Hace 4 años | Por --119151-- a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por --119151-- a vozpopuli.com

Totalitarismo con perspectiva de género. Disparates jurídicos que desvelan la pretensión de convertir el Código Penal en una herramienta de imposición ideológica

Comentarios

Joseph_Nash

#3 Tambien esta el hecho de usar terminos con una enorme complejidad que no hemos estudiado ni conocemos en si mismos, pero que despreciamos porque nosostros asi lo “valemos” ( estoy generalizando ). Esto lo digo porque criticamos que se buscan “salidas faciles”, pero cada una de las respuestas ofrecidas son complejas y abordan infinidad de problematicas. Sea el modelo de Estado ( independentistas ) y como debe articularse; la estructura de la sociedad, roles, reparto de los espacios publicos y domesticos ( feministas ) etc. Esto lo digo porque estamos criticando algo : se buscan culpables sencillos y directos, pero al mismo tiempo nuestra respuesta se basa en eso mismo. Dicho eso. A la autora del texto habria que explicarle algunas cosas: El “himno como tal es internacional y pretende abordar la realidad de cada pais y sociedad respecto a esas practicas. Y lo mas importante. Algunos no nos sentimos criminalizados. Entendemos lo que se critica y se puede compartir o no, pero no lo vemos como un ataque personal

D

#38 Juegas fuerte!

F

#82 los que juegan fuerte son los que dicen no sentirse ofendidos..... yo hablo claro.

Joseph_Nash

#39 Voy a responderte con un ejemplo. Cuando se insiste en la necesidad de implantar una perspectiva de genero en tal o cual ambito nos parece una aberracion, el asunto es que el himno como tal parte de una premisa, cuestiona al Estado ( no el nuestro, cualquiera ) ante determinadas condenas y sostiene que “defiende” al violador. Seguramente si hubiera otra mentalidad en los juzgados de cualquier pais, situaciones como esta no se podrian dar

"¿Cerró usted bien las piernas para evitar una violación?"

https://www.elmundo.es/pais-vasco/2016/03/05/56daaed7268e3e754f8b45cb.html

Es un ejemplo al azar y que viene al caso. Respecto a la generalizacion. Insisto en la misma idea. Yo como hombre no me siento atacado ni me molesta que se insista en el comportamiento o en las violaciones perpetradas por otros hombres. Yo tengo que responder por mis actuaciones y no justificar al resto. De igual manera que un inmigrante no va a justificar a uno de los suyos por "solidaridad". Puede suceder, obviamente, pero su fin ultimo es vivir y buscarse un porvenir en el pais de acogida.

Vendemotos

#59 No has respondido a mi pregunta. A ver esta vez:

-"Los marroquís son unos violadores" > Mal, racismo.
-"Los varones son unos violadores" > Bien, lucha contra el patriarcado.

¿Estás de acuerdo?

Joseph_Nash

#67 En primer lugar. No creo que una mujer diferencie entre nacionalidades cuando es violada. Es una perspectiva que curiosamente solo se encuentra entre hombres y sirve para estigmatizar a determinados colectivos. En segundo lugar. He respondido y es que cuando se generaliza, los colectivos “afectadas” dejan claros que una cosa es la persona causante de X daño y otra es el colectivo. Insisto. Un inmigrante puede tapar una chapuza de un compañero, pero en lineas generales se aleja de cualquier problematica y no la justifica. Yo como hombre no tengo que justificar los abusos, acosos o violaciones que comenten otros. Respondo por mi y cuando se dice “ todos los violadores son hombres”, joer, es que las violaciones son su mayor parte son cometidas por hombres. Las cifras estan ahi y no se puede ocultar, nos guste o no.

D

#75 Recuerda, los hombres somos un colectivos, y como por ser hombres se nos ataca, y se nos llama violadores.

hasta_los_cojones

#59 si denuncias que te han robado el móvil te harán también esa clase de preguntas.

No tiene que ver con el patriarcado, sino con la búsqueda de la verdad.

