Hace 13 años | Por caboso a elmundo.es
Publicado hace 13 años por caboso a elmundo.es

Ryanair creará vuelos 'libres de niños' a partir de octubre, coincidiendo con la temporada de inverno, después de realizar una encuesta entre 1.000 pasajeros europeos en la que más de la mitad aseguraba que pagarían tarifas más altas por evitar volar con los niños de otras personas.

Comentarios

Alvarosky

#2 A ell@s no... A sus padres sí...

D

#2 No, no lo es.

Exijo que se me mantenga distanciado de aquellas personas que no demuestren capacidad para y voluntad de respetarme.

Al criminal, a la cárcel.

Al enfermo mental, al psiquiátrico.

Y al niño, se le habrá de buscarle un lugar.

No es lo mismo un criminal que un enfermo, pero a ambos hay que apartarlos de otras personas para que no les agredan. Pues con los niños también.

R

#19 Si no es una broma, quizás deberías ir tu a un psiquiátrico a que te hagan una buena revisión a ver si tienes que quedarte o no. ¿Tu no has sido niño nunca? ¿Algún trauma que nos quieras contar?.

D

#84 Lo siento si te ofende mi opinión, no es un ataque personal contra tu persona. Aunque por lo infantil de tu comentario supongo que así lo entendiste.

Si tu edad física no se corresponde con la edad mental asociable a tu comentario, te recomiendo que seas tu quien visite al psiquiatra.

R

#99 Ya sé que no es un ataque a mi persona. Pero hay que estar muy amargado para pensar de esa manera, simplemente amargado. Tiene huevos comparar niños con criminales...

b

#2 Ya tendras hijos,...

JuicioAlfon

#25 Así que, según tú, a los niños no se les puede vender tabaco o alcohol por marginarlos, no por protegerlos.
Yo debo vivir en el mundo al revés, madre mía.

angelitoMagno

#47 ¿Tampoco se les permite votar para protegerlos?

JuicioAlfon

#53 No. No se les permite votar porque carecen de madurez para ser considerados ciudadanos plenos. Pero a los niños, por el hecho de serlo, no les falta nada que justifique que no sean considerados como "personas plenas". No entiendo qué hay en su condición de niños que justifique que se les pueda impedir viajar en avión, ni dónde está el límite de estas barbaridades que estáis aplaudiendo.
Ignoro dónde puedes estar viendo la conexión entre votar, beber, fumar y viajar, sinceramente no pillo tu argumento.

D

#55 A ver. A los críos no se les está impidiendo volar en avión. Pueden ir en cualquier otro avión, y además más barato, con el mismo servicio, etc. No es una discriminación del estilo "los negros en la parte más asquerosa del vagón", de las que se aplicaban en USA, sino la aplicación de una norma VIP. Pagas más, y puedes ir en un avión libre de críos, simplemente. ¿O acaso no existen discotecas que no permiten el paso a menores de 24 años, a pesar de ser mayores de edad?

JuicioAlfon

#53 #72 ¿Me estáis troleando, verdad?
Hala, feliz April Fool's day deso

D

#9 Sounds like a dream come true.

Un comentario del enlace lol

s

#9, jo, con lo que me había gustado la idea lol

kumo

#17 Bueno, todo se andará. Valencia ya tiene vuelos libres de aviones.

s

A mi me molesta un avión con sordos hablando con oyentes, porque no modulan el tono, no quiero sordos en mi vuelo...

Los niños pueden molestar, pero también es cierto que con sus oidos, la presión les hace daño y algún bebe pueda llorar. Le puede pasar ha alguien con migrañas y gritase de dolor, y nadie le prohibiría viajar. Hay que ser un poco mas tolerante y tampoco se muere nadie porque tenga un niño llorando, es molesto, pero puede ser inevitable (o si tiene dolor de oidos, el padre mata al niño o no puede hacer nada).

Me parece de nuevos ricos y pijos esta medida.

#35 Primero yo viajo siempre con mis hijos y mis vacaciones las quiero pasar con ellos. Segundo, entonces, si no tienes padres, te jodes. Tercero, no siempre los viajes son por placer, también puede ser por necesidades médicas o laborales.

