923 meneos
2082 clics

El Notariado replica a Hacienda que no cometieron ningún error sobre la infanta

El Consejo General del Notariado ha replicado hoy al Ministerio de Hacienda que no cometieron ningún error en la información dada sobre la infanta Cristina, ya que en ninguna de las trece fincas que se le atribuyeron figuraba "como propietaria o titular de derecho alguno".
etiquetas: notariado, chorizos, estafa, hacienda, montoro, infanta
usuarios: 291   anónimos: 632   negativos: 1  
29comentarios mnm karma: 542
  1. #1   Montoro va a coger frío, de tanto estar con el culo al aire...
    votos: 25    karma: 226
  2. #2   A esta gente que nos "gobierna" le encanta la manipulación y el engaño descarado. Goebbels estaría orgulloso.
    votos: 4    karma: 37
  3. #4   Pues aún he de leerlo, pero aquí admiten un único error politica.elpais.com/politica/2013/06/26/actualidad/1372238420_182677.h

    El Consejo del Notariado admite que en una de las fichas se incluyó el número 00000014, sin letra, en un campo como NIF del fallecido. Pero, "en las otras dos fichas en ningún momento se indicó que dicho número correspondiera a un NIF", aseguran aunque reconocen que esos dígitos se incluyeron en un campo denominado “otros”. "Estos errores son atribuibles a causas humanas o informáticas en el proceso de volcado de los datos", señalan.
    votos: 4    karma: 39
     *   Tiy Tiy
  4. #5   Todos los dias hay un zas en toda la boca para este gobierno :palm:
    votos: 10    karma: 73
  5. #6   Pues entonces lo harían con toda la mala hostia...
    votos: 0    karma: 6
  6. #8   Declaraciones del notario en cuestión:

    ¿Qué pasa que el luisma es tonto, no?... el luisma se metió de todo y saquedao tonto...
    votos: 7    karma: 69
  7. #9   "La vida es así", ha declarado el ministro en sede parlamentaria y se ha quedado tan ancho. No, no lo han cesado. Rajoy no cesa a nadie porque les debe tener miedito, o porque es un flojeras de mierda, que también puede ser.
    votos: 1    karma: 20
  8. #10   #7 Entre otras cosas ¿no se le hace raro a hacienda vender fincas sin tener derecho sobre las mismas? ¿por qué cojones hacienda no preguntó antes a NINGUNO de los notarios? eso es estar con el culo al aire para un ministro de hacienda, máxime cuando nadie le cree, ni los de su partido. Entérate de lo que hablas antes de repartir tanto "zas" y exceso de negritas.
    Por cierto, no pones nada que no ponga en la entradilla, vaya análisis sesudo el tuyo :palm:
    votos: 8    karma: 73
     *   Soriano77 Soriano77
  9. #11   Las televisiones, las comerciales también, no dejan de repetir que los notarios asumen su error, o no se enteran o lo dejan para mañana.. veremos.
    votos: 1    karma: 16
  10. #12   #10 las fincas tienen sus propietarios, que son los que constan en las escrituras en el registro y en el catastro.

    Lo que dicen es que la infanta Cristina no es su propietaria ni es titular de derechos alguno (usufructo, uso, etc) de esas fincas.

    Que el número 14 figura en otros datos, no es un NIF 14-X, y hacienda el el vuelco electronico de datos lo ha interpretado como si fuera un NIF.
    votos: 3    karma: 10
  11. #13   Ahhh, pero alguien esperaba otra respuesta???
    votos: 0    karma: 9
  12. #14   El notario da fe. :troll:
    votos: 1    karma: 20
  13. #15   #14 !!!!
    votos: 0    karma: 10
     *   Waskachu Waskachu
  14. #16   Yo te paso la pelota, tu me pasas la pelota y al final la gente se cansa del tema y aquí no ha pasado nada ni nadie se responsabiliza por nada.
    votos: 1    karma: 12
  15. #17   #12 Pues eso, Montoro con el culo al aire:
    www.meneame.net/story/hacienda-culpa-fallo-dni-infanta-error-humano-re
    Por cierto, ¿es también normal que una irregularidad tan manifiesta no se investigue en años? :roll:
    votos: 0    karma: 16
  16. #18   #15 ¿¿!!!!?? Mi no entender
    votos: 1    karma: 20
  17. #19   El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro insistía esta mañana en el pleno del Congreso que "no hay ningún NIF que no se someta a un proceso de inspección de oficio.