Joseph_Nash

#68 Vamos a ver. Insistimos que el himno feminista que nos molesta es injusto, criminaliza al hombre o cuestiona al sistema penal y sus representantes. El himno como tal no existiria si las mujeres no tuvieran una sensacion de indefension en muchos casos ( repito, no conocemos las condenas en otros paises ) y es que uno observa cosas como

Un juez no aprecia violencia en el abuso sexual a una niña de 5 años «porque no opuso resistencia»

https://www.abc.es/sociedad/abci-juez-no-aprecia-violencia-abuso-sexual-nina-5-anos-porque-no-opuso-resistencia-201703171239_noticia.html

Y entiende que algunas cosas o A) No funcionan como deberian B) Son demasiadas garantistas C) Existe un sesgo ideologico muy acentuado entre determinados jueces, fiscales y abogados. El himno como tal no ofende a nadie, pero se entiende que algunas cosas deben cambiar

hasta_los_cojones

#99 no soy experto en leyes, pero el juez tiene que atenerse a la definición legal de violencia, sea la que sea.

D

#59 Es un ejemplo al azar y que viene al caso

y

#59 Es la obligación de un juez cerciorarse bien de los hechos juzgados. No me vengas con mentalidades. Lo censurable seria que no lo preguntara.

D

#23 Bueno, soy de la opinión de que la igualdad debería ser algo sencillo, y algunas lo vuelven muy enrevesado.

txillo

#5 es curioso, yo jamás me siento aludido por estas cosas personalmente, y entiendo el sentido de la reivindicación y el mensaje. El violador es el que viola y el sistema que lo protege o alenta a hacerlo, y en parte somos todos los que estamos en el propio sistema. Es sencillo de entender.

#13 No dicen "Los hombres son violadores", si entiendes eso es que tienes un grave déficit comprensivo.

#3 estás haciendo una comparación falaz y sesgada, pero aun asi el patriarcado existe y es el mayor responsable de que el 99.9999% de las violaciones que se producen sea de un hombre a una mujer.

J

#28 pero aun asi el patriarcado existe y es el mayor responsable de que el 99.9999% de las violaciones que se producen sea de un hombre a una mujer.
El número es mentira pero vamos a darlo por bueno. Puedes probar, de alguna forma, que sea ese patriarcado el reponsable de las violanciones? Una prueba empírica, solo una.
Para nota ya si puedes probar siquiera que exista.

D

#28 " el 99.9999% de las violaciones que se producen sea de un hombre a una mujer." eso es simplemente mentira. En USA por ejemplo todos los dias tienes maestras que se cepilla a sus alumnos (y las meten en la carcelera). Y en la carcel, las violaciones de hombres a hombres, debe ser algo brutal.

D

#46 Efectivamente en USA no son un 99.9999% de violaciones de hombre a mujer. Son un 97.2% de violaciones cometidas por hombres (https://ucr.fbi.gov/crime-in-the-u.s/2017/crime-in-the-u.s.-2017/tables/table-42) y aproximadamente el 90% de violaciones a adultos se dan a mujeres (https://www.rainn.org/statistics/victims-sexual-violence). Casi nada. Pero mucho ojo: esto no quiere decir que haya pocas violaciones a hombres. Esa segunda fuente habla de casi 3 millones de hombres víctimas de violación hasta 1998, que es una barbaridad.

Vendemotos

#28 Vale, aquí lo dejo.

Las religiones y las sectas no van conmigo

ﻞαʋιҽɾαẞ

#28 ¿El sistema que lo protege o alenta a hacerlo?

Pon un ejemplo en el que el sistema aliente a violar.

y

#63 No hay ningún ejemplo. Simplemente se lo están inventando.

D

#28 y el sistema que lo protege o alenta a hacerlo Dime que sistema es ese que yo no lo conozco, en el que yo conozco está castigado legalmente y socialmente.

txillo

#91 El sistema que lleva discriminando a las mujeres desde hace 6.000 años, ¿necesitas un dibujo?

