Hace 4 años | Por ArturoVR a maldita.es
Publicado hace 4 años por ArturoVR a maldita.es

Usuarios en Twitter están difundiendo un vídeo de Ortega Smith (VOX) junto a su madre a la salida del hospital como si hubiera sido grabado hoy, 13 de marzo de 2020. Los mensajes dicen: "dio positivo en coronavirus. Hoy salió sin mascarilla ni protección". Además, el grupo de difusión de Telegram de Anonymous Catalonia también lo ha movido en sus redes. Cuidado con ellas porque estas imágenes no han sido grabadas hoy. Las imágenes fueron grabadas el 9 de marzo: un día antes de que se anunciara que Ortega Smith había dado positivo.

Comentarios

D

#15 Nah, qué exagerado: si solo son pequeños detalles sin importancia como volver de una zona con un importante riesgo de contagio, presentar síntomas antes de acudir al mitin y en medio de este, y no cortarse a la hora de darle la mano al personal. El terrorista de verdad es... Sánchez... por... dejarles organizar el mitin lol. El argumentario de VOX nunca suele fallar a la hora de entretener.

D

#48 VOX ha admitido la cagada y ha pedido perdon. No es mucho pero ya es algo.... hay noticias de algo asi sobre el 8M? Porque ahi habia mas personas que en el mitin y en el hospital, muchas de ellas en grupo de riesgo....

D

#65 A ver, yo sé que cuando hay discursos ideológicos contrapuestos aumenta la dificultad para entender un discurso simple, pero es que en este caso me parece que roza lo absurdo. Yo no digo que VOX debería disculparse por celebrar el mitin, digo que Ortega Smith es un jodido irresponsable porque después de ir a una zona afectada por el coronavirus y presentar síntomas deció plantarse en un mitin multitudinario y darle la mano a todo Dios.

Me pueden parecer unos hipócritas por celebrar un mitin mientras dicen que debería cancelarse el 8M, pero eso ya es algo completamente distinto. No existían restricciones al respecto, ni por parte de la comunidad ni por parte del gobierno centrar para celebrar dichos actos, así que estaban en su derecho de hacerlo. Si Irene Montero (Tal y como se intentó simular en el vídeo fake que la mayoría vimos ayer), después de haber pasado por una zona con riesgo de infección por coronavirus, se hubiese presentado en la manifestación tosiendo y con fiebre, también diría que es una jodida irresponsable y bastante cabrona.

La gra de Ortega Smith es que se pasó por el forro de los huevos todos los avisos que se habían dado hasta ese momento. Y lo más gracioso es que pese a ser lo más imprudente que podía, después intentó quitarle peso a sus acciones y decir que era todo culpa de que les dejasen organizar el mitin. La auténtica cagada es que una persona enferma que presenta síntomas se dejase ver con todo el mundo, no celebrar la reunión; por lo segundo nadie puede echarles más culpa que a las que celebraron el 8M o a los que se fueron el estadio a ver asu equipo de fútbol.

D

#7
Pensaba que sería un bulo, pero no.

f

#24 Si tienes sintomas no acudir a un hospital, eso lo primero y segundo, si no te queda otra, si tienes que acudir, ir con la puta mascarilla para no pegarselo a los demas

D

#24 ¿Sabes que hay mascarillas y guantes?... pues eso un irresponsable.

HASMAD

#24 Quedarse en su puta casa. Es el protocolo y estoy segurísimo de que lo sabía.

Ovlak
x

#4 CC #1

vicvic

#11 A ti quizás no te importe que CDR's,TV3, organizaciones subvencionadas como ANC / Odium, Gene,etc.. basen su política es echar mierda de la 1/2 de CAT, del resto de España y de mentir, pero a muchos catalanes, sí..

x

#18 Claro, porque el lanzamiento de mierda es deporte exclusivo del nacionalismo catalán.

vicvic

#21 El nacionalismo catalán es otra cosa (aunque queda poco de este). No ,evidentemente que no es algo exclusivo, pero en los niveles actuales son los campeones de largo..

x

#27 Si, su estrella es un tal Eduard Inda i Puig, creo.

Anda a pastar al prao....

