Hace 4 años | Por Beleg a twitter.com
Publicado hace 4 años por Beleg a twitter.com

Ortega Smith acompaña a su madre al hospital, sin mascarilla ni protección alguna paseando el COVID 19 por las instalaciones.

Comentarios

b

#7 A lo mejor aquí se puede aplicar un delito contra la salud pública

p

#26 Desobediencia.
Inhabilitación ya

A

#7 espero que aquí tengamos al menos la mitad de medidas que Italia antes de pedir algo así

D

#7 Y guardemos este vídeo par enjuiciar a estos mangantes cuando toque.

imagosg

#7 Este caso es peor, no es solo un ciudadano, es un dirigente, un político que demuestra una y otra vez un grado de irresponsabilidad extremo.
Enviando un mensaje a sus votantes de que pueden y deben saltarse la ley.
... y sus votantes precisamente no son de razonar demasiado.

NotTylerDurden

#7 Es que en Italia tienen autoestima social y colectiva.

porquiño

#14 cierto pero este tipo no es un más, ni Montero ni otro famoso. Son los que la Borregada sigue, si ellos lo hacen los demás porqué no? Se pensarán.

D

#19 Exactamente. Es que estos pajaros: Ortega, Montero y todo el que haya alentado reuniones masivas con el percal que tenemos, deben ser injuiciados por un grave delito contra la salud publica.

D

#82 Estoy contigo. Pero no se pueden realizar estos actos aunque hubiera 50 infectados en Madrid, estes o no con sintomas y aunque hubieras hecho la prueba a todo el asistente. Es que no me cabe en la puta cabeza.

porquiño

#86 que si, toda la razón. Pero es que esto es el colmo ya! Sabiendo que estás infectado no haces cuarentena y encima no portas medidas de Seguridad de cara al prójimo.

Budgie

#82 hay una gran diferencia entre ser gilipollas o un hijo de la grandísima puta.

n

#14 Habla por ti y por algunos. La mayoría no lo es. Habla con la gente en ti entorno a ver qué opina.

D

#44 Estuvieron todos en el 8m asi que imaginate......

D

#44 en mi entorno, mi pueblo, el ayuntamiento ha tenido que precintar parques y obligar el cierre de terrazas porque estaban hasta la bandera.

D

#68 Explicale esto al de "La mayoria no lo es".

f

#14 Ser gilipollas no entiende de siglas.

JaVinci

#11 Te lo resumo en una palabra: herencia.

ManuLovera

#36 bisbis!

JaVinci

#64 Uy, no te leí...

D

#36 lol

ManuLovera

#11 querrá chupar herencia ya...

a

#11 quiere heredar ... y le importa una mierda si infecta a los demás

S

#11 Igual quiere heredar y ya... lol

Yonny

#11 #1

Esas imágenes son de hace días, del día que dio positivo concretamente.

D

#1 es hora de fusilarle y tirarle a una fosa común

sr_pil

#21 Suave, es incitación al odio.
Seamos seres humanos.

redscare

#21 Su amado líder lo habría querido así lol

timokotipelto

#1 No puedes confinar a la gente que esta infectada. Si estas infectado quedate en casa, no hay ningun sitio donde poder meter a infectados que estan "bien". Y que quede claro que infectados hay muchos mas y no necesitamos saber quienes son, si tienes sintomas quedate en casa, pasalo (que no te va a pasar nada), si se te complica ve al hospital y te haran pruebas. Pero sino, en tu casita, no hay ni que hacer pruebas, ni confinamiento del gobierno ni ostias, que son ganas de poner la responsabilidad donde no debe.

D

#29 Pues saber donde estan los infectados es como lo controlo China.

SalsaDeTomate

#39 China llegó un punto que hizo lo mismo, cada uno en su casa. Sanos y enfermos.

rafaLin

#29 Claro que puedes confinar a los infectados, en Italia salir a la calle sabiendo que tienes el virus son 21 años de cárcel, y 3 años si sales a la calle sano pero sin permiso. En China pena de muerte. En España de momento vamos con retraso, pero probablemente la semana que viene cerrarán todos los comercios y prohibirán salir a la calle, tanto a sanos como a enfermos.

Es bastante fácil predecir el futuro, solo hay que mirar Italia.

Meneamelón

#69 Eso son bulos, panfilo.

nemesisreptante

#1 Pero esto es normal? No se pone en confinamiento a los infectados? Yo cada día me quedo mas pajaro con la inaccion de este pais

¿Tienes la referencia de que país del mundo está confinando a sus infectados? Con lo de la falta de pensamiento y el alejamiento que tenéis algunos del mundo real es lo que hay que estudiar con detenimiento.

D

#41 China, singapore, hong kong.