S

#98 No es en qué país vives, pero no es el mismo que en el que vivo yo. Quizá te hayas perdido por arabia saudí?

txillo

#102
#100

Estáis confundiendo la legislación actual con el sistema en conjunto. Claro que en los últimos años se ha avanzado más que nunca en materia de igualdad y en parte ha sido a las leyes, pero se avanza más con educación y para eso hay que tener claro el problema y no reducirlo a una cuestión meramente legal.

D

#98 ¿Que permite las violaciones? Yo ese sistema no lo he conocido, en la cultura occidental la violación es un delito con muy mala imagen, bastante penado y perseguido. ¿Cual es ese sistema que lleva rigiendo nuestras vidas 6.000 años? ¿y por que son 6.000 años? Y yo que creía que el actual sistema democrático tenía 40 años.

y

#98 No, un dibujo no necesariamente. Tampoco soy yo quién necesita nada. Eres tú quien necesita una evidencia de lo que dices.

No la tienes porque lo que dices es mentira. Nadie se ha dedicado a discriminar a las mujeres. Ni ahora ni en el pasado.

Simplemente estás mintiendo.

D

#28 ¿Qué es el patriarcado?

tusitala

#28 ¿El sistema alienta al violador a violar? Eso no me lo creo. Y luego dices que en parte somos todos los que estamos en el sistema.
Aplicando un silogismo, sencillo de entender, somos todos los que alentamos al violador a violar.
No estoy de acuerdo contigo. No creo que la sociedad proteja o aliente a nadie a violar.

orangutan

#28 no se trata de lo que no dicen, se trata de lo que dicen, que el violador eres tú.
Si lo que quieren decir es que los violadores son violadores es una afirmación absurda y redundante.

N

#3 Meneame:
"La culpa es de forocoches".

y

#3 Aquí un indepe protestando. Nadie pretende acabar con España. ¿A quién le íbamos a vender el cava?

Expat_Guinea_Ecuatorial

#5 Cierto, eso no se refiere a la gente, solo a los hombres. Ni si quiera llegan al 50% de la poblacion.

Guanarteme

#12 ¿Cómo que a los hombres? No entiendo como la gente se por aludida por estas cosas.

¡Vaya, otro que confunde ser un puto machista con "ser hombre"!

#29 Si ya esta claro lo que entendeis los rojos mas jovenes y acerrimos pero yo ya tengo una edad y unos años de militancia como para saber que este agit-prop es bastante contraproducente.

Guanarteme

#41 En primer lugar te voy a pedir que no te vuelvas a dirigir a mí en plural, yo no me represento más que a mí mismo y a saber en qué saco me estás entiendo.

En segundo lugar los calificativos hacia mi persona te los metes por dónde te quepan y por último, te voy a pedir que te expreses con claridad, valentía y diciendo lo que piensas, no hablando de cosas que ni se sabe lo qué quieres decir

y

#50 Si te dijera lo que pienso de tí, los admins actuarían.

F

#29 es que tenía entendido que el artículo "el" era discriminatorio y sólo incluía a los hombres (humanos de género masculino)

Debe ser que sólo se refiere a los machistas....

Guanarteme

#71 Yo creía que hablaba de "violadores". Te devuelvo el negativo

D

#12 Yo no puedo con Ismael Serrano, estoy hasta la polla de que me pida que le cuente cosas, que no soy su puto padre, coño.
Ni mis ojos bandidos robaron con cuento la sangre y la vida del corazón de las hermanas Salazar, no paran de acusarme.
Ahora mismo me voy a denunciar a Miguel Costas, que el muy hijo de puta me está amenazando, quiere matarme con sus zapatos de claqué.

D

#12 NO a los hombres, a los machistas maltratadores y a quienes les justifican.

Vendemotos

#14 Goto #13

D

¡ALIADES AL RESCATE!


Como me gustaria ver el mundo dentro de 100 años.