D

#18 Lo mismo que el otro nacionalismo que se dedican a echar mierda y soltar bulos sobre los catalanes. Que algunos mucho quejaros de la manipulación de unos pero en realidad jugáis al mismo juego, solo que desde el bando contrario.

O acaso quieres hacernos creer que el nacionalismo catalán es el malo y el español es el bueno? hay que ser muy inocente para creerse semejante idea ( y lo mismo al revés).

r

#1 Olvídate, esta noticia nunca llegará a portada. La propaganda de la izquierda es brutal.

Elián

#39 hasta que no cambiemos la mentalidad nos va a ir de culo, pero sinceramente yo pienso que la sociedad es adicta a la confrontación.

RubiaDereBote

#6 La muestra que demuestra que no se han tomado buenas medidas en educación es tu forma de escribir.

themarquesito

#6 Y ahora el desmentido también

tul

#14 sera erronea la fecha pero la triste realidad es que cuando dio ese paseo el tipo ya estaba infectado.

Cantro

#34 Y con las pruebas hechas

albertiño12

#34 #41 Pues tenéis razón. Si ya fue un error ir a Vistalegre, más aún acudir al hospital con su madre cuando ya sospechaba que lo podía tener.

D

#41 ¿De verdad que a nadie se le ocurre que sospecharan que la madre tenía coronavirus y fuera a hacerse pruebas de ello, por ejemplo?

painful

#87 No me parece que la madre haya estado en zonas de riesgo, como Milán o Vitoria, ni que haya estado tosiendo ante 10000 personas unos días antes, así que lo más plausible es que le comunicarán en ese momento que tenía coronavirus o que simplemente fue a hacerse las pruebas porque se encontraba mal. Justo al día siguiente lo hicieron público así que yo creo que en ese momento ya sabía que podría estar enfermo, quizás no pensaba que de coronavirus pero sí enfermo.

Raul_Luque

#2 eres un bocas, te piensas que a todos nos gusta tragar nos todo lo que leemos sin más como a vosotros.

Ovlak

#2 Portada pitoniso.

D

#2 Caray, pues ni 10 minutos ha mantenido la vigencia tu frase lol. A lo mejor es que la izquierda quizá es un poco más crítica con las fake news que la derecha. ¿No crees?

ttestt

#2 que cansinos sois...
no veo que no esté en portada.
yo mismo la he meneado.
el meneante medio odia los bulos ya sean de un lado o del otro, vete con tu ambulancia.

Niltsiar

#2 Chico, vas a salir ya a admitir tu cuñadismo o tiene que pasar mucho más tiempo la noticia en portada? Ten huevos, joder.

r

#2 Vaya zas me he llevado merecidamente.

jonolulu

#1 Más o menos como Vox lol

vicvic

#3 A mi VOX me da igual, pero el independentismo , no..

rojo_separatista

#23, que sean xenófobos, homófobos, meapilas y ultra-liberales, te la suda, pero cuidado con que quieran la independencia de su país.

soytumismo

#67 Dais asco !!!
Mintiendo y echando mierda, para la independencia de tu país. Miserable es poco.

Y haz el puto favor de quitarte lo de rojo, eres nazi_separatista. El nacionalismo es un invento burgués.

Si Marx levantara la cabeza os escupiría. Pero si lo hiciera tito Stalin os mandaría a un Gulag. Y yo aplaudiría de ver a burgueses nazis puestos en su sitio.

soytumismo

#67 Por cierto Asqueroso, ¿todo vale para tu causa?
Poca empatía le muestras a la Sociedad, habría que echaros de la Humanidad, directamente.

soytumismo

#67 Puto Nazi de mierda.
Solo sabes votar negativo y esconderte.

Eres un Miserable, como todas las ratas de tu idelogía.

soytumismo

#67 Dime Nazi, tanquem Catanlunya?
I a la resta que les fotim ? O que ens fotim a nosaltres ?

Cuando necesitamos ayudarnos los unos a los otros como nunca.
Lo dicho, miserables.

soytumismo

#67 Votándome negativo no me vas a callar.
Vete a tancar Meridiana con tus acólitos, a ver si les hacéis un favor a la Sociedad. Esa en la que no mereces estar, tendríamos que deportaros lejos, donde no pudrierais hacerle daño a nadie.
Miserable, como tus líderes Ponsatí y Torra.

