Publicado hace 11 años por carabuxa a hagoclic.lavanguardia.com

Los diputados del Parlamento gallego dispondrán a partir de septiembre de un nuevo comedor más exclusivo, con tres reservados y un menú más selecto y caro. Cuando el Parlamento gallego reanude en septiembre su actividad ordinaria, sus diputados tendrán también la oportunidad de estrenar el nuevo comedor vip que se está construyendo en la casona de O Hórreo, en una época política marcada por la austeridad y los recortes de gasto que no han discriminado a la sanidad, la educación o los salarios de la función pública.

Comentarios

D

#34 Menéame, la mafia y su consabida libertad de expresión. Medios silenciados por oscuros motivos, otros porque ya se han enviado demasiadas noticias de ellos...

D

#48 La Libertad de expresion implica poder hacer trampas para promocionar un medio de comunicación?

carabuxa

Siento no poder el enlace directo

D

#1 Te pagan por esto? La voz está baneada por abusos repetidos para promocionarse.

carabuxa

#34 ¿Crees que me pagan los de La Voz? A tu alcance está la información, ya lo sabes. O falar non ten cancelas carabuxacarabuxa

OCLuis

El día que yo tengo mucho trabajo me como un triste bocadillo de mortadela... y si tengo ganas de darme un homenaje me compro la mortadela con aceitunas.

Pero claro, yo soy un simple "currantis vulgaris" y ellos son la élite, las mentes pensantes, los adalides de la democracia, la libertad, la transparencia, el gobierno del pueblo para el pueblo y por el pueblo. Ellos son las personas que trabajan duramente para que a los españoles no nos falte de nada. Ellos son quienes deciden que se hace y donde se invierte el dinero de nuestros impuestos para que nuestros hijos tengan salud, educación y futuro.

Si no fuese por ellos no se donde estaría España... al borde de ser rescatada quizás.

Decididamente se merecen ese comedor y mucho más.


......


......



... por poco se me olvida: ¡HIJOS DE LA GRAN PUTA!

natrix

#0 Has enviado un agregador de enlaces, no es el sitio original y te deberían votar negativo, deberías mandar la noticia desde un sitio diferente, si encuentras otro enlace, pide a un admin que lo cambie.

dulaman

Alucinante. Esta es la austeridad, para eso quieren rebajar el número de diputados...

D

Joer con los gallegos !!

WarDog77

#5 No desde luego, pero joder los que habeis criado son para enmarcar: Paquito, Fraga, Pepiño Blanco, Rajoy Lo siento,me cole, no me imaginaba que hubierais invadido el mundo

"gallego" engloba tanto a los nacidos aqui (en Galicia), como a sus descendientes hasta segundo grado (nietos). Es ya la primera cusiosidad q queria resaltar, ya q este sentimiento de "galleguidad" es tan fuerte q hasta los partidos politicos de Galicia se plantean aprobar una ley para q voten los nietos de gallegos (a pñeticion de los propios emigrantes). No se si algo asi sucede en otras comunidades

POLITICA NACIONAL
* Pablo Iglesias: Fundador del PSOE
* Manuel Fraga: Fundador del PP
* Calvo Sotelo (Ex-Pte de España)
* Romay Beccaria (PP)
* Francisco Franco (Dictador)
* Mariano Rajoy (PP)
* Jose Blanco (PSOE)
* Elena Espinosa (PSOE)
* Elena Salgado (PSOE)
* Cesar Antonio Molina (PSOE)
* Francisco Caamaño (PSOE)
* Fernandez Toxo (UGT)
* Pepe Rei (lider de la izquierda abertzale en los 90)

POLITICA INTERNACIONAL
* Fidel y Raul Castro (Cuba)
* De la Rua (ex-Pte de Argentina)
* Mouriño (Ex-Ministro mejicano de la Gobernacion)
* Rafael Puente (Primer Ministro de Interior de Evo Morales)
* Francisco Sesto Novas (ideologo de la Revolucion Bolivariana de Chavez)
* Tabaré Vazquez (Pte de Uruguay)
* Raul Alfonsin (Ex-Pte de Argentina)

ECONOMIA
* Amancio Ortega (Pte de INDITEX)
* Mario Conde (Ex Pte de BANESTO)
* Francisco Gonzalez (Pte del BBVA)

VARIOS
* Niki Lauda (Ex-piloto de Formula 1)
* Charlie y Martin Sheen (Actores de Hollywood)
* Ramon Maria Aller
* Bebo Valdes (Musico)
* Frank Caldeiro - Fernando Caldeiro Cainzos- (Astronauta de la NASA)
* Manolito, del de Mafalda: Inspirado en Manolo Goreiro, dueño de una tienda de ultramarinos
* Estivaliz Pereira (Miss Universo)
* Gemma Buitron (Arquera del anuncio de la Wii Sports Resort)
* Jerry Garcia (guitarrista de Grateful Dead)
* Manu Chao (Musico)

c

#7 Amancio Ortega no es gallego , es leonés

Seta_roja

#7 Si contamos con hijos de, te olvidas de unos cuantos famosetes. Por ejemplo Rouco Varela, Camilo jose cela, Fernando Romay, Oscar Pereiro, Álvaro Pino , Luis Moya, Pepe Domingo Castaño, Luis Suárez, Buyo, Julia Otero, Jesús Vazquez, Jesús mariñas, la patiño, Fernando Rey, Francis Lorenzo, Paulina Rubio, Julito Iglesias, Marta Sánchez, Carlos Jean, Los piratas, Los suaves, Siniestro total, Antón Reixa(si, el de la SGAE)...