#13 No, por eso te meten strike. Incitacion al odio lo llamarian.

hasta_los_cojones

#58 #57 #21 #13 mirad esta otra canción, ¿se sentirá alguien aludido?

Eres una loca histérica que te crees que vales más que nadie por tener coño.

El mundo no gira al rededor de tu ombligo.

Quieres ser mi igual, pues empieza a comportarte como un ser adulto, y deja de llorar como una niña mimada que necesita atención y cuidados.

Sí, te digo a ti, falsa víctima que vive en un delirio de opresión fruto de fantasías e intereses.

Egoista inútil, doña caprichos. Solo sirves para pedir privilegios.

Te digo a ti, feminazi, ponme un strike si tienes cojones y dame así la razón.

hasta_los_cojones

#25 mira #88

hasta_los_cojones

#11 y te ofende está canción? #88

D

#93 No me ofendía Estirpe imperial y me va venir ahora a ofender ese truño.

Lo mas bonito de la canción, el final, yo la titularía: la venda antes que la herida.

Pdta: Y por cierto, no hablamos de ofenderse, hablamos de darse por aludido que es diferente.

D

#88 ¿Quien canta eso?
Aqui no hacen falta motivos para un strike.

hasta_los_cojones

#94 me la he inventado para hacer un argumento

hasta_los_cojones

#14 y quien se ofenda por esta, qué es #88

y

#88 El problema no es la canción, sino que no es solo una canción. Estas locas hacen leyes.

unodemadrid

#21 Yo prefiero el término "planchabragas".

ikatza

#13 ¿Dónde dice la canción "los hombres son unos violadores"?

Lo dicho, gente que se da por aludida no sé muy bien por qué. ¿Ofendiditos profesionales?

D

#30 "El violador eras tú"
Ahi es donde dice que los hombres somos violadores. No se que parte de la frase no entiendes. Y ademas tiene otra frase extra para jueves y policias y todo el estado. Vamos, todos son violadores menos las mujeres.

ikatza

#51 "La culpa no era mía ni dónde estaba ni cómo vestía".

Y ahí dice que todas las mujeres han sido violadas.

#54 Porque, además de la violación en sí, está señalando a los aparatos del Estado que minimizan y no persiguen el delito. Y señalan directamente al presidente Sebastián Piñera que en el pasado hizo chistes sobre violaciones.

¿Ves cómo poco a poco lo estás entendiendo?

D

#53 Ahi dice "mia", refiriendose a quien la canta (o tal vez quieran decir todas las mujeres, lo cual es normal viendo que siempre se victimizan por todo).
Lo que les haya pasado a esas a mi me da igual y no es asunto mio. Lo que me importa es que dicen que yo tengo algo que ver. Y yo no tengo nada que ver con sus problemas.

ikatza

#57 Oh, que cuando dice "yo" se refiere solo a la que canta, pero que cuando dice "tu" se refiere a toooodos los hombres. Entendido.

orangutan

#57 eres un colaboracionista del heteropatriarcado opresor

Vendemotos

#53 Sí, sí, las mujeres que están cantando eso en India y Turquía están hablando del presidente Piñera, claro, claro. Y lo de los Pacos, y lo del tú lo dejamos para otra vez.

Lo dicho, eslóganes simples destinados a triunfar en un mundo donde el debate racional ha sido sustituido por memes y twiter.

ikatza

#61 La canción viene de Chile y sí, hace alusión directísima a Sebastián Piñera. Y "paco" es como se llama a la policía en Chile (mira, otra cosa más que aprendes).

Lo dicho, ofendiditos everywhere.

Vendemotos

#70 Gracias, todos los días aprendo algo nuevo acerca de cómo funciona la ceguera ideológica y el fanatismo.

Buen día

F

#73 "Las ideologías hacen a los tontos el mismo servicio que las pelucas a los calvos"

Breve tratado.sobre la estupidez humana -

D

#61 En la India y en Turquía también es responsabilidad del presidente y de sus "pavos" (policías).