#34 Es educado decirlo con voz de ofresa¿?¿? Puedes pedirlo por favor ya que con la oscuridad puede no darse cuenta la madre y si no te hacen caso por supuesto se lo dices seria. Pero no pasa nada por decirlo con delicadeza la primera vez, aunque la niña lo haga mal.

D

#36 ¿Qué quieres decir con eso de si no tienes padres, te jodes? Estoy de acuerdo contigo en que hay viajes por necesidad. O incluso para visitar a familiares.

s

#37 Que si no puedo dejarlos, no puedo viajar.

D

#38 Ah, bueno, es que a mí no me dejaban con los abuelos, sino con tíos y primos. Pero bueno, que si no puedes dejarlos que cada uno haga lo que quiera.
Yo es que soy de la opinión de que ser padre implica renunciar a cosas, sobre todo los primeros años. Pero si a ti te compensa viajar con críos, obviamente es tu decisión.

Delapluma

#36, "Ogresa", la hembra del ogro. Lo que no era educado, era tener al niño en plan salvaje, y la mami riéndole la gracia. Créeme que sabía perfectamente que estaba dando patadas, porque se reía cada vez que daba una (por eso el niño repetía la broma, claro está), a ella le hacía mucha gracia, a mí, maldita. No es culpa mía si tiene a su hijo sin educar, porque ella era la primera que necesitaba un toque de atención; si persiste en no enseñar a su rorro unas normas de urbanidad básicas, dudo que aquélla, fuese la última vez que le pusieran la cara en vergüenza.

w

#36 C&P "Es educado decirlo con voz de ofresa¿?¿? Puedes pedirlo por favor ya que con la oscuridad puede no darse cuenta la madre y si no te hacen caso por supuesto se lo dices seria. Pero no pasa nada por decirlo con delicadeza la primera vez, aunque la niña lo haga mal. "

A no ser que la madre tenga graves problemas sensoriales, creo que puede darse cuenta perfectamente que la niña esta dando patadas a la butaca, primero por que se oye, segundo porque en los cines no hay oscuridad absoluta y se ve lo suficiente como para ver quien te rodea, tercero porque las butacas suelen estar en "banco corrido" y si alguno se mueve mucho tiendes a notarlo y cuarto, porque la madre sabe perfectamente lo que esta haciendo la niña... pero pasa del tema, porque llevarla al cine es una forma de descansar del pequeño dictador que esta criando y tenerlo entretenido con los dibujitos.

Y padres asi hay muchos, que mi madre trabaja de cocinera en un restaurante y ya ha tenido que llamar al orden a unos cuantos niños que estaban sueltos por el local corriendo y sus padres pasando del tema en su mesita con la copichuela... ah y luego también a los ofendidos padres de "su niño"
Otro dueño de un restaurante nos decía lo mismo...el sitio estaba lleno, y todos los camareros estaban hasta los eggs de tanto niño corriendo, por la simple razón de que te hacen trabajar en tensión, llevas cosas que pesan , que cortan, que queman, no les ves y de un encontronazo a ti no te pasa nada, pero al niño SI.

Saludos

NoEresTuSoyYo

Me extraña que estos vuelos se lleven acabo ya que no pueden ser legales para nada.

P

Ufff ! Los crios molestan ! En que nos estamos convirtiendo ?

Wir0s

#14 No nos pasemos de políticamente correctos.

Podemos estar mas o menos de acuerdo con, pero quien mas y quien menos ha tenido que "sufrir" a los niños de la mesa de al lado en algún restaurante, o tienda, etc... Aunque tb es verdad que en la mayoría de casos, mas que el niño, es la falta de educación por parte de los padres, que simplemente pasan.

ElPerroDeLosCinco

No tengo nada contra los niños; pero mucho contra los maleducados. Lo malo es que a menudo, los hijos de padres maleducados se comportan como animales salvajes. Hasta que no se pueda imponer a estos padres la obligación de mantener en silencio a sus niños, no me parece mala la idea de organizar vuelos sin ellos. Aunque sea una broma de april fools.

