Publicado hace 11 años por --258554-- a euclidesperdomo.blogspot.com.es

El arriba firmante está muy nervioso e incluso bastante turbado por la malévola campaña de descrédito que sufre la Casa Real. En concreto, me ha quitado el sueño que esa odiosa y novedosa conspiración perrofláuticosa encuentre un nuevo motivo para inflamar su anti-patriotismo en una medida recientemente adoptada por el ministerio de Justicia. Me refiero a que, con fecha 26.abril.2012, el ministro del ramo don Albereberto Ruiz-Gallardón ha dado vía libre a las renovaciones de los títulos nobiliarios otorgados por Franco y por su Regio Heredero

Comentarios

D

#2 sí y otros tantos asesinos, torturadores, explotadores premiados por SM.
Sus familias son grandes empresarios y políticos. El nacional-catolicismo nunca se fue de entre nosotros gracias a la "modélica transición". Ahora volvemos a estar gobernados por ellos.
El otro día leí esta frase que me parece un reflejo de nuestra sociedad:

La España nacional-católica, vivió la dictadadura como un periodo de extremada placidez. Más o menos como ahora.
Los "buenos españoles" son muy buenrolleros perdonando e ignorando el asesinato y la tortura.
Por eso sus carreteras están llenas de cadáveres y sus instituciones de franquistas.

D

Relacionada: Asociación de Memoria denuncia que Gallardón haya renovado un título nobiliario a los descendientes de Queipo de Llano

Hace 11 años | Por IgnatiusJReilly a europapress.es


Más info sobre alguno de los crímenes de Arias Salgado (Alcalde de Madrid y Presidente del Gobierno franquista, nombrado por el Rey Juan Carlos), uno de los responsables de este drama humano de la Matanza en la carretera Almería Málaga.
http://www.culturandalucia.com/ALMER%C3%8DA/GCA/Carretera_Malaga_Almeria.htm

Por si no fue poca humillación para las víctimas, que el rey le concediera un marquesado, Gallardón lo ha vuelto a renovar. El posible heredero de este título, es su hijo, Regino García-Badell Arias, que fue Jefe de Gabinete de Esperanza Aguirre, también Marquesa.

B

#1 Queipo de LLano responsable militar directo como también lo fué Arias Salgado (carnicerito de Málaga) como entonces fiscal , no del drama, sino del cobarde y sanguinario crimen contra la humanidad y tremenda matanza de civiles indefensos que huían por la carretera Almería Málaga también tiene su título nobiliario.