D

#51 Es una frase dentro del contexto y no te lo dice a ti, si tú lo crees igual es que no lo tienes muy claro.

Vendemotos

#30 Es cierto, no dice que todos los hombres son violadores, solo los que se llaman Paco. Además de los jueces, el Estado, el presidente y tú:

"El violador eras tú.
El violador eres tú.
Son los pacos,
los jueces,
el Estado,
el presidente.
El Estado opresor es un macho violador."


Javier_Martinez_5

#54 Paco es carabinero en Chile.

D

#13 es gracioso porque además seguro que hay mayor número de marroquíes ladrones que de hombres violadores. lol

orangutan

#109 #13 marroquí ladrón !
( Que nadie se sienta ofendido, sólo me refiero a un originario de Marruecos que roba )

Guanarteme

#5 La gente no... Incels que confunden actitudes machistas de mierda con "ser hombre".

F

#15 creo que tienes un problema de comprensión

Guanarteme

#20 No creo ¿Podrías detallar o justificar esa percepción tuya?

F

#24 que tiene que ver incel aquí?.

Que actitud es la actitud machista confundida? Que es lo que tu entiendes por ser hombre?.

Tu comentario es una lista de tópicos sin orden ni concierto. Si por favor puedes desarrollarlo quizá podamos asumir que comprendes lo que dices.

Te dejo toda la tarde. Aquí espero.

Guanarteme

#31 Estás tratando de enmierdar mala forma, planteando un montón de chorradas para no justificar la afirmación que hiciste sobre mí, luego te pones a hablar de mi comentario y te haces el autista para soltar misoginia.

¡No te condenan por ser hombre, te condenan y señalan por machista!

Pero el que tiene problemas de comprensión lectora "soy yo", mada eggs....

F

#44 pues mira los votos a mi comentario, y mira los tuyos.

Ahora con tus eggs de incel ofendidito vete a llorar a otro lado, ok!??

Guanarteme

#81 ¿Podrías hacer el favor de argumentar algo coherente y dejar de darme la turra con comentarios escritos en clave?

Para ofendiditos buenos los que se victimizan "como hombres" cuando lo que se está señalando son actitudes machistas y de eso los que saben son los Incels.

y

#81 No sé por qué le aguantas. Ponlo en el ignore ya. No te vas a peder nada.

D

#81 Los machitos es lo qué tenéis, vais en manada, luego uno a uno, solo cobardes.

y

#31 que tiene que ver incel aquí?

Nada, claro.

Son fanáticos que siempre repiten los mismos slogans. No saben si significan algo o no.

D

#15 "machete al machote" algo que puedes ver en todas y cada una de las manifestaciones feministas
¿tienes algo encontra de la gente que se siente un macho? ¿qué problema hay con ser un macho? ¿no puede un macho defender la igualdad de las mujeres? porque parece que tienen un problema con esa palabra

Ramsay_Bolton

#5 La feminazi eres tu.
Pon eso en twitter y veras lo que tardan las amigas del pelo de colores en darse por aludidas.

Enésimo_strike

#5 “el violador eres tú “ es para darse por aludido ¿no crees?

Que se use un himno de Chile, con la que está cayendo, en el quinto país más seguro del mundo para ser mujer es bastante alarmista. Aquí “el estado opresor que encubrió a mi violador” resulta que tiene juzgados específicos para la violencia contra mujeres. Resulta bastante poco acertada la comparación. El resto va en consonancia...

y

#42 No es más que propaganda sexista. No les importa la realidad.

D

#5 ¿Será porque se acusa de violador y criminal solo por el hecho de ser hombre?





Cuando se juzga por pertenecer a un grupo, ya sea de hombres, negros, gitanos, o lo que sea, en vez de juzgar a cada individuo por lo que hace, estamos muy mal. Retrocedemos a épocas anteriores.

D

#55 Por el hecho de ser VIOLADOR.

