Hace 13 años | Por Tanatos a historiasdelahistoria.com
Publicado hace 13 años por Tanatos a historiasdelahistoria.com

[c&p] En EEUU el 15 de abril es la fecha tope para presentar la declaración de impuesto federal sobre el ingresos. Para poder recibir las exenciones por hijos (por ejemplo, en 2008 esta cantidad ascendía a $ 3.500) no se podía superar un determinado nivel de ingresos e incluir el nombre de los hijos en la declaración. En 1987, el IRS (Internal Revenue Service), el equivalente a nuestra Hacienda Tributaria, cambió las reglas del juego y modificó las condiciones para poder recibir las exenciones por hijos...

Comentarios

D

#4 Run for your poopers!!!

M

#6 Por que narices el video esta invertido?

Xrandr

#13 por el sistema de Youtube para detectar fragmentos de vídeo con copyright... si se invierte, al parecer, no "ve" el vídeo y no lo elimina. La mayoría de vídeos de series así están invertidos.

M

Al margen del año en que esto sucedió, me extraña tanta ingenuidad por parte del fisco de dicho país; es de suponerse que todos inventen nombres si no piden "pruebas" serias de la existencia de tales hijos.

Y sí, se ve que la evasión fiscal no hace distinción de razas...!

halcoul

#5 ¡En el país de la libertad no necesitan DNIs opresores!

R

Uf, calculos con sueño = eso.

y

Igual he leido mal pero la frase no está mal formulada?
Se da a entender que para recibir la ayuda no había que incluir los hijos en la declaración:
"no se podía superar un determinado nivel de ingresos e incluir el nombre de los hijos en la declaración"

Yo la entiendo así:
"no se podía superar un determinado nivel de ingresos y se debía incluir el nombre de los hijos en la declaración"

alexwing

Hacienda somos todos, hasta los hijos imaginarios lol

C

Todos abducidos.

D

La historia no tiene mucha miga, excepto por la gran cifra de defraudadores.

D

#1 y si encima multiplicas cada niño por la cantidad defraudada (en 2008 unos 3500$, en 187 imagino que bastante menos)te da una autentica millonada

D

#2 #9 si junto vuestros comentarios concluyo que en el 187 d.c había 57 millones de indios preparando una gran estafa a escala global para dentro de ¡¡casi dos milenios!!
¡GUAU, necesito hablar con mi camello!

4x13r

Porque en el titulo se hace referencia a niños norteamericanos? Tambien ocurrio en Canada?
Que p##a mania tiene la gente de denominar norteamericanos cuando quieren referirse a estadoinudenses. Acaso alguien algun sitio se han referido a niños europeos cuando querian referirse a niños franceses, por ejemplo?

DoñaGata

#21 México también esta en norteamericana. Y hasta tu la obviaste.

B

#21
norteamericano, na.

1. adj. Natural de América del Norte. U. t. c. s.

2. adj. Perteneciente o relativo a esta parte de América.

3. adj. estadounidense. Apl. a pers., u. t. c. s.

t

#21 Los niños que "desaparecieron" eran estadounidenses. Estados Unidos está en América del norte. Ergo, los niños que desaparecieron eran norteamericanos.

j

#25 Toda la razón.

R

Ah, creo que quise decir algo así como: un millón de padres estafadores, por cada 57 millones de habitantes. Y si, me pasé con los millones de habitantes también.

D

#27 Nos has tenido haciendo cuentas... jejeje

D

Según Meneame, los fráudes sólo ocurren en España, pais de pillos, golfos y corruptos.

R

De 400 millones de habitantes 7 millones de hijos inventados, o sea 57 millones de personas mintieron (si cada mentiroso que hizo la declaración puso un solo hijo de mas).

Eso sólo da un poco mas del 14% de la población estafando a hacienda. Asi que final podemos decir: Les llevamos años de ventaja.

Milhaud

#9 Quizá estoy un poco corto porque ando con sueño... ¿pero cómo pasas de 7 millones de niños a 57 millones de estafadores?

Endor_Fino

#12 Dividiendo febrero entre 1000

S

#16 Ya lo dice el refrán... madre sólo hay una.

D

#12 #9

Yo más bien quedo sorprendido como hace pasar de 300 a 400 millones los habitantes de EEUU. El resto de números, van en la misma línea.

P

#9 Sal y explica esas cuentas maestro!