JuicioAlfon

#30 Pues nada, a hacer tests de buena educación como requisito para ser admitido al embarque. Eso sí, tanto a niños como a adultos.

D

Ni una de las propuestas que lanza periódicamente esta empresa se hace realidad, ni de hecho creo que estuvieran planteando hacerla, como la de cobrar por ir al lavabo, o aviones preparados para que la gente fuera de pie. Pero oye, eso provoca publicidad gratuita que a la gente le encanta! La realidad es que los periódicos se hacen eco, y aquí en meneame llegan a portada lol

Da de alimentar a los tontos, que te auparán a donde quieras!! lol
Comed tontos, comed! lol

radio0

Cuanta publicidad gratuita se hace esta compañía.....

D

Te encargo un viaje transatlántico con los tres niños de una señora.

Ahora bien, no sé si esté bien discriminar a los padres ni que los usuarios de Ryan Air estén precisamente preocupados de viajar cómodos.

I

April fool´s señores, dejen de comentar y de dar publicidad gratuita (que tanto le gusta a Ryanair!)

D

#40 Pues lo han anunciado hace un rato en los informativos de Canal 9 (son los únicos que veo, no me preguntéis por qué).

antihoygan

#70 ¿Porque con tu sueldo no te llega para pagar un sintonizador mejor?

Zabir

Doble rasero típico de Menéame:

deberia-haber-zonas-separadas-para-ninos-aviones/

Hace 13 años | Por benjamin.ulecia a blogs.elpais.com


Comentarios más valorados: SÍ debe haber zonas separadas para niños en aviones.

En esta: Discriminación y comparación con racismo (sí, racismo).

WTF menéame?

g

#89 No es lo mismo "vuelos sin niños " que "zonas separadas para niños en aviones". Creo

De todas maneras pasa lo mismo con el autobús o con el metro. Algunas personas simplemente se molestan por tener que compartir vida y lugares con los demás . El mundo es demasiado pequeño para ellos.

Por eso lo primero que hacen los nuevos ricos es comprarse un Mercedes , luego un chalet (con rejas por supuesto), un yate y por último un jet privado . Así se pueden desplazar por tierra , mar y aire sin tener que contactar con la "chusma".

Tao-Pai-Pai

Aplaudo esta iniciativa por parte de Ryanair. Hablando claro, los niños molestan. Deberían quedarse en casa o en el colegio encerrados hasta los 12 años más o menos que es cuando empiezan a saber estar quietos.

Mi aerolínea favorita, cada día más.

Tao-Pai-Pai

#13 La conversación de alguien al teléfono podría resultar, en algún caso, interesante o, al menos, curiosa. Los ruidos que emite un niño nunca lo serán.

eboke

#16


170.330.479 de visualizaciones, lol

D

La culpa no la tienen los críos (no todos, al menos). Si son muy pequeños, es normal que todo el tema del vuelo les produzca molestias varias que hagan que se pasen el vuelo llorando. Si son más mayorcitos y se dedican a patalear el asiento delantero, entonces es culpa de los padres.

La cuestión es, ¿quién querría viajar con niños? Mis padres viajaban solos dejándome con familia, y mi primer viaje no fue hasta los 12 años. Una buena edad para ir conociendo culturas, antes no se enteran y alteran sus costumbres.

a

No debiera ser ilegal, igual que hay restaurantes libres de niños, pubs donde esta prohibida la entrada a menores... etc.

No se puede comparar, este caso, con discriminaciones de sexo o raza, ya que en el caso que nos ocupa es solo cuestion de edad.

Es una forma de elegir a la clientela por parte de la compañia y también elegir los usuarios.

JuicioAlfon

#18 Tienes razón, en este caso no habría discriminación por sexo o raza. La habría por edad, pero discriminación habría igual.
Alucino con los comentarios que apoyan esta medida, sea fake o sea verdad.
Dentro de poco, los niños en jaulas a las bodegas de los aviones. Eso parece que les gustaría a algunos (por lo menos hasta que tengan sus propios hijos coñazo).