D

#1 De eso viven.

D

#10 Es cierto el nacionalista #1 vive de eso, y los nacionalistas le apoyáis.

D

#51 Me meo en España desde cien metros de altura, y soy capaz de trazar un círculo perfecto que abarque todas las comunidades históricas y la totalidad de la antigua Al Andalus, poniendo como centro Madrid. ¿Eres capaz de hacer lo mismo?

Renfield_s

#52 Si meas en Madrid es muy posible que lo hagas encima de gente que ha nacido en el lugar correcto según tu criterio, pero que ha sido acogido por mi ciudad (con todo el orgullo por cierto).

D

#52 Fijate que procuro no decir que soy española si no es por obligación.

D

#71 Tú procuras no decir que no tienes la ESO si no es por obligación.

SantiH

#72 ouch! lol lol

D

#74 Esta neoana no me gusta. La anterior tenía más criterio. Poco, pero más.

D

#72 Yo procuro no ser clasista con los que no tienen tantas carreras como vosotros, como mínimo tengo respeto hacia los que no lo tuvieron tan fácil, sobretodo lo que más desprecio es a quienes se permiten insultar y creer que son inferiores a vosotros, como haces tú y tú alter ego, y lo qué no hago es ser una cobarde, como verás tengo más dignidad que vosotros... Ah, no tengo la ESO, tampoco me regalaron becas.

D

#76 Tú lo tuviste igual de fácil que yo, querida. Mis padres eran currelas. Ambos. A llorar, a la ONU.

D

#77 No creo, no tuve papás que me mantuvieran,... en la ONU estoy. lol

D

#78 Ahora va a resultar que no disfrutaste de la enseñanza pública porque tuviste que salir a las calles para limpiar zapatos a los trece años. Va, venga, no me llores.

D

#79 No lloro, no tengo por que, en la vida me ha ido muy bien, no he tenido que ser emigrante y nunca he dejado de trabajar.

D

#81 Estoy orgulloso de ti.

D

#83 Me lo merezco, no tienes ni idea.

rojo_separatista

#1, por suerte no todos los españoles se dedican a generalizar a base de calumnias como haces tu miserablemente y cada vez que puedes sobre un colectivo formado por millones de catalanes.

t

#29 Son millones de catalanes, vascos, araneses, leoneses...

EntreBosques

#29 200 millones sois.

D

#1 Estaba con síntomas, toses y demás ¿si o no?, igual es que necesitas insultar a los catalanes, porque a los nacionalistas españoles no parece que lo hagas.

O

#1 ¿De dónde sacas que el fake venía de los indepes?

Adson

#53, de su toto moreno.

n

#1 Otros han esparcido fakes sobre Irene Montero, y así todos.

Siento55

Irrelevante. El día 8 ya estaba tosiendo en Vistalegre, así que el día 9 ya era una barbaridad acompañar a una anciana a un hospital, y más cuando ya estaba esperando los resultados de su positivo, aunque no lo tuviera todavía.

A

#19 Cierto, pero eso no quita que la noticia tal y como se había dado fuera falsa y, por tanto, debe corregirse la información.

Siento55

#31 Estoy de acuerdo.

Siento55

#32 No conozco a nadie que haya comprado tantos números como Ortega Smith, yendo a Italia y a Vitoria.

No me tomes por gilipollas inventándote que lo digo "por estar tosiendo", cuando todos sabemos que estuvo en lugares de riesgo y había que ser idiota para no sospechar que tuviera el virus.

Te habrás quedado a gustó tú haciéndote el tonto como si no supieras que era blanco y en botella que tuviera el coronavirus, por dónde estuvo y por sus síntomas, y que lo más prudente, o incluso a lo que estaba obligado, era haber guardado cuarentena, incluso aunque no estuviera seguro de tenerlo.

Conde_Lito

#32 Olvídate, no se las veces que llevo repitiendo lo mismo desde hace como una semana amigos, conocidos y familiares.
Pero nada, si alguien tose, o estornuda, o tiene un poco irritada la garganta por cualquier cosa, por haber gritado por ejemplo, ya empiezan a sospechar diciendo que tal o cual persona tiene el corona este.

Para no variar, o todo blanco, o todo negro...

