Hace 13 años | Por nech77 a lasmalaslenguas.es
Publicado hace 13 años por nech77 a lasmalaslenguas.es

Juan Manuel de Prada dice en Intereconomia que miles de niñas son violadas a diario en los colegios de Andalucia

Comentarios

D

#4 quizá estaba pensando en pedobear..

chulonsky

Debo ser superdotado o algo así, pero yo despues de ver el video veo que lo que sugiere este tipo cuyas columnas del XLSemanal me dan grima, es que en los colegios-institutos de hoy las niñas se inician en el sexo demasiado jóvenes gracias a, o por culpa de, según quien mire, al bombardeo contínuo sumado a la gran frivolización del tema, en los medios y la sociedad.
Se refiere a que muchas menores son sugestionadas, y follan sin creer que verdaderamente es lo que desean.

Sin embargo,el pajarraco utiliza la expresión "violadas" para hacer creer que el asunto es peor de lo que es.

Leyendo comentarios, veo que muchos se han creido las palabras literalmente, o bien porque sus mentes les impiden leer entre lineas y su comprensión es limitada, o bien porque apagan el cerebro cuando leen algo del bando contrario y simplemente lo niegan, o lo que más creo: Que han leído el titular y han juzgado el asunto alegremente pero dejando sus culos al aire para que alguien como yo pueda patearlos fácilmente.

Seifer

Al igual que #16 creo que simplemente está criticando el hecho de que "hoy en día se folle tanto y tan pronto", una opinión bastante común. Lo que pasa es que lo hace al estilo interconomía, usando las palabras más radicales y con absoluta demagogia del asunto.

D

#16 Lo malo son los sectarios de ultraderecha que ven ese programa todas las noches , se lo creen, luego esperan a la comida familiar del Domingo o la partida de cartas en el bar para soltar el mantra palabra por palabra.

En navidades en mi casa tuve que escuchar a mi tio que juraba que él había visto en la tele como en Barcelona había clinicas donde trituraban fetos de 8 meses. Estas navidades habrá visto las violaciones de niñas en directo...

cd_autoreverse

Para mí, que este sale de copas con Neira

D

Y además es una estupidez machista pero bien viejuna, porque según este señor son las niñas las que se dejan "comer el coco" ("violar" en idioma pradiano) por sus compañeros, y no ellos los que se dejan "comer el coco" por las niñas, porque hay un sexo más (inmaduro, influenciable, delicado, débil mental, etc) que otro. Los modelos pradianos no tienen remedio, en cuanto les dejas explayarse vuelven rápidamente a lo más bizarro de la derecha del siglo XIX.

Brill

Como dije una vez comentando uno de sus artículos, la gente que critica no se da cuenta de la importante labor social que está haciendo JM de Prada. Leyendo sus artículos o viéndole intervenir en TV, cualquier persona de a pié puede sentirse por un momento superior a un presunto intelectual.

Y eso, en un país como el nuestro, no tiene precio. Si Belén Esteban es "la princesa del pueblo", JM de Prada es "el bufón del pueblo".

rafaelbolso

Noticias Intereconomía.

D

#23 Se te olvidaba: crítica racional y constructiva lasmalaslenguas.es

tnt80

¿pero la gente aún les presta los oídos?, por favor, no alimentéis más a ese grupo de troles, a los que los escuchan por convicción no les sacaréis de sus 13, y los que son lo suficientemente razonables para no hacer caso a ese escape libre de odio concentrado, son lo suficientemente inteligentes como para no verla.

leeber

#8, #25, #26 No puedo evitarlo. La meneo. Es que soy de escándalo fácil.
Ahora en serio.
Esta gente se sabe, de toda la vida, como son, desde que trabajaron en el ABC o en la Razón hasta su participación en las tertulias de las Autonómicas, Tele 5 o Antena 3 en la que asistían como invitados o polemistas de vez en cuando.
Entonces no se les hacía publicidad y no eran muy conocidos. ¿Pero eso de que coño nos ha valido? Yo os lo digo, el ignorarlos nos ha valido para que sigan participando en el resto de los medios antes citados y, además, desde hace dos años, tengan televisión propia desde el que decir burradas y quedar impunes.
Realmente, hay que preocuparse por el tema y mostrar como son cada vez que haya la oportunidad porque, a este paso, como sigamos ignorándoles, los tenemos a TODOS en el gobierno de la próxima legislatura.