Shinu

#5 Entonces los jueces y el presidente tendrían que darse por aludidos o tampoco? Realmente no sé qué se busca con ese tipo de "performances".

y

#72 Esta es la pregunta que se hace todo el mundo. ¿Qué es lo que pretenden realmente?. La respuesta es muy muy triste. Basta con dejar de escucharles y mirar lo que hacen.

D

#5 ¿es ironía?

y

#5 Quizás sea por las leyes que discriminan por sexo. Apunto.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Menos mal que me lo dicen, porque tenía mis dudas.

b

#1 Que palo...yo ya me había puesto a planificar violaciones a diestro y siniestro...

K

#8 yo sigo manteniendo la lista semanal de siempre...

D

#8 no hombre era broma, sí que eres un violador, igual que el resto de seres con pene

y

#1 Yo siempre he tenido claro que lo será su padre.

vickop

las que lo interpretan a las puertas de sedes institucionales lo acompañan siempre de una performance que no deja indiferente a nadie, no ya por su brillante grado de ejecución sino por los niveles de vergüenza ajena que es capaz de provocar.

lol lol lol Total lol lol lol

JohnSmith_

#10 Alguna ha hecho mas sentadillas en una semana de la imbecilidad esta que en el resto de su vida.

hazardum

El problema no es darse por aludido, el 99,9% de hombres no son violadores ni lo serán nunca.

El problema es cuando se crean leyes distintas según el sexo, como ya ha ocurrido y por lo que parece ira a peor.

El delito es igual de delito, lo cometa quien lo cometa.

AlexCremento

#45 Cambia el sexo: miles de hombres en las calles cantando "La puta eres tú". No duran ni dos segundos.

D

#2 Leete la noticia, es la opinion de una mujer

txillo

#36 como si es de un mono.

hasta_los_cojones

#45 entonces sería monos heridos

Baal

#45 no, no es tuya.

D

#45 Joder te ha salido muy machista ese comentario.

Mark_

#36 las mujeres también pueden ser machistas.

D

#36 A ver quien te crees que alecciona a los machistas, las hembristas que los mantienen en pedestales... y digo machistas, no hombres... que algunos no sabéis diferenciar.

D

#2 ¿Esta es la respuesta para todo?

D

#62 Está haciendo honor a su apodo .

parrita710

¿Por qué no siglen publicando noticias falsas sobre Podemos mejor? Aun cuesta un poco diferenciarlos de OkDiario a los VOXPupuli.

J

#4 Racista, sexista y que si fascismo. Impresionante.

parrita710

#179 No sé que te habrá hecho #26 para que le señales como infanticida. Cosas vuestras supongo.

D

#4 La infanticida eres TÚ. 👆

D

Esta bien que alguien lo diga. Parece que los hombres tenemos la presunción de culpabilidad de violación, agresiones, etc.

D

El que se sienta interpelado quizás es que es un puto violador.

vickop

#14 O quizás no

F

#14 voy a tratar de explicarte por qué acabas de decir una gilipollez:

El que se siente interpelado cuando te llamemos retrasado a tí, quizá es que es un puto retrasado.

D

#27 La comparación tuya le ha dado la razón.
Si le llamas gilipollas a él, yo no me daré por aludido.
Si le llaman violador a su violador, tú no te darás por aludido.


Has debido de cazar tantas, que ya las usas a tu antojo.

F

#56 creo que no has comprendido nada

Es.obvio que las mujeres no se sienten interpeladas por "el.violador eres tu.."

Pero afirmar que porque alguien se ofenda es violador, es absurdo..he remarcado el "a ti" para que se diera cuenta de que no puede salir del grupo porque el cree que está fuera.

Aquí hay mucho aventajado que dice que no se siente.ofendido pero no ven que están en el.mismo.grupo y que ni pueden salir de el....

Es.como si un negro dice.que no se siente ofendido por el kkk..... hasta el día que lo linchan. Que él se sienta fuera de ese grupo no es motivo para que no le hayan incluido.. y que le hayan incluido no es motivo para serlo tampoco...

