Comentarios

D

Me temo que la entradilla es un poco de microblogging, #0, porque no veo nada de lo que dice en la noticia a la que enlazas. Aparte, es del 11 de diciembre de 2004. ¿Podrías aclarar qué nos estás contando?

D

#2 Buen ojo! Efectivamente es del 2004! Creo que no existia ni meneame! lol Antigua

kaput

#2 creo que es interesante por esto mismo. en el 2004 ya había noticias anunciando la burbuja inmobiliaria. Porquè nadie les hizo caso y pararón esta locura que ha convertido la vivienda en un bien de lujo?

D

Efectivamente, #4, #6 está en lo cierto. No quiere decir que no esté de acuerdo contigo y con #5 (de hecho estoy con vosotros, a mi me tomaban por idiota cuando en 2004 decía que esto no podía ser, que era una salvajada y que iba a reventar el día menos pensado). Hay una opción que consiste en enlazar con un blog (a riesgo que te lo voten spam) que junte esta información y lo montes como noticia.

D

Cada vez me resultan más vomitivos estos titulares que buscan el posicionamiento a saco. Ya ni se cuida el estilo ni nada. Ale, ahí pone el titular, sin conjunción ni nada. Que poca educación hacia el lector ¿y esto es a lo que vamos con la prensa digital? Pues 'apañaos' vamos.

WarDog77

#1 No es esa mi intención, hace más de 5 años que me informo atreves de menéame y es mi 1º noticia (le he encontrado por casualidad buscando otra información) así que quizás se deba a eso mi error, de hecho no intento hacer periodismo digital ni nada parecido, solo es que como precisamente ese tema está ahora en portada por un tema concreto me pareció una noticia oportuna y curiosa, pues contradice la opinión que nos venden de que no se veía venir la crisis inmobiliaria (la noticia es de 2004).
Agradeceré cualquier crítica constructiva con explicación de la corrección.

D

#4 El problema de tu meneo es que has "construido" la noticia aquí: has enlazado a una noticia de hace siete años (imagino que para mostrar la poca cabeza de los bancos a la hora de conceder préstamos hipotecarios) y en la entradilla has querido relatar tus reflexiones sobre el tema.

Pero eso no está permitido, léete http://meneame.wikispaces.com/Microbloging

Si tienes alguna duda, no te preocupe preguntar, y tómatelo como un juego

WarDog77

#6 Ok, gracias por la informacion y a aprender para la próxima.