Hace 3 años | Por --175549-- a elgrafico.mx
Publicado hace 3 años por --175549-- a elgrafico.mx

PREGUNTA: Hola, hay una cosa muy rara que me pasa cuando estoy penetrando a mi novia y ella llega al orgasmo. Todo el inicio parece normal, pero cuando ella llega al orgasmo me aprieta el pene y no puedo sacarlo. Es algo raro pero tarda en destensarse y que me deje sacar el pene, es más ni me pela cuando está en el orgasmo, solo se aprieta y me abraza hasta que pasa bastante tiempo. Ella dice que no me aprieta el pene de manera intencional, sino que es normal su reacción porque así pasa en las mujeres, pero la verdad es la primera mujer con...

Comentarios

D

#16 Gracias por la información.

m

Deja de comerte la cabeza y disfrúrtalo.

Urasandi

Cuidado con el 69.

uxxx

me encanta la parte del boton de reset lol

Jakeukalane
homoAPM

la respuesta tb tela:
(...) No es algo muy común pero no es extraño, para sacar el pene es necesario que ambos, al pasar el orgasmo, se relajen para que los músculos puedan aflojarse y soltar el pene, si no, hay que introducir un dedo en el ano para desligar la contractura muscular.

PD: copiar y pegar un texto de la página no ha sido fácil. Me merezco un positivo, sólo por eso: roll roll
PD2: nunca había visto alguien que se tomara la molestia de bloquear el copy/paste de su web.

homoAPM

#9 jaja es verdad ahora me he acordado. Hombre alguna vez pero hacía muuucho entonces que no lo veía

T

#9 #14 Pues yo aún esta semana no recuerdo en qué página.

D

#5 Laboro lo hace desde hace años.

homoAPM

#10 ni idea de que es "laboro"

javimetal71

No veo el problema

Lamantua

Y te quejas mamonazo..,? Ya me gustaría a mí.

D

La vagina es un músculo que tiene una gran capacidad para expandirse y para desarrollar fuerza, y como cualquier otro del cuerpo si se ejercita puede llegar a cargar pesos cercanos a dos kilos.

¿Cómo narices lo saben? ¿quién se ha puesto a hacer pruebas de esto?

Yonny

#6 nunca te has colgado cosas de la polla? Pues lo mismo

D

#8 Eso ha sido MUY BUENO lol

D

#6 Doy fe que hay quien entrena el vagino con bolas y esas cosas. Las lanzan a una distancia considerable.

e

#21 Sale en la película "Priscila, reina del desierto"

gamberro

#6 nunca dejes de sorprenderte

e

#6 "la gimnasta rusa Tatiana Kozhevnikova, quien es capaz de levantar 14 kilos con sus partes íntimas, y por ello tiene el Récord Guinness de la modalidad"
Visto en "Entrenadora de vaginas crea nuevos ejercicios para su fortalecimiento, Consiste en levantar pesas con los labios"
https://www.elciudadano.com/salud/entrenadora-de-vaginas-crea-nuevos-ejercicios-para-su-fortalecimiento/05/19/

JohnSmith_

El esfinter anal puede hacer mucha fuerza cuando lo aprietas ... dile que se relaje mas.

noexisto

Me ha encantado la síguente :mola
Mielda, no deja copiar. Pongo foto

D

#3 Yo uso el modo lectura del navegador en las páginas que protegen el texto y ya me deja copiarlo.

D

#4 ¿Con qué navegador lo haces? En Chrome no me suena esa opción.

Mark_

También conocida como "la cangrejera".

En BCN iba mucho a un bar del Raval donde descansaban algunas prostitutas que trabajaban cerca y como paraba mucho por allí, acabe conociendo a alguna y me contaban anécdotas y cosillas por el estilo, y una de esas cosas era el significado de cangrejera.

PD: me las contaban porque sabía que era inofensivo, y porque estaban descansando

k

#25 excusatio non petita accusatio manifesta

Es broma lol

Brill

Me recuerda a una cosa que decía Diane Kruger (?) en una entrevista, que la gente debería salir más con bailarinas de ballet (o ex, como ella) porque saben hacer "cosas". Que ejercitan esos músculos, vaya.