    Claro Sr. Montoro, por eso tenemos una Infanta, con un DNI al que le han "puesto" 13 ventas, y no aparece eso en su declaración, ni ningún inspector de Hacienda se ha dado cuenta.

    A mi dni de plebeyo le ponen por error 13 ventas sin declarar, y me cago vivo.

    Esto es un escándalo de proporciones bíblicas: los DNI reales no pueden ser investigados por Hacienda.
    votos: 0    karma: 7
  18. #20   Vamos, que los "notas" de los notarios vienen a decir aquello de "rebota, rebota y en tu culo explota..." :roll:
    votos: 0    karma: 9
     *   robustiano robustiano
  19. #21   la solucion es facil, sacar declaraciones de renta y patrimonio de la infanta y las escrituras del "palacete"
    votos: 0    karma: 6
  20. #22   A ver cuanto tardar en meter mierda a los notarios, dentro de poco, "El CGPJ investiga a 14 notarios por no seguir el juego al gobierno y a la casa real", a lo que se añade, "si ej queee, ande sa visto"

    Marca Ejpaña.
    votos: 0    karma: 7
  21. #23   ahora a ver lo que hay en el dni 15
    votos: 0    karma: 7
  22. #24   "que no cometieron ningún error en la información dada sobre la infanta Cristina, ya que en ninguna de las trece fincas que se le atribuyeron figuraba "como propietaria o titular de derecho alguno""

    Es decir le da la información sobre la infanta. Pero de la información dada no es la propietaria o titular la infanta.
    votos: 0    karma: 6
     *   jmav jmav
  23. #25   Pues a verr si va a ser un DNI simulado... En tiempo y forma...
    votos: 0    karma: 10
     *   mmpulido mmpulido
  24. #26   Reitero lo que llevo tiempo diciendo y por lo que se en los medios del régimen no quieren sacar, esto es una tecnica de blanqueo de capitales de libro con la connivencia del Estado (Hacienda, registradores, etc), es tan grave que nadie lo puede dar como cierto porque es la prueba mas evidente de que pa la familia real españa es su cortijo y hacen y deshacen a su antojo, para eso los puso Franco (pensarán ellos).

    Siempre lo mas evidente suele ser lo que paso.
    votos: 1    karma: 15
  25. #27   #17 Ese titular además de microblogging es "según fuentes del confidencial" que adivinan los datos de la investigación el dia anterior. :roll:

    Lee los resultados de la investigación del Órgano de Colaboración Tributaria (OCT) del Notariado: Las otras tres escrituras son escrituras de manifestación y aceptación de herencia "en las que la ley no impone al notario la obligación de solicitar e incluir el NIF del fallecido en la redacción de la escritura pública, dato que por el contrario sí se exige para la confección de la ficha electrónica", han explicado los notarios.

    El Consejo del Notariado admite que en una de las fichas se incluyó el número 00000014, sin letra, en un campo como NIF del fallecido. Pero, "en las otras dos fichas en ningún momento se indicó que dicho número correspondiera a un NIF", aseguran aunque reconocen que esos dígitos se incluyeron en un campo denominado "otros".
    www.periodistadigital.com/economia/instituciones/2013/06/26/cristobal-

    Por cierto, en el 2005 y 2006, cuando se producen los errores el director de la Agencia Tributaria y Secretario de Estado de Hacienda era MAFO (Miguel Angel Fdez Ordoñes) y el Ministro de Hacienda Pedro Solves
    votos: 0    karma: 8
  26. #28   #27 ¿Y? que si, que me puedes dar todas las excusas que te dé la gana (la de microblogging no la esperaba xD poco traída por los pelos) así como Montoro, y se sigue sin dejar claro nada... nada excepto el trato de favor a la Infanta y las pobrísmimas excusas de Montoro que, te vuelvo a repetir, sigue con el culo al aire.
    Y no lo digo yo solo, mira quién piensa lo mismo :roll:
    www.meneame.net/search.php?q=tecnicos+hacienda
    votos: 0    karma: 16
     *   Soriano77 Soriano77
  27. #29   MENTIROSO!!!
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame