bizkaia) tuvimos a un alcalde durante 8 años que vivía en Castro (Cantabria). Y además fue un pésimo alcalde.

D

#5 Ufff, el Javierito, menudas mariscadas que se pegaban en Castro el y sus socios del ladrillo.

D

#27 Y ahí seguiría, si no llega a colmar el vaso con la gota de intentar echar abajo el colegio de la cruz.

D

#28 Nunca entendi esa mania de la margen izquierda de votar a los chorizos del PSE, menos mal que se les va pasando.

D

#31 Probablemente tenga algo que ver el que la mayoría de la población fuese gallega, extremeña y andaluza. Y digo "fuese", porque han ido muriendo y/o espabilando, y al menos ha ido cambiando el sentido del voto.

D

#36 No se yo, que seas gallego, extremeño o andaluz no quiere decir que seas bobo y quieras que te roben a la cara jodiendo tu ciudad. Por que podian haber mirado al otro lado de la ria y ver que las cosas se pueden hacer de otra manera.

Democrito

#4 Porque responden ante el partido y no ante sus electores. Por eso es tan habitual que los partidos coloquen a sus figuran en "puestos de salida", escaños que ya están casi adjudicados antes de votar. La silla se la deben al dedazo que les pone en la lista.

Democrito

#8 No parece ser el caso de este señor, que residía en Yecla y se marchó a Escocia a trabajar con la familia sin ser concejal.
Lo que me sorprende es que además del sillón le asignen un área de gobierno, que uno podría entender que requiere cierta dedicación.

Aucero

Artículo 155 a Yecla ya!

D

#3 cuando yecla quiera saltarse la ley por sus santos cojones

currahee

#57
mentira
De mentir.

1. f. Expresión o manifestación contraria a lo que se sabe, se piensa o se siente.
2. f. Cosa que no es verdad.
3. f. Acción de mentir.
4. f. coloq. Mancha pequeña de color blanco que suele aparecer en las uñas.
5. f. desus. Errata o equivocación material en un texto manuscrito o impreso.
6. interj. U. para negar con vehemencia lo dicho por otro.

A veces muchos os créeis que reprochar un Godwin a alguien os da automáticamente la razón. Tendremos que empezar a añadir la falacia "reductio ad godwinum" junto a "reductio a hitlerium".

Hablo de Goebbels porque acuñó aquello de que "una mentira repetida mil veces se convierte en verdad". Y eso es lo que se lleva haciendo años con Podemos, desde Venezuela hasta Irán, pasando por Carmena y Colau.

Y los dos individuos a los que me refiero tienen un bonito récord de parcialidad orejera bastante interesante, dando pábulo a mentiras y falsas informaciones sobre todo lo que huela a Pablo Iglesias.

Ze7eN

#48 Yo tampoco soy partidario, solo matizaba.

LeDYoM

No era esto inconstitucional?

Ze7eN

#56 Eso ya depende del cargo que ejerzas. No es lo mismo un concejal de un Ayuntamiento, cómo el caso de la noticia, que un diputado de un cabildo.

D

Ah ¿pero Yecla está en España?

currahee

#58 Dejando a un lado que era algo tan sencillo como entrar en Google y confirmar, mi primer comentario no va contra ti, sino contra quienes votan positivo una mentira (ahora ya sé que no lo hiciste a propósito)

D

#60 En efecto, no lo he hecho apropósito, simplemente he ido uniendo recuerdos que me sonaban. Sí, podía haber mirado en internet para confirmar, pero entonces no hubieramos tenido polémicas lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

reithor

Veamos el lado positivo, tendrá más difícil meter la mano en la caja.

D

IU tiene razón aquí y esto debería ser ilegal y este sujero no debería poder ser concejal.

vet

Si es perfecto, vive el problema en sus carnes. Luego nos quejamos si en Economía no hay economista, sin en Sanidad no hay un médico, si en Fomento no hay un ingeniero, que si el de Cultura no tiene ni la EGB...