D

#60 para que se diera cuenta de que no puede salir del grupo porque el cree que está fuera.
Creo que no es Michael Corleone, pero bueno...

Otra comparación estúpida. Como va la cosa? El negro es la mujer y el KKK el violador? El negro es el hombre y el KKK una canción? Ahora hazme una con romanos y cartagineses, porfa.

Es.obvio que las mujeres no se sienten interpeladas por "el.violador eres tu.."
Viendo que solo atiendes a comparaciones...
Te sientes aludido cuando escuchas esta canción?



Usan la misma persona que la de la noticia.

F

#69 Déjalo. Corres peligro de lesión cerebral..
Por más que utilices las neuronas ya queda claro que no es efectivo. Puedo repetirlo pero mejor déjalo no vaya a ser que te esguinces las dendritas.

D

#77 Que rápido te rindes y que mal cazas.
Agur.

D

Habria que montar un colectivo y que lluevan las demandas.

No les iba a llegar ni para comprar tinte del pelo en ali express.

No me quiero ni imaginar, la que se liaria si se empezase a viralizar una cancion que ponga a todas las tias como guarras o putas (ojo, que no sea reggeton), pero se ve en cambio con normalidad que se cante que todos los tios somos unos violadores (aunque no lo hayamos hecho nunca ni lo vayamos a hacer).

D

#52 Yo creo que esa letra se enmarca en el delito de incitacion al odio.
De hecho en Turquia las mandaron a tomar por culo los policias diciendo que no podian permitir esa letra.

D

#65 Hostia tú, buen país con el que compararse eh... Usando esa lógica absurda...
Cuando haya que debatir sobre la homosexualidad tocará usar un ad verecundiam de Arabia Saudí?
O cuando se hable de la oposición a un gobierno, el ejemplo que sea Corea del Norte.



secretos-gema-chica-sin-miedo-vivir/c05#c-5

Hace 4 años | Por Ratoncolorao a elpais.com

Y como para esa religión las mujeres son un trapo

https://www.elperiodico.com/es/internacional/20191208/la-policia-de-estambul-carga-contra-el-himno-el-violador-eres-tu-7766896

Venga, adiós...

D

#65 Los "pacos" turcos son muy feministas... madre mía las tonterías que hay que leer.

Ramsay_Bolton

Los verdaderos violadores estan en casa aterrados. han hecho en baile cutre con una musica sin ritmo.

D

Entre esto, y vestirse de criadas como las de el libro de Margaret Atwood, uno ya no sabe si reirse o temblar.

Seguramente si un grupo de tios hace una cancion similar pero con mujeres, les llueven hostias hasta en el carnet. Y todas las feministas gritando colericas pidiendo sus cabezas.

pitercio

Pero ¿se puede ya hacer cucamona de la performance o no? Estoy acojonado escondido en la despensa con la bombilla desenroscada.

D

Como hombre que ha tenido varias parejas en su vida, le han dejado, ha dejado, ha discutido a pleno pulmón con mis parejas, se ha reconciliado después y un largo etcétera de situaciones de pareja no me explico cómo hay personajes que se sienten ofendidos por una canción que denuncia las violaciones hacia mujeres.

D

#86 El asunto está en que antes de que me hubieses dado el tortazo yo ya te habría dado dos y estarías llorando de vuelta a casa.
Como siempre me pasa con los de tu ralea.

D

#86 Acusa a los VIOLADORES, y a quienes les apoyan, sean jueces u otras personas...

D

D

Seamos serios joder.

F

habla el que me ha votado negativo para acabar la conversación.

#CUÑADODETECTADO

D

¿Es un nuevo temazo para estas navidades?

D

Irse a casa para hacer la cena.

yonky_numerotrece

No es un piropo: es violación.

Susej

Yo poco voy a violar si no follo nunca lol

ttonitonitoni

Esto me recuerda a cierto artículo cargando contra los intolerantes y la mitad de meneame acusó de racista al autor.... Que novedad. Yo no me siento aludido

1 2