D

Y que me decís de los ciegos, que como te descuides te dan con la vara. Yo quiero vuelos sin ciegos!!

p.d: iba a poner invidentes, pero creo que ahora está feo decirlo, no?

d

Los vuelos de Ryanair son de corto-medio alcance. No vas a estar muchas horas en el avión así que si te joden la siesta bueno, tampoco es para tanto. Lo más horrible fue un vuelo de 18 horas en un avión plagado de bebes. No se lo recomiendo a nadie!! Cuando uno se callaba empezaba otro y además había una especie de efecto contagio asi que siempre había al menos 4 o 5 llorando a la vez. Fue desquiciante.

p

Me parece una burrada.

Y lo digo habiéndome comido un vuelo Shanghai-Moscú-Madrid con una niña de meses que no paró de llorar (increible pero cierto) ni un minuto en todo el trayecto.

Los niños no son una lacra, son niños. Hay muchos papás que requieren más educación que sus hijos.

jfabaf

Esto es otra soplapollez de Ryanair para tener publicidad gratuita, no tiene ni pies ni cabeza, es anticonstitucional, al menos en España estos vuelos nunca se producirán.
Una cosa es prohibir a los niños hacer determinadas cosas por su edad (beber alcohol, fumar, etc.) y otra muy distinta es discriminar, para mi es claramente ilegal.

d

APRIL FOOLS'

b

Ryanair simpre con sus metodos de la SS, tambien fue buena la propuesta de ir 'de pie'.

D

Una gran idea, incomprensible lo de los crios en este pais, por parte de los ¿padres? que toleran comportamientos desagradables por parte de sus crias

wooldoor

Gooooool de Ryanair.

jfabaf

Confirmado, es una broma, pero la noticia la sacaron ayer, no hoy, eso es jugar sucio.

Relacionada: Nueva inocentada de Ryanair: vuelos sin niños

Hace 13 años | Por jfabaf a cincodias.com

w

Inocentes inocentes inocentes lol

Rodin

April Fool's day!!

Ze7eN

April Fool's day

D

¿Por qué siempre picáis con las txorradas de Ryanair?

Joder, necesitáis carnaza y Ryanair se aprovecha de vosotros para hacer marketing por la cara.

Nota de prensa del 1 de abril(*) de 2011:
http://www.ryanair.com/en/news/child-free-flights-from-october-2011

(*)

joffer

¿Y por qué no hacen una encuesta para vuelos libres de empresarios gilipollas?

rafaelbolso

Tendrían que crear vuelos libres del mercadillo de a bordo, libres de pagar hasta para respirar... en definitiva libres de Ryanair. lol lol lol

w

Ryanair creará vuelos 'libres de niños' a partir de octubre

Yo hace mucho que decidí crear VACACIONES LIBRES DE RYANAIR....

perico_de_los_palotes

El problema no son los niños; es la frustración del quiero y no puedo. El problema hace mucho que está solucionado, la cuestión es poder pagarlo.

http://www.singaporeair.com/saa/en_UK/content/exp/new/suite/suite.jsp

/Happy April's Fools Daddy

Bernard

Poisson d'avril!! (Es que en Francia las bromas también son hoy)

Venga, id despejando la portada.

Jiraiya

A nadie gusta que discriminen a un sector social, pero la verdad es que cuando un niño se porta como...un niño. Nos cagamos en la leche de sus padres que no saben tenerlo calladito.

Por un lado es un poco descanso, por otro creo que cada vez tenemos menos paciencia.

D

Pues a mi Ryanair me jode con su advertising a toda mecha a las 6:00am muchisimo mas de lo que lo haria un bebe. Ryanair no se me merece clientes aunque esto sea fools day.

Tambien me jode que no sean capaces de dar el precio completo del billete en la web y que después de dar los pasos el billete cueste muchísimo mas.

Luego van y se permiten hacer bromas en fools day cuando lo que debería pasar es que les tendrían que quitar el permiso-licencia de muchos aeropuertos por caraduras.

Ryanair es "Airline Nongrata" para mi desde hace mucho, y vivo en Irlanda.

D

Si hubiese respeto la gente no se quejaría, hay que saber respetar a los demás y educar a tus niños para que no den por culo, porque si, los niños MOLESTAN cuando se dedican a gritar, llorar y a montarla y lo hacen porque sus padres no les han educado bien (hablamos de niños de ciertas edades ya que podrían haber sido educados, no de bebes)

Tambíen molesta quien la lía en el tren/metro/bus, quien habla a voces, etc, y también es una falta de respeto por su parte.

b

#52 Los mismos argumentos se pueden aplicar al tabaco, y ya ves. Está prohibido.

Os avisamos...

e

Espero que también oferten vuelos libres de lotería, musiquita etc...

PD: Cierto es 1 de Abril!...

l

Otro ejemplo más de lo patética que se está volviendo esta sociedad, y lo egoista.

A más de uno en vez de parirlo lo debieron cagar, porque viajar sin niños es viajar sin lo que nos hace humanos.

Una verguenza, los niños deberían tener prioridad ante cualquier necesidad adulta. De verguenza que no sea así.

s

dejad de discutir ya hombre, q es una inocentada! http://www.ryanair.com/en/news/child-free-flights-from-october-2011

SothTeo

Feliz día de los inocentes muchachada

D

Los niños no son molestos, algunos niños son molestos, pero es que los que lo son, lo son mucho.

A mi no me molesta un niño pesado, me molesta un niño pesado y maleducado del que sus padres de despreocupan porque a quien está molestando no es a ellos.

El problema es que la generación de padres de ahora ha/hemos sido muy consentidos, y no nos apetece comportarnos como personas responsables. Yo todavía no tengo hijos, pero cuando los tenga, tendré que comportarme como un padre.

Cuando yo era niño era impensable que un mocoso se pasase medio vuelo tocando los cojones al pasajero de al lado sin que los padres le llamasen la atención, que haya niños hiperactivos que a pesar de ser reprendidos siguen molestando es otra historia, pero a mi que un niño maleducado sea ignorado por sus padres me hace hervir la sangre, pero tengo la suficiente educación como para esperar al límite para llamarle la atención...a los padres, no voy a ser yo quien le reprenda al niño que encima me busco un problema.

Actitudes como "mi hijo es un santo y nunca hace nada", "son niños y hay que aguantarlos" o simplemente "me echo una cabezada y mientras no me molesten a mi que se jodan los demás" son las que llevan a noticias tan disparatadas como esta, o a que la edad media de la primera borrachera sea escandalosamente baja.

D

Yo propongo neutralizar los niños haciendo el vacío en el avión, así no se propaga su llanto, aunque seguiríamos teniendo que aguantar sus carreras entre los asientos.

D

Os juro que lo primero que he pensado es en "El mundo Today"

lol lol lol

señorlobo

Ryanair se caracteriza por se empresa de bajo coste, asi que lo veo totalmente ilogico.......todo sea por buscar una tarifa para conseguir mas beneficios, si no cambiaran los precios seguramente ni se molestarian en plantearlos.

Lo peor de todo de que si te da igual volar con ellos o no , y andas buscando combinaciones de vuelos seguramente que habra veces que te tengas que comer esa tarifa aunque no quieras.

Creo que estaria mejor si habitaran zonas que vuelos enteros, aunque reitero que no lo veo normal en ryanair que es de bajo coste, sino lo situaria mas bien en otras companias como por ejemplo iberia.

S

Te condenan a ti por que tus padres no supieron enseñarte a no molestar. Que mal.

Es como con la crisis. Pagamos nosotros, y la crearon los bancos.

r

Joder es increíble la facilidad de tragar del personal, se hagan con placer cualquier bulo que le suelten , que fácil se manipula , y lo mas cachondo es que reivindican su derecho a ser manipulados y cuando se dan cuenta, se rasgan las vestiduras.

V

INOCENTES JAJAJAJAJAJAJAJA

z

que es su dia de los inocentes!!!

n

hoy ha salido en la ''La Sexta'' en las noticias que esta noticia era falsa y que hay alguna como esta por hay que es en plan broma!