Piamonte

#27 Mucho me temo que su posible llegada al gobierno no se evitará haciéndoles caso. Los hemos tenido ya en el gobierno, y probablemente volverán a estarlo antes o después, pero alimentando al troll no vamos a conseguir más que amplificar su mensaje. Estaría bien que los sectores civilizados de la derecha se desprendieran de esos sectores casposo-extremistas. Pero me temo que la derecha civilizada está dispuesta a renunciar a ciertas cuotas de civilización a cambio de obtener todos los apoyos posibles para llegar al poder.

Discrepo de tu análisis: sí que eran muy conocidos muchos de ellos. Bastaba con pillar un taxi para darse cuenta y nadie les "ignoraba". En cualquier caso, alimentar al troll no es buena idea. Y dudo mucho que con eso se evite nada.

Esta es, en líneas generales, la viejísima discusión que tengo con un buen amigo mío desde hace más de veinte años. No hay casi nada nuevo bajo el sol -y yo, de nueva ya no tengo ni las pretensiones

D

Zocato

¿Y quién es Juan Manuel de Prada?

Soriano77

#5


Aunque en este caso el cuerpo no parece joven.

D

#5 Aparte de cosas no muy agradables de oir y como bien dice el texto que acompaña la foto del libro que lo lanzó al estrellato, bajo sobaco de Paco Umbral. De Prada es el autor de un libro que desde que se escribió, las mujeres han asumido en silencio que tienen que andar enseñando el potorro por la calle.
Su madre incluída.

D

Lo siento, pero yo también creo que al darle publicidad a estos idiotas, aunque sea mala, les estamos haciendo un favor. Si dejaran de aparecer en los medios que les critican no los vería nadie y desaparecerían por fin del medio público.

enmafa

ese canal lo he quitado de mi lista en tdt, insoportable..

Shinu

"Yo hablo con muchos profesores de instituto y me lo dicen"
¿Y eso no debería denunciarlo al saberlo? Parece que esté encubriendo delitos, lo cual también es delito...

editado:
Por cierto, eso ya tiene varios meses, casualmente lo vi en directo. No veía nunca intereconomía pero ese día lo puse a ver de qué hablaban, después de escuchar eso me espanté y cambié de canal otra vez lol

Piamonte

Perdona, #0, pero creo sinceramente que a ciertas cadenas, periódicos y personajes les damos mucha resonancia quienes nos indignamos con ellos. Parece como si unos se tirasen los pedos, y los demás pusiéramos el botijo, para que retumbaran más. Si Prada quiere publicar una novela que valga la pena, bien. Si no, como si quiere bailar con la música del telediario.

D

#8 Pues pienso que hay que enseñar a la gente la cara de la gentuza a la que votara en las proximas elecciones, que me esta entrando canguelo solo de pensarlo

zorreame

#9 Totalmente de acuerdo.

P

Más le gustaría a el que eso pasara y ser el profesor violador, parece un sentimiento reprimido mas que una verdad.

Solo hay que ver la cara de empajillao que tiene.

e

#3 No habla de profesores (se nota que no vemos la noticia) si no de los compañeros.
Creo que usa erróneamente la palabra violación, que se refiere a que las niñas son manipuladas para consentir relaciones sexuales que no deberían tener. No es mi opinión, ¿eh? Creo que es la de este personaje.

D

Si mañana a este tío lo atropella un trailer, no lo lamentaré, bueno un trailer no, una motillo.

InfameIznogud

#14 Pues yo lo lamentaría profundamente, ¿tú tienes idea de a qué precios van los recambios de moto?

H

Como me gustaría que algún contertulio le dijera GILIPOLLAS. O sabes que es cierta la violación y como no la denuncias eres cómplice o no lo sabes y entonces eres gilipollas. Preferimos pensar que sólo eres gilipollas.

j

Yo creo que la culpa no es de las niñas, la culpa es de los padres, que las visten como p...

Neowizard

Dice en los colegios de España, que no eche mierda este hombre exclusivamente en nosotros.
Poner 10 veces seguidas el momento del 1:14 acallaaados, vaya acento tiene este engendro...

nineoni

Me he puesto palote con la portada del libro.

De que iba la noticia... A si.

Bueno, quiza es que el tio sabe mucho de violaciones.