Publicado hace 11 años por Kaleen a yotepagoelbillete.tumblr.com

Me llamo Nicko Nogués, español desde hace 10 meses en México, y estoy un poco cansado de tanto negativismo entre mis conocidos de España. Por eso, si de verdad estás harto de tu situación allí, deja de decir que te irías y vete. Es más, te quito una excusa: yo te pago el billete.

Comentarios

E

Joas que grande... además ya va sumando un billete y un iPad

roker

Hay gente que aunque quisiera marcharse con todas sus fuerzas no puede hacerlo. Espero que no esté jugando con esos sentimientos y no se convierta en un circo.

sorrillo

#4 No veo que esté jugando con los sentimientos de nadie, quien debe apuntarse es quien puede lanzarse a esa aventura de ir con una mano delante y otra detrás a un país extranjero y empezar allí a buscarse la vida, literalmente.

Yo tengo claro que me voy y no creo que tarde ni seis meses en coger un avión hacia "donde sea", pero no voy a irme sin una oferta de trabajo esperándome en la otra terminal. Por suerte el tipo de trabajo al que aspiro es muy especializado y ya estoy moviendo hilos (con ayuda) para poder conseguir esa oferta de trabajo.

Así que a mi la propuesta de este blog no me sirve, pero creo que es una buena iniciativa para aquellos a quienes les encaje, para aquellos que tanto les da quedarse aquí con una mano delante y otra detrás o estar en el extranjero en esas mismas condiciones.

Kaleen

#4 pues diría que es un capullo en busca autobombo... ya veremos si paga o no el dichoso vuelo...

Doppelganger

#4 Las razones para no poder irse pueden ser múltiples y variadas, las razones para querer irse son objetivas. El circo no lo es más que jugar a la lotería. Un sorteo, un ganador. Si lo dices porque no lo vaya a cumplir es otra historia. Y después está el creer, confiar, dar datos, etc.

D

Juas... [lol genial !!!

SoryRules

Pero esto es un poco chorrada... Una vez más la famosa picaresca:

Alguien que tuviera pensado viajar en esas fechas simplemente tiene que apuntarse a esta especie de concurso con lo que se ahorraría el billete. Ni cambio de vida ni leches, sería un viaje ya planificado por esta persona. O incluso alguien que tenga el billete comprado, puede anularlo y apuntarse a esto por si le toca. Estoy seguro que muchos de los que participen estarán en esta situación.

JRMora

Menuda fantasmada.

sorrillo

Este tipo de actos de caridad, si al final se lleva a cabo, es comparable a entrar en un supermercado con alguien que pide para comer en vez de darle dos euros.

Sale más caro entrar en el supermercado pero sabes que ese dinero que estás dando se va realmente a comida y no a otras cosas.

En este caso el billete se va a ayudar a alguien a empezar una nueva vida (espero que no le tomen el pelo) y creo que gastarse de 100€ a 800€ en ese acto es mucho mas caro que otras fórmulas pero quien hace el desembolso sabe que ese dinero se convierte en una ayuda tangible y concreta a quien lo pide.

Vauldon

Ahora solo tengo que encontrar a alguien que me aloje y alimente en Cardiff mientras encuentre curro lol

hashtag #NoTengoUnPutoDuro

sorrillo

Si sólo eres tú, te vas tú. Si sois muchos, y aunque no me gustaría que esto se convirtiera en un cutri-concurso, tendré que sortear el pasaje.

sorrillo

#19 Si hubieses querido decir eso ya lo habrías dicho antes.

¿A que jode?

D

#20 Jode, es verdad, jode.

b

No me tientes, no me tientes!

D

Ah, y de menar la mierda esta ni de guasa.

Kaleen

lol lol lol

D

Pues si que parece un movimiento de autobombo.
* Si quisiera ayudar a alguien ya lo hubiera hecho.

* Si quisiera ayudar a alguien no pondría una fecha tan estúpida como el 1 de enero.

* Además, no dice que criterio seguirá para elegir a alguien. Seguro que elegirá el destino más cercano para pagar menos. La intención de ayudar a alguien es mentira.

¿Se puede decir gilipollas en internet?¿si?. Pues este señor es un auténtico gilipollas, y deseo verlo mendigando un puto billete para volver a su casa desde México.

sorrillo

#15 Si quisiera ayudar a alguien ya lo hubiera hecho.

Este es el argumento más estúpido y demagogo que se puede usar. ¿Se puede decir gilipollas en internet?¿si?. Pues este señor es un auténtico gilipollas

D

#18 Quiero decir que hubiera prestado su ayuda sin tener que organizar un cocnurso.