Hace 13 años | Por Ciruelo a europapress.es
Publicado hace 13 años por Ciruelo a europapress.es

Las autoridades británicas e islandesas han detenido a nueve personas en Londres y Reykjavic en el marco de una investigación en marcha sobre las circunstancias que llevaron al colapso a la entidad bancaria islandesa Kaupthing.

Comentarios

D

#3 La envidia es que aquí no habría detenidos ni dejando que se colapsasen. ¿A cuántos detenidos has visto por lo de CCM? Y dudo que lleguemos a verlos. Aquí se tapan el culo unos a otros y nos toman por gilipollas. Y lo peor, nos dejamos.

o

#7 Se ira de rositas.

D

#7 Ya lo sé, pero estoy con #8, al final quedará en nada. Como mucho algún cabeza de turco, lo condenarán a unos cuantos años y con unos cuantos meses de cárcel a cuerpo de rey, fuera.

Mallory

#3 Islandia querrás decir (pregunto porque no sé la situación de Irlanda).
Saludos.

d3n3b

#14 Pues sí, creo que se refiere a Islandia, pues la situación en un país y en otro no tiene nada que ver. Eso les pasa por ponerse nombres de países tan parecidos

D

#2 Y si no, dejamos que prescriba el delito...

hellodolly

Merece la pena recordar el saqueo que realizaron en el banco antes de que colapsara
El mayor banco islandés fue "saqueado" antes de colapsar

Hace 14 años | Por Ripio a dw-world.de


...el grupo financiero Exista, el principal accionista individual de Kaupthing hasta entonces, debía a la entidad, junto con un gran accionista propio, 450 millones de euros. Un miembro del consejo de vigilancia de Exista aparece en el listado con créditos por mil millones de euros.

chemari

Otra de esas noticias que no oireis en televisión.

okelfo

#18 En serio. Basta de realities, y esa porquería.

N

¡Qué curioso! Persiguen a los "responsables" del hundimiento de un banco pero no buscan a los responsables del hundimiento de la economía mundial.

angelitoMagno

¿Qué banco español ha estado al borde del colapso y ha tenido que ser salvado? Pregunto.

o

#13 Ninguno, con las leyes bancarias españolas no les hace falta, aqui al borde del colapso esta el 40% de la población... y aumentando.

angelitoMagno

#15 ¿Y en que se diferencian las leyes bancarias de España con las de Islandia/Irlanda? ¿Por qué los bancos de dichos países han colapsado y los nuestros no?

No vaya a ser que estemos hablando de situaciones no comparables de manera demagoga y a la ligera.

o

#16 En que aqui se permiten todo tipo de abusos.

c

Pillados el 0,000000000000000001 de los pillos. No es noticia

Islandia: crisis y revolución

erlik

Pregunta inocente: ¿cuántos bancos han quebrado en España?

(Respuesta: 0)

o

#23 Que si, que si, que aqui no han hecho mas que enrriquecerse a costa de condenarnos a la miseria. Tenemos que alegrarnos acaso?

pompero

#23 Aunque algunos no han quebrado por la intervención de las autoridades, como por ejemplo, la CCM.

fernandoar

Sería muy interesante detener a los culpables de la crisis bancaria en España. Así de un solo golpe nos libraríamos de todos los políticos, banqueros y embaucadores. Sus amiguitos empezarían a tener miedo e imagino que empezarían a aparecer gente un poco más honesta que se preocupe del bien de todo antes del bien de uno mismo y su familia y amigit@s...

o

#9 Aqui no hay, ni ha habido crisis bancaria, no han dejado de aumentar beneficios en ningun momento. Es un saqueo.

i

A mi estos islandeses me tienen enamoradito ^^

urannio

oe oe oe oe oe, podemos!!!

z

"igualico" que aquí!

ManelMem

El problema es que si empezamos a detener a gente culpable nos quedaremos solos...
Tenemos que modificar la Constitución, convertirla en una base legal sólida y que tenga garantias de aplicación no como la que tenemos que sólo sirve para ser esquivada.

pompero

Islandia, ese gran país!!!