Hace 4 años | Por Izaga a elmundo.es
Publicado hace 4 años por Izaga a elmundo.es

El condado de Rockland, a las afueras de la ciudad de Nueva York ha decretado este jueves un segundo estado de emergencia debido al brote de sarampión que les afecta, que ya suman 200 casos, de los que cerca de 50 fueron registrados durante el último mes. Esta declaración del responsable del condado, Ed Day, entrará en efecto la medianoche del viernes, tras vencerse la primera declaración de emergencia que estuvo vigente durante un mes, y culminará el 25 de mayo.

Comentarios

wachington

#2 No sabía que el autismo era contagioso.

Y no pretendo defender a los antivacunas, pero la comparación tiene delito porque el sarampión tiene cura y el autismo de momento no tiene cura ni tratamiento.

robustiano

#2, #3, #4 Al parecer sí existe un atisbo de esperanza con el autismo...

Tratamientos de mierda contra el autismo

Hace 5 años | Por robustiano a maldita.es

wachington

#4 He entendido lo que pretendía, pero no tiene sentido lo que comenta. Un estado de emergencia sanitario se puede producir por enfermedades infecciosas, y el autismo no es infeccioso.

No puedes "atacar" a alguien que usa argumentos irracionales con argumentos más irracionales.

Que quede claro que mis hijos están vacunados, me parece muy peligroso no vacunar.

I

#7 Tiene cierto sentido: si la gente no vacuna a sus hijos porque teme que se vuelvan autistas, pueden generar un mal peor para sus hijos, que es una enfermedad grave, y no sé ya si incluso que mueran. Pero lo peor es que pueden generar ese mismo mal en otras muchas personas

D

#2 «Te quiero hasta la muerte, hijo mío!» adquiere un matiz más concreto si has decidido proteger a sus hijos de la profilaxis

auroraboreal

#14 Parece que insultar da puntos. En fin!!
Curioso que nos llames "encefalogramas planos" cuando los antivacunas os seguís aferrando a trabajos desfasados y descalificados, a argumentos de profesionales no médicos y a colecciones de testimonios anónimos. ¡Qué tierno eres! .
¿En serio cuestionas tu algo cuando los argumentos de los antivacunas se basan en "recopilaciones de experiencias anónimas" en páginas de internet? Eso sí que tiene peso y da curvitas de colores en el encefalograma roll

D

#14 Un anti vacunas hablando de Darwin... para el resto, definitivamente nos hemos vuelto locos.

D

Cuanta leche para una enfermedad que en su última epidemia en USA años 62-63, según un diario nacional solo murió el 1,25 de cada 10.000 personas. Para evitar "tan grave riesgo", hay que meterse en sangre la mierda química (incluído mercurio, acido sufúrico..etc puedes comprobarlo en el prospecto de la vacuna) que hacen las muy confiables compañías farmaceúticas, y su chupa-nabos la OMS, que ya hizo el ridículo con la gripe aviar hace unos años. Por cierto, ese rollo de la gripe aviar nos costó a los españoles unos 360.000.000 Euros en vacunas que nunca se usaron.
Vacunas, las mínimas: Polio, tétanos..etc

D

#10 En serio? Tamaño conocimiento y explicaciones, seras medico no? por lo menos digo.

Mierda quimica... que nos ha salvado de epidemias durante muchos años y ahora gracias a discursos como el tuyo estamos como estamos, con epidemias de enfermedades que hasta ahora estaban casi extinguidas.
Tonterias las justas.

D

#11, 12 y 13: Por favor tomaros TOODAS las treinta y pico vacunas que recomienda la FDA, vosotros y vuestros descendientes. No cuestioneis nada, todo va bien. Los demás contamos con el efecto Darwin que hará desaparecer vuestro linaje de encefalogramas planos.

D

#10 ¿Deberíamos vacunarnos?



Nota. Lo pongo porque esta noticia trata del sarampión.

PD. Un compuesto con mercurio no es lo mismo que mercurio de la misma manera que el cloruro de sodio NaCl (sal común) no es lo mismo que cloro o sodio.

gustavocarra

#10 Pues nada, que le toque a tu hijo. Por cierto, según la OMS la mortalidad del sarampión es de un 3 por 1000 en USA, y además provoca graves secuelas en otros casos. Deja de mentir.

Fuente: https://www.cdc.gov/measles/about/complications.html

Hay fuentes que elevan aún más esa cifra, en especial en países con bajos niveles sanitarios y/o de higiene.