Qevmers

Criticar a los demás, y luego hacer lo mismo, es lo que mejor se le da al PP.
Poca inteligencia, si luego copian todo.

D

Si no cobra no hay problema no? O sí lo hay..Ah..que quiere cobrar?????????

D

YECLANOS!

Disfrutad lo votado!

lameiro

#33 Pobres bastante tienen con el vino...

NinjaBoig

El PP dando ejemplo.
Puigdemnt no puede ni votar a distancia (y no digamos presidir), pero los del PP sí, con dos cojones...

o

En Madrid teníamos una alcaldesa que nadie había votado y que vivía en Pozuelo

Arcueid

IU en contra de la flexibilidad laboral y el trabajo en remoto

Patrañator

Éste más que un caso aislado es un caso... exiliado.

Ze7eN

#34 A lo mejor tiene que ver que, a pesar de residir fuera de la isla, era la única diputada que había acudido a todos los plenos: Una consejera de Podemos en el Cabildo de Fuerteventura pide asistir a los plenos por vía telemática/c10#c-10

D

Este será como aquella de Podemos que quería vivir en Chicago o por ahí, no?

Nixitro

#13 Psst, ahí dice que es porque se mudó a la península, no a Chicago. No mezcles churras con merinas. Que sigue siendo sangrante, pero no es lo mismo que irte a otro país, esta al menos pedía asistir de forma telemática en vez de que le pagaran los viajes a EEUU lol

placeres

#14 .. Como te explico el hecho de vivir en la quinta puñeta Africana, la diferencia entre vivir en la península y vivir en chicago solo está en el número de horas en avión, en ambos casos les inhabilita para hacer su trabajo como representantes públicos... que el caradura también pidiera que le costearan los viajes es otro cantar.

placeres

#40 Gracias por la corrección, sigo sin entender que alguien que viva en fuera de la isla pueda ejercer su trabajo público de nivel local correctamente.

Un trabajo privado ya es dificil compaginar y requiere bastantes sacrificios, uno público donde solo tienes dedicación a tiempo parcial pues..

S

#40 aplaudo su dedicación, en serio. Pero no creo que pueda servir a la ciudadanía igual viviendo a 5000 km.

Ahora, si me demuestra que su labor no se resiente lo más mínimo, adelante.

Pero imagino que un cargo público debe estar disponible para tratar con ciudadanos, instituciones o entes públicos o privados cuando se le requiera....

kumo

#23 No te saltes tú el comentario de #13 a ver si vas a pecar de lo que criticas... Que #1 puede haberse confundido o no, pero tú lo has escrito a conciencia.

ochoceros

#26 Es evidente que #1 se ha confundido. Sí o sí. Si se refería a "la de Podemos", entonces como explica #13 no era en Chicago, y si se refería a "Chicago" entonces era la de Ciudadanos que dice #7. Así que #23 no va tan desencaminado.

currahee

#26 Fíjate que hay un voto positivo mío a #13... Así que a lo mejor hasta no me lo he saltado y todo.

Y no critico a #1 en ningún momento, pero allá tú. Voluntariamente o no, el comentario contiene información falsa y es, por tanto, una mentira.

kumo

#55 Si dices que es una mentira, asumes que es voluntaria y que #1 es un mentiroso. Y con lo "fans de Goebbels", godwinazo, no dejas muchas opciones tampoco. Para no criticarle, lo disimulas muy bien.

Si no es voluntario sería una equivocación o sería erróneo, incluso falso, pero no mentira.

D

#55 Igual debería haber puesto un "creo" para dar a entender que no estaba seguro.

currahee

Los dos fans de Goebbels votando positivo la mentira de #1 roll roll roll

(y de paso mirando hacia otro lado con el desmentido de #7, que ni siquiera debería haber hecho falta...)

D

#1 Manipula que algo queda