Hace 11 años | Por binkhus a abc.es
Publicado hace 11 años por binkhus a abc.es

ABC entra en la piscina nudista del barrio del Pilar, una de las dos que hay en la capital, para contarte cómo viven algunas personas el movimiento naturista. Por su parte, la Asociación para el Desarrollo del Nudismo (ADN) reivindica que no existan este tipo de «guetos», que lo único que consiguen es «desnaturalizar algo natural». «Nosotros lo practicamos abiertamente, con nuestros hijos, y lo que queremos es que tanto los que emplean bañador como los que no convivamos en zonas comunes sin que nadie se escandalice»

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Aviso a meneantes: no hay fotos.

kikuyo

#2 ¡Pero hay descripciones!

manudas

#2 Gracias, así me evitas leerme la noticia

berzasnon

#2 Gracias, me has ahorrado los cinco segundos de abrir el enlace y la posterior decepción

binkhus

La vida es corta, disfrútala desnuda

D

Menudos guarros esos nudistas, a mi me daria grima estar en un lugar con esa people en bolas sentándose en la misma silla que yo, pegando su ano al tapete, y luego a saber de donde se sacarán el dienro apra pagar las consumiciones si van desnudos.

El único sitio donde no hay problema en ir desnudo es en una pelea de mujeres en el barro, ahí si que mola.

arturios

#5 esa es una pregunta que nos suelen hacer y la respuesta es bien sencilla, todos los nudistas que conozco, incluyéndome a mi, ponemos una toalla o un pareo en la silla para que nuestro culo no se manche con la mierda que deja gente que se sientan con el bañador todo mojado y asqueroso, así que de guarros nada, pero supongo que hablar sin conocer es muy fácil.