Hace 4 años | Por neoragext a motorpasion.com
Publicado hace 4 años por neoragext a motorpasion.com

Nuevo toque de atención para la Tesla Cybertruck. Después de que el Euro NCAP australiano pusiese en entredicho su seguridad especialmente para peatones y ciclistas, ahora las críticas provienen del SGS-TÜV Saar, un organismo independiente alemán que testa la seguridad de los vehículos, desde donde se asegura que la pick-up eléctrica no sería homologable en Europa tal y como se dio a conocer en su presentación.

Comentarios

D

#4 Esto suena a que con ese diseño no es homologable en "europa".

mgah

#6 x #4 Esto suena a barreras comerciales y propaganda del organismo "indipendiente" alemán. Al menos, los británicos no tendrán problema para comprárselo.

josete15

#8 si salen de la UE podrán comprar lo que quieran, pero ese diseño difícilmente va a ser homologable en Europa. Y no es cuestión de poner trabas, tampoco son homologables vehículos con faros escamoteables por los ángulos que presentan y otras muchas cosas

Aokromes

#4 eso suena a la union europea tiene unas normativas y ese dibujo de un crio de 3 años no las cumple.

D

#4 Claro, como han hecho lo mismo con los coreanos, japoneses, americanos (incluidos los demás Teslas), etc etc etc...
madre mía vaya comentario magufo-cuñadil.

S

#4 Tu sabes que hay super deportivos, alemanes alguno de ellos, que tampoco son homologables no? Y sabes que hacen? los venden para track days para gente con dinero que los conducen en circuitos.
Que no sea homologable para conducción por ciudad por motivos de seguridad , como que ángulos como cuchillas puedan amputar extremidades y cosillas sin importancia como esas, no hace que este prohibido venderlos. Está prohibido conducirlo por ciudad, si tú lo quieres comprar y lo conducen en tu patio eres libre de hacerlo

D

La muy burócrata y estatista Europa no le va a decir a Musk cómo debe construir sus furgonetas, ni cuántas copas de vino se puede beber antes de ponerse al volante de una de ellas.

El_Repartidor

#1 Aznar ya ha mandado su diseño

D

#2 lol

A

12 yards long, 2 lanes wide,
65 tons of American Pride!
Canyoneroooo....canyonerooo!

mgah

Organismo "independiente". Permítanme que me parta el ojete caballeros.

Gry

La de cosas que se pueden saber de un coche solo con un par de vídeos.

Hasta ahora los Tesla no han tenido problemas con las pruebas de seguridad, dudo bastante que se les haya olvidado en esta ocasión.

D

#7

Hasta ahora tampoco los Tesla trituraban al coche contrario.