Hace 13 años | Por tutxoa a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 13 años por tutxoa a noticias.lainformacion.com

El precio de la gasolina está por las nubes. Llenar un depósito medio, de unos 55 litros, cuesta hoy unos 70 euros, casi 10 euros más que el año pasado. Pero hay trucos para consumir menos: arrancar el coche sin acelerar, utilizar marchas largas, evitar el punto muerto y vigilar la presión de los neumáticos son algunos de los que recomienda la filial de renting de BNP Paribas.
....

Comentarios

tocameroque

El mejor ya lo decía mi abuela: "Usa el tren de San Fernando, un ratico a pie y otro andando".

D

1) Usar transporte público.
2) Buscar un reactor "Mr Fusion" como el que llevaba el DeLorean de Doc Brown y Marty McFly y acoplarlo a un par de motores eléctricos.
3) Vender el coche.

#1, es el coche, el tren te deja en bahia sur y al lado del TEAR y de la glorieta.

D

ta claro... y si no compras coche te ahorras un montonazo de pasta gansa

Huevosfritosconjamon

Yo tengo sólo uno, y funciona: utilizar el coche lo mínimo imprescindible.
Los trayectos urbanos de menos de dos kilómetros se hacen más rápidos andando (salvo en las ciudades sin tráfico, y donde puedas aparcar a la primera), y llegado al caso, utilizando los medios de transporte público lo máximo posible.

masde120

Y trucos para los que ya hacemos todo eso habitualmente?

Ramirez1580

#7 comprarte una bicicleta

HaScHi

Los mismos trucos de siempre que cualquier conductor con un poco de sentido común y ganas de ahorrar ya sabe.

B

Me he quedado parado con alguna sugerencia: ¿Poner 5ª cuando vas a 50km/h? No se si probarlo...

starwars_attacks

lo mejor es montarte en un carro tirado por un inmigrante.

tambien puedes explotar a un burro o a un caballo.

di_berti_da

menuda novedad!
conducción eficiente de toda la vida, vamos...