Hace 13 años | Por jfabaf a cincodias.com
Publicado hace 13 años por jfabaf a cincodias.com

Ryanair ofertará en octubre vuelos sin niños. Así lo ha anunciado hoy la compañía. Sin embargo, una vez más, es una nueva inocentada con motivo del April Fool's Day. Relacionada: Ryanair creará vuelos 'libres de niños' a partir de octubre
Hace 13 años | Por caboso a elmundo.es
Publicado hace 13 años por caboso
a elmundo.es

Ryanair creará vuelos 'libres de niños' a partir de octubre, coincidiendo con la temporada de invern [...]

Comentarios

D

#14 Apuesto mi testículo izquierdo, que es el más gordo, a que hay más gente española que lee el Times que americanos que leen El País Y en un contexto como el del internés pues hay más gante que lee digg, wired, gizmondo, engadget... que americanos que leen El país, la@rroba, o Menéame

#12 Pues cuando hagas bup, cou, una licenciatura y un máster avisa

D

#17 La verdad es que no los he contado (todavía), cuando lo haga (si lo hago) te doy o te quito la razón
(los que miran solo las fotos o no entienden las palabras en ningún caso contarán, que conste).
Por mi parte prefiero no apostar partes íntimas, es una costumbre. Pero cada uno.....

jfabaf

#17, hace ya tiempo que acabé todo eso.
Por cierto, avísa tú también cuando dejes de explotarte los granos en el espejo

D

#20 Tu odio me hace más grande.

d3n3b

#6 Para que así saliera en los medios hoy día 1 de abril

t

Da igual que sea falso, cualquier motivo es bueno para rajar de Ryanair.

D

#1 No sé. ¿Que no aterrizan los aviones y que los pasajeros se lancen en paracaídas junto a su equipaje al aeropuerto de destino?
#2 Globos sonda. Unos clásicos en el mundo de la política y de los convenios colectivos.

DORAP

¿Soy el único que se ha alegrado hasta que se ha enterado de que era una inocentada?

D

#27 Eso espero.

J

Nooooo!!! Malditos cabrones!!!!! Eso no se hace!!! Jugando asi con la ilusion de la gente! No hay derecho. Ya me habia hecho a la idea de que al fin una companyia hacia algo al resptecto. Me cago en todo lo que se menea.
Y lo digo muy en serio.
#34 Yo tambien
#36 No se cuantos vuelos haces al anyo, pero ya te digo yo que para los que vuelan a menudo no es ninguna estupidez de propuesta. A muchos nos encantaria.

g3_g3

#39 Yo tampoco se los vuelos que haces tu, ni me importa. Los vuelos sin niños ya existen para tu información, se hacen en jet privado. Si haces tantos como insinúas, quizás te merezca la pena campeón y si no te llega, en business no suele haber niños y te sale algo mas económico que el jet.

Balobaloba

#27 No.
Pero muchos no somos tan valientes de ser el primero en reconocerlo

D

#11 Es sobradamente conocido que en España la gente suele desayunar un carajillo, un bocata de choped (del bueno, hay categoría) y todo ello leyendo el New York Times.
De toda la vida, vamos.

D

Publicidad gratis... Cada x meses sueltan una parida similar con este objetivo. Los medios son tan bilis que les hacen el juego. Desde luego ellos listos como el hambre

D

A todos los que ayer celebraban la noticia (como si ellos nunca hubieran sido niños o no hubieran dado guerra), les dedico un cariñoso: owned, os jodéis, un poco menos de egoísmo.

juvenal

Ya lo avisé ayer por la tarde: Ryanair creará vuelos 'libres de niños' a partir de octubre/c9#c-9
Lo que no entiendo como hay medios que no se molestan un poco en verificar las informaciones, si sólo es un poco de darle al buscador.

f

¿La última no era que el comandante y los pilotos serían sustituidos por uno automático e hinchable?

jazcaba

#10 lo habia olvidado, genial!

f

#10 En esa misma escena pensaba precisamente

pues hoy en las mañanas de cuatro han asegurado que es verdad y yo... whait... es 1 de abril tan fácil os la cuelan a vosotros periodistuchos?¿

JanSmite

¡Va, otra inocentada de Ryanair!: ¡sus asistentes de vuelo no tienen apenas formación en seguridad en vuelo o atención de emergencias! Esa si que es buena, que risa, ¿eh...? Oh, wait!

