64 meneos
 

La NSA tiene acceso a tu PDA con Windows Mobile

Cryptome ha publicado información de los rangos de IP usados por la NSA y las empresas privadas que trabajan para la misma. Estas direcciones IP se usan para acceder de forma remota y con privilegios administrativos (backdoors), en el sistema operativo Windows Mobile via IP/TCP en los puertos 1024/1030. Lo divertido de esto es que la mayoria de empresas Privadas permiten dichos accesos en sus aplicaciones y su hardware colaborando así con la NSA, pero ¿quien vigila al gran hermano?
etiquetas: nsa, windows, mobile, pda
usuarios: 50   anónimos: 14   negativos: 0  
7comentarios mnm karma: 312
  1. #1   Y a tu ordenador de sobremesa con Windows XP y a tu nuevo portátil con Windows Vista.

    ¿Y? ¿Dónde está la novedad?

    Como usuario de software privativo conozco muy bien las ventajas y los inconvenientes de este, y por lo tanto lo uso en consecuencia.
    votos: 5    karma: 57
  2. votos: 2    karma: 38
  3. #4   Mal traducida, rezials. La nota habla de todos los ordenadores y redes que usan productos de Microsoft y no hay nada de divertido, sino que has traducido mal: son las empresas de cortafuegos e IDS las que colaboran voluntariamente permitiendo los accesos de la NSA.

    Recomiendo ver la nota en Kriptópolis que envía Kartoffel, bien traducida.
    votos: 5    karma: 57
  4. #5   Bien, ahora que mi banco venga y me explique que, si saben que la NSA puede entrar libremente en sus redes ¿como demonios están protegiendo mis datos?

    Tecnicamente, y con la ley de protección de datos en la mano: tener un sistema con datos de usuairos en una plataforma Microsoft es ILEGAL, dado que no puedes garantizar (dentro de lo razonalbe) la privacidad de los mismos.

    Ale, y la gente ni se despeinara, y nadie protestara y todo el mundo se callará, y mañana, cuando el listo de turno utilice esto para jodernos a todos, todo serán llantos y lamentaciones.

    Venga, paranoico y lo que querais, pero me toca los cojones que la agencia blau tenga derecho a husmear mis cuetnas solo por que al pez gordo del banco le da que le sale mejor Windows por que le untan bien.

    Si hay una ley de protección de datos, si hay una LSSI es para cumplirla, no apra joder al ciudadano de apie y que las empresas nos chleen.

    Que apliquen la ley, pero empezando desde arriba.
    votos: 2    karma: 17
  5. #7   Es superamarilla, que se pueda administrar remotamente un sistema Windows no es ninguna novedad y en mi opinión es una buena característica que utilizo a menudo, la noticia es que algunos cortafuegos hacen la vista gorda de algunas IP's, y eso ya si que me toca los guevos.

    Eso si, hay que reconocer que el titular tiene gancho
    votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame