hagoclic.lavanguardia.com/noticia/local/espana/41621637/u... por
carabuxa el 07-08-2012 09:08 UTC publicado: 07-08-2012 10:45 UTC
Los diputados del Parlamento gallego dispondrán a partir de septiembre de un nuevo comedor más exclusivo, con tres reservados y un menú más selecto y caro. Cuando el Parlamento gallego reanude en septiembre su actividad ordinaria, sus diputados tendrán también la oportunidad de estrenar el nuevo comedor vip que se está construyendo en la casona de O Hórreo, en una época política marcada por la austeridad y los recortes de gasto que no han discriminado a la sanidad, la educación o los salarios de la función pública.
etiquetas: comedor, vip, parlamento, galicia, hórreo negativos:
11 usuarios:
411 anónimos:
1048
No desde luego, pero joder los que habeis criado son para enmarcar: Paquito, Fraga, Pepiño Blanco, RajoyLo siento,me cole, no me imaginaba que hubierais invadido el mundo"gallego" engloba tanto a los nacidos aqui (en Galicia), como a sus descendientes hasta segundo grado (nietos). Es ya la primera cusiosidad q queria resaltar, ya q este sentimiento de "galleguidad" es tan fuerte q hasta los partidos politicos de Galicia se plantean aprobar una ley para q voten los nietos de gallegos (a pñeticion de los propios emigrantes). No se si algo asi sucede en otras comunidades
POLITICA NACIONAL
* Pablo Iglesias: Fundador del PSOE
* Manuel Fraga: Fundador del PP
* Calvo Sotelo (Ex-Pte de España)
* Romay Beccaria (PP)
* Francisco Franco (Dictador)
* Mariano Rajoy (PP)
* Jose Blanco (PSOE)
* Elena Espinosa (PSOE)
* Elena Salgado (PSOE)
* Cesar Antonio Molina (PSOE)
* Francisco Caamaño (PSOE)
* Fernandez Toxo (UGT)
* Pepe Rei (lider de la izquierda abertzale en los 90)
POLITICA INTERNACIONAL
* Fidel y Raul Castro (Cuba)
* De la Rua (ex-Pte de Argentina)
* Mouriño (Ex-Ministro mejicano de la Gobernacion)
* Rafael Puente (Primer Ministro de Interior de Evo Morales)
* Francisco Sesto Novas (ideologo de la Revolucion Bolivariana de Chavez)
* Tabaré Vazquez (Pte de Uruguay)
* Raul Alfonsin (Ex-Pte de Argentina)
ECONOMIA
* Amancio Ortega (Pte de INDITEX)
* Mario Conde (Ex Pte de BANESTO)
* Francisco Gonzalez (Pte del BBVA)
VARIOS
* Niki Lauda (Ex-piloto de Formula 1)
* Charlie y Martin Sheen (Actores de Hollywood)
* Ramon Maria Aller
* Bebo Valdes (Musico)
* Frank Caldeiro - Fernando Caldeiro Cainzos- (Astronauta de la NASA)
* Manolito, del de Mafalda: Inspirado en Manolo Goreiro, dueño de una tienda de ultramarinos
* Estivaliz Pereira (Miss Universo)
* Gemma Buitron (Arquera del anuncio de la Wii Sports Resort)
* Jerry Garcia (guitarrista de Grateful Dead)
* Manu Chao (Musico)
Esto y varios cientos de noticias más no son más que síntomas de la falta de control que hay hacia los políticos
A ver si van a pillar un día algo malo en el estómago y se van a tener que tirar a sopitas un mes. ¿Cuánto ahorrarían los gallegos?
..
espera, no es del mundotoday...
ladrones.
Esta gente no merece un entierro digno, lo que merece es que los empalen en la plaza del pueblo.
Hay veces que creo que debemos de volver al medievo o la revolucion francesa.
pais de ladrones, politicos corruptos, esos que nos piden "un esfuerzo" y se gastan toda nuestra pasta en "mamandurrias"
Pero claro, yo soy un simple "currantis vulgaris" y ellos son la élite, las mentes pensantes, los adalides de la democracia, la libertad, la transparencia, el gobierno del pueblo para el pueblo y por el pueblo. Ellos son las personas que trabajan duramente para que a los españoles no nos falte de nada. Ellos son quienes deciden que se hace y donde se invierte el dinero de nuestros impuestos para que nuestros hijos tengan salud, educación y futuro.
Si no fuese por ellos no se donde estaría España... al borde de ser rescatada quizás.
Decididamente se merecen ese comedor y mucho más.
......
......
... por poco se me olvida: ¡HIJOS DE LA GRAN PUTA!
P.D. a mi no se me ha olvidado HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA
en.wikipedia.org/wiki/Shock_and_awe
Es muy perjudicial el bombardeo por saturación sin pedagogía, análisis, explicación ni alternativas.
Sin acritud, y eso.
Ojalá se intoxiquen ahí y revienten todos.
...Y MARIO CASAS!!
Se rumorea que los primeros homínidos eran de Orense. Todo el mundo tiene familia en Orense!!