D

Pues a mi me la colaron, epic win lol

D

Ya me habíua hecho ilusiones lol

navi2000
Json

#15 Hombre, a los de Meneame tambien nos la colaron

m

joder pues se la han clavado bien a rne

Zabir

Al menos sirvió para ver cómo en Menéame, si una compañía que no gusta hace algo que hace DOS DÍAS se había conocido como una buena idea, intentará usar comparaciones incluso racistas para descalificarla.

deberia-haber-zonas-separadas-para-ninos-aviones/

Hace 13 años | Por benjamin.ulecia a blogs.elpais.com

vs.
Ryanair creará vuelos 'libres de niños' a partir de octubre
Hace 13 años | Por caboso a elmundo.es

sabbut

Publicidad gratis. Creo que a partir de ahora votaré "irrelevante" cualquier noticia sobre una ocurrencia de Ryanair. Y si es 1 de abril o 28 de diciembre, "errónea".

e

Pues no lo veo tan mal como idea, como broma no sabría que decir....

Si realmente el resultado de las encuestas es el que dicen, solo es cuestión de tiempo a que hagan estudios de mercado con más profundidad y si les sale rentable lo harán, que no os quepa la menor duda. Y más con el precio al que va el combustible y lo que aún le queda por subir... cualquier beneficio extra es bienvenido, si es moral o no moral ya no importa mientras los pasajeros sigan pagando

g3_g3

Pedazo owned para todos los que han lanzado las campanas al vuelo alegrándose por semejante estupidez de propuesta.

DirtyMac

Como son estos de Ryanair, son capaces de hacerme pagar la inocentada hasta después de dejar de volar con ellos!

Jaime_Leon

Pues que pena, volé ayer en Ryanair y justo detrás una niña que no paró de dar golpes a la mesa

sieteymedio

Yo creo que es mas bien un globo sonda...

tommyx

la inocentada cual es ? esta o la anterior ?

www.meneame.net/story/ryanair-creara-vuelos-libres-ninos-partir-octubr

m

Y a telecinco tambien se la han metido doblada... donde quedo el rigor periodistico...

Neowizard

Zasss en toda la boca meneantes, no veo pedir perdón por ser tan crédulos, sin embargo sí veo como volvéis a excusaros. Si queréis viajar barato no os quejéis, si no viajar con Iberia.

P

En La Voz de Galicia han hecho una encuesta sobre la "noticia": http://www.lavozdegalicia.es/dinero/2011/03/31/01031301596012595708548.htm

Y ya van 700 votos.

c

A día de hoy sale de cada noticia para tirarse de los pelos sin ser 28 de diciembre o 1 de abril que ya a saber lo que pensar >.

W

La verdad es que dado el trato que da a sus clientes los trabajadores de esta "aerolínea" cualquier barbaridad que se lea sobre ellos es creible!
Yo de lo que estoy absolutamente harto es el spam continuo al que te someten cuando viajas con ellos. Lo conté en mi blog tiempo atrás: http://www.lorenzomartinez.es/wordpress/index.php/2010/05/26/ryanair-spam-airlines/

D

No sé qué seriedad de negocio pretenden demostrar con esto. ¿Qué regentan, una tienda de petardos?

K-M

#29 el April's fool allí es como el día de los inocentes aquí. Y en el día de los inocentes prácticamente todo el mundo, incluidos medios de comunicacion y grandes empresas, hace bromas, porque saben que la gente no se lo va a tomar en serio. Es una costumbre. Allí igual.

De hecho la nota no sale en la versión española, sino en la versión en inglés. De no ser por los medios de incomunicación que tenemos aquí, no nos estaríamos ahora "sorprendiendo" por la broma.

En relación a una discusión anterior en esta misma noticia: Lo cierto es que considero comprensible que un español de a pie pueda no conocer el april's fool. E incluso altamente probable que a pesar de conocerlo, no caiga en ello (al no ser costumbre nuestra). Lo que sí que considero altamente reprochable es que los medios de comunicación sean capaces de no darse cuenta y colarlo como noticia. Y si saben que es una broma lo veo incluso peor, ya que aquí ya tenemos nuestro día de hacer bromas (prensa incluída, reitero) y hoy no es.

D

#32: "el April's fool allí es como el día de los inocentes aquí."

jfabaf

Por cierto, tienen la gracia en el culo, se van superando.
Primero nos querían llevar de pie, luego pagar por ir al aseo, luego llevar sólo un piloto, ahora los niños... ¿qué será lo próximo?

D

¿No jodas? Hoy en día parece que hay que explicarlo todo para que la gente lo entienda. Quien no sepa que es 1 de abril pues problema suyo.

s

#5 claro, de ahi q la nota de prensa esté en la versión inglesa de la web y no en la española: http://www.ryanair.com/en/news/child-free-flights-from-october-2011

D

#5 Obviamente el 1 de abril es mucho más famoso aquí que el 28 de Diciembre allí, comenzando por la proporción de gente española que lee medios americanos en contraposición a la gente americana que lee medios españoles. Pero si no entiendes eso, pídele a tu profe de la ESO que te lo explique.