D

A menudo tengo que coger aviones y debo decir que en el 5% de los vuelos he visto algun problema con crios. He visto muchos mas problemas con adultos molestos.
Yo lanzo una reflexion: No sera que Ryanair pretende crear rutas con una tasa especial (otra mas) justificandola como vuelo 'libre de crios'?

Si la noticia no fuera sobre Ryanair pensaria que es una inocentada... pero con Ryanair todo es valido

TrollHunter

D

Pues lo están sacando ahora mismo en Telecinco... en las noticias... toma colada... además han gastado tiempo y dinero, que hasta han salido a entrevistar a gente lol

D

Dejando de lado el tema principal, la discriminación no es mala por sí misma, y toda nuestra vida se basa en discriminar todo tipo de factores, personas, situaciones y cosas. Al contratar empleados obviamente habrá que discriminarlos según sus aptitudes y el trabajo que se quiera que hagan. Otra cosa es que no todas las discriminaciones sean aceptables.

Esto tampoco lo veo muy distinto a que se oferten zonas en aviones para no fumadores, o lo que sea, aunque obviamente cualquier discriminación llevada a un extremo puede ser mala.

D

Pues facil, a pedirles el DNI y ya no entran. Oh wait!!. ¿Esa estupidez no la hacen ahora?

desatatufuria

1 de abril, chicos. lol

xaila

Para cuando restaurantes sin niños?

Nylo

Absurdo. Veo más viable el crear una zona "libre de niños" en cada avión, y que si quieres garantías de que te sentarás en ella tengas que pagar un poco más. Si suficiente gente ha contratado esa garantía para llenar esa zona del avión, se deja de ofrecer la posibilidad. Pero ninguna compañía se va a quedar sin venderle un billete a una familia con niños sólo por el capricho de sus restantes clientes.

Pongamos que la compañía tiene dos vuelos a casi la misma hora y al mismo destino, uno libre de niños y el otro no. Como el vuelo con niños es más barato, se venden todos los billetes enseguida, pese a que quienes los compran casi ninguno lleva niños. En cambio quedan bastantes plazas libres en el vuelo sin niños. Llega una familia con niños que se quiere comprar un billete y... ¿se encuentra con que no puede volar? Amosnomejodas. Ninguna compañía va a dejar sin posibilidad de volar a un cliente existiendo asientos libres en su avión.

Nylo

Ampliando #43, la solución es, para un avión de, pongamos por caso, 30 filas de asiento, haces libres de niños las 15 primeras y sólo permites sentarse en las 10 últimas a las familias con niños. Esto deja una zona franca de 5 filas de distancia entre el último viajero que pidió zona sin niños y el niño más próximo. Cualquiera que contrate el plus "sin niños" podrá estar seguro de que, cuando vaya a elegir su asiento, habrá alguno disponible entre las 15 primeras filas, la zona sin niños. A quienes no lo contraten sólo les permitirán sentarse en las 15 últimas o en las que sobren de las 15 primeras, si sobran (salvo niños y sus acompañantes que sólo se podrán sentar en las 10 últimas). Si suficientes viajeros contratan la opción "sin niños" como para llenar esa zona del avión, se deja de ofertar esa opción.

plozingg

Viva la información contrastada de El Mundo!!!!
¿Por qué en España solo se venden panfletos?

D

Los niños son un coñazo, especialmente cuando hablan con su voz de pito y lloran o patalean.

D

Es mentira, ya que es April Fools Day.

Nueva inocentada de Ryanair: vuelos sin niños

Hace 13 años | Por jfabaf a cincodias.com

s

lol me encanta lol

editado:
pero me temo que el Foro de la Familia no se lo va a tomar tan bien lol

D

Pues a mi si me dejasen elegir, elegiría un vuelo sin niños. Lo tengo clarísimo, ya se que a los padres se os cae la baba con vuestros retoños y sois absolutamente incapaces de ver lo molestos que resultan. Yo no os obligué a tener críos, así que no veo porque tendría que compartir con vosotros las consecuencias de esa decisión.

1 2