Molari

#89 si alguien de tu entorno tose y estornuda días después de haber estado en zonas de brote epidémico (Milán y país Vasco en este caso)' espero que no le quites hierro al asunto y le digas que siga las instrucciones que se han dado de llamar por teléfono y auto aislarse hasta que te den más instrucciones

Conde_Lito

#91 Y no le quito hierro al asunto, pero de lo que estoy hablando es que hay un montón de gente que te empieza a tratar como un apestado porque has tosido, incluso hay gente que te ve atragantarte y acto seguido toser y ya te empieza a mirar con mala cara.

Molari

#96 y toses siguiendo las recomendaciones o como siempre?

Conde_Lito

#100 Si la tos es contínua y no tengo fiebre lo más seguro que sea un catarro.
Si la tos no es contínua puede ser por culpa del polvo, te has podido atragantar, etc., etc.

Siento55

#89 Claro, estuvo en Milán y en Vitoria, dos focos, sobre todo Milán. Tenía síntomas claros y se hizo el test porque lo sospechaba. Pero somos los demás, que somos unos exagerados por pensar que debió seguir las recomendaciones de sanidad de ser prudente ante la sospecha. No había por qué pensar que tuviera el virus. Y él se hizo el test porque se lo regalaron en la farmacia, no porque él mismo lo sospechara.

Pero somos los demás que somos unos paranoicos, incluso después de que se haya confirmado de que de verdad lo tenía.

Me parece tan absurdo, que voy a aprovechar para hacer limpieza y rellenar mi lista de ignorados.

jonolulu

Curioso que el comandito valiente no se ha dado cuenta de que están meneando una noticia de su archienemigo Maldita Hemeroteca

A

Pues me lo había tragado.

elGude

#5 ídem. Y por eso meneo esta.

SalsaDeTomate

#5 Pues te lo tragaste porque quisiste, porque en el meneo del vídeo había mucha gente avisando de que el vídeo no era de hoy. Lo que pasa es que nos cegamos cuando nos interesa.

frankiegth

Esto explica porque la periodista no se protegía de ningún modo.

anasmoon

#26 Pero es que ese día ya le habían hecho las pruebas, en cualquier caso es un irresponsable.

A

Para una vez que maldita desmiente un bulo del que me he enterado pues habrá que menear la noticia lol

D

Que bruto.
Cuando disparaba al coronavirus...se lo creía..

D

Una noticia de maldita que no tumban según llega a portada ¿Por qué será?

ny80

#54 Para que luego digan que Maldita.es solo defiende a la izquierda

D

Ortega siempre es culpable, esta en su adn y en las siglas de su partido, ya tiene condenas a muerte dictadas vía twitter.
Ha dejado de ser un humano, ya se le puede cazar según la progresia imperante.

coconuda

cómo puede ser que sea un bulo, si lo he visto entero y la reportera le pregunta por su estado y le dice que las últimas noticias era que estaba ingresado por coronavirus... ya se sabía... venga hombre

arturios

Mierda! la realidad jodiéndome de nuevo un prejuicio, jodios estos de maldita.

Conde_Lito

Esto va dirigido a 93 (Siento55) que me ha respondido a mí por equivocación y me ha metido en ignorados.

Me parece que te has confundido de comentario al responder.

D

¿Y que más da?. El tio tenía el bicho e iba por ahí tan tranquilo.

S

nos guardamos esa imagen porque no se puede decir antes de que él lo diga

Ya, sí, yo te creo.

Pd: Aunque qué importará.

D

Fui de los primeros que dije que era subnormal por comportarse así.

Vale, me he equivocado en este caso pero este y Montero tanto monta, monta tanto, los dos igual.

A

#82 Este no esta en el gobierno ni fue cómplice de retrasar tomar medidas para no perjudicar a su agenda política.

D

Parece una noticia de venganza. Rezo para q Ortega Smith no se lo tome como en Taken!

m

hombre, es que era más grave exponer así a la pobre periodista

Faemino

Bueno, pues una ración de mi parte de fake news, que tenga algo de su medicina.

d

Dice mucho de la gente que hace política y hace ataques personales usando este tipo de cosas, el coronavirus, su madre. Eso te hace pensar a qué tipo de gente estás votando.

1 2