...Y MARIO CASAS!!

Se rumorea que los primeros homínidos eran de Orense. Todo el mundo tiene familia en Orense!!

JefeBromden

#3 con los gallegos no, con los peperos

MarcosBL

Lejos de representar a los que hemos nacido dentro de una cultura y unas fronteras concretas, y solo por si no queda claro, dejar constancia escrita en esta noticia de que lo que tienen estos en común no es ser gallegos, sino el ser unos hijos de la gran puta sin entrañas.

Sin acritud, y eso.

cathan

Que casualidad que es el parlamento Gallego, aquel parlamento que ha reducido número de diputados en el parlamento como "medida de austeridad". Y el dinero que se ahorran quitando a unos cuantos diputados pues que mejor que gastarselo en comer.

JefeBromden

#44 y se ganan en dictadura

D

Os acordais de Rebelion en la granja con los cerdos comiendo en plan lujoso,etc... mientras que el resto se sacrificaba? Pues eso...

lachina

#36 cierto... "todos los animales son iguales, pero unos son más iguales que otros" brillante Orwell

m3n3chm0

Me vais a perdonar pero que FILLOS DE PUTA estos politicos..

homebrewer

Los Politiflautuas ya tienen sitio para su #acampadacentollo

Razorworks

Seria una lástima que, por accidente, ese comedor fuese pasto de las llamas.

D

un cementerio VIP les montaba yo

D

#27
Esta gente no merece un entierro digno, lo que merece es que los empalen en la plaza del pueblo.

Hay veces que creo que debemos de volver al medievo o la revolucion francesa.

pais de ladrones, politicos corruptos, esos que nos piden "un esfuerzo" y se gastan toda nuestra pasta en "mamandurrias"

Dinissia

Hala, a encerdarse bien sin remordimientos que la operación bikini ya ha pasado y, total, no lo pagan ellos.

a

Tranquilos, esto se paga solo echando a la calle a unos cuantos funcionarios que son unos vagos de cojones.

yonose

Así se hace, recortando gastos.

painful

Pobre gente, mira que tener que ir a un comedor social. Ni para pagar un menú tienen.

D

Yo les daba 3 euros a cada uno y que se vayan por un happy meal.

ladrones.

MegaLLort

#21 o les cobraría por llevarse el tuPPerware

k

#21 lo que es happy si que estan, de robar y que no les pase nada

atl3

#21 Mejor que se traigan el tupper de casa, como hacemos todos.

D

¿No querréis que nuestros políticos vayan mal alimentados?

D

#29 No, ni mal follados tampoco, así que creo que deberían tener también derecho de pernada.

salsero

Que estalle esto ya de una puta vez

D

Vosotros comed, comed... Asi cuando os reventemos salpicaréis bastante más

LiberaLaCultura

Ojala se atragantes y se mueran todos

D

¿Alguien lamentaría que esta gente empezara a saltar por los aires?

D

Mamandurrias de alto standing.

joffer

Cada vez se deberían de fiar menos de los cocineros, de los camareros, de los que les venden los mariscos, de los que los distribuyen.

A ver si van a pillar un día algo malo en el estómago y se van a tener que tirar a sopitas un mes. ¿Cuánto ahorrarían los gallegos?

WarDog77

Por cierto estos tios no tiene vergüenza ni la conocen, y esto, es lo que nos da mala imagen en Europa, ¿No tiene nada que hacer la intervencion del Estado?

Ragnarok

#45 sólo aumenta la confusión.

http://en.wikipedia.org/wiki/Shock_and_awe

Es muy perjudicial el bombardeo por saturación sin pedagogía, análisis, explicación ni alternativas.

Ragnarok

Como nos gusta fijarnos en el hecho concreto lol

Esto y varios cientos de noticias más no son más que síntomas de la falta de control que hay hacia los políticos , es como fijarse en cada uno de los granitos de alguien que tiene varicela. Cualquiera que es capaz de unir una línea de puntos lleva viendo la imagen de absoluto descontrol desde hace años lol y noticias como esta son ya cansinas lol

Jiboxemo

#10 Cierto, son cansinas. Pero parece que la gente tiene la mollera muy dura y hay que aplicarles la técnica del bombardeo por saturación para que se enteren de que nos están haciendo la cama.

u

hahahaha
..
espera, no es del mundotoday...

D

#12 Chiste nuevo, ¿eh?

D

La Fiesta, por supuesto ha de seguir. Para unos cuantos, los de siempre.

Ojalá se intoxiquen ahí y revienten todos.

mesemoversologracias

Zasca ! En toda la boca...en la nuestra,por supuesto.

Pakipallá

Si yo fuera diputado gallego me preguntaría cuantos escupitajos llevan (como condimento) ésos platos "selectos"...

JefeBromden

#50 Tyler Durden?

a

Se me pasan ideas por la cabeza por la que me llamarían terrorista, pero opino que sería mas justicia que otra cosa.

i

Me muerdo la lengua porque si empiezo no paro, estos tipos ganaron las elecciones a cuenta de los coches oficiales y los sillones muy caros y ahora hacen esto, mierda para ellos
P.D. a mi no se me ha olvidado HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA

DogFlute

Comed, comed... y engordarlos bien para la matanza

Milkhouse

Espero que estéis afilando las fouciñas ....

MegaLLort

A sí piensan mejor, con la barriga bien llena.

k

se lo merecen, que despues de un dia duro de trabajo... ah no, que si fuese por trabajo en realidad se morian de hambre