BM75

#46 Igual que aquí. Ellos no ponían policías en las puertas. El confinamiento individual sólo depende de la responsabilidad.

Yonny

#41 mira la fecha de las imágenes

n

#1 Hay unos medios limitados, camas entre ellas, es que lo que entiendes, que debe ser para los graves y que los medios que tenemos no crecen de los árboles. Ortega debería estar recluido en su casa y , si sale, con mascarilla por respeto a los demás por estar contagiado. Él es el que se está pasando las medidas por el forro. Si su madre estuviera grave, la cama debería ser para ella, no para Smith, que la supera sin más.

rafaLin

#42 En Italia le hubieran metido 21 años de cárcel y en China pena de muerte. En España es un machote.

n

#75 Entre algunos, una minoría social según los votos, y de ello habría que ver cuantos están de acuerdo. Quizás se queda sólo en su identificación de macho cabrío. lol

sotillo

#1 Si lo malo es el gobierno, con esto ya lo arreglan todo
Va a ser la maxima de la derecha, cuanto peor mejor para mi......

RamonMercader

#1 tranquilo, lo de EE.UU. va a hacer que España parezca ejemplar en comparación

N

#1 NO, sólo el 20% de los afectados requieren atención hospitalaria.

En este vídeo, yo sólo veo a un hombre que seguramente lleva a su madre a que la ingresen. Está en espacio abierto sin nadie cerca a quien contagiar.

Lo que haría cualquiera si ve que su madre está enferma con los mismos síntomas que tú y es grupo de riesgo. ¿Tiene mascarilla en el bolsillo y se la va a poner cuando entren? ¿va a pedir que salgan a proporcionarles mascarillas?. No lo sé.

Cuando haya más información, hablamos.

A quien sí vi bien, pero bien, repartir besos, estornudos y abrazos fue a la ninistra de igualdad.

D

#65 El 30% requieres hospitalizacion, y el 10% UCI. Lo dijo ayer el ministro de sanidad. Te parece poco? El 60% tiene sintomas leves.

e

#65 ves mal muy mal, lo q ves es un virus con patas

SubeElPan

#65 Sin saberlo. Lo que hace este tío es de subnormal profundo. ¿No tiene más familia? ¿Acaso vive solo con su madre? Bueno esto último me lo puedo creer perfectamente viniendo de semejante elemento.

gmiro

#65 No hay más ciego que el que no quiere ver.

BiRDo

#65 ¿En serio no te das cuenta de dos cosas evidentes?
1. Que si no le ha pegado ya la enfermedad a esa señora, se la está pegando ahora. Y siendo quién es y teniendo la pasta que tiene estoy seguro de que podría haberlo hecho otra persona.
2. Que realice el trayecto que realice tocará cosas, respirará y toserá de vez en cuando y que es muy probable que esparza el virus que ya sabe que tiene a su alrededor esperando a que cualquier persona toque lo que no deba y termine infectándose también.

No sé cuánta más información necesitas para darte cuenta de que está poniendo en riesgo la vida de los demás y que no está siguiendo las medidas recomendadas por todos los expertos en la materia: aislamiento y protección. Pues ni lo uno ni lo otro.

gz_style

#65 NiRojosNiFachas se llama el nota...
lol lol lol lol lol

D

#65 Besos y abrazos si viste, estornudos NO...toses tampoco, no mientas.

J

#1 El confinamiento no se obliga por fuerza salvo que el afectado o afectada se nieguen. PArece que podría ser el caso, así que espero que la Policía le obligue o le lleve al hospital.

D

#90 O que lo metan en una patera a la deriva. Puto subnormal.

J

#92 De todos modos, y para ser precisos, la cuarentena no es auto-arresto en casa. Se puede salir a la calle y tal pero se debe evitar el contacto social o de hacerlo mantener una distancia de seguridad, y lógicamente entrar en una tienda no se debe hacer (o sea que pasear un poco por la calle y poco más...).
Si bien éste elemento no debería estar paseando con su madre, ese el problema, pasear no es el problema.

D

#97 Pues si hacemos la cuarentena como dices mejor nos contagiamos todos de una puta vez y listo. Para que alargarlo?

J

#100 Las condiciones de la cuarentena se hacen de acuerdo al patógeno.

D

#96 Si es asi, me habre equivocado. Pero la reportera le dice que saben que esta ingresado en ese hospital. Alomejor era por otra cosa.

Nagamasa

#1 Se supone que uno se pone en aislamiento voluntario, la gente normal lo hace, Ortega Smith es un loco imprudente, pero eso ya lo sabíamos pues viajo a Italia estuvo por Victoria y fue al mitin ya con síntomas evidentes

Ni La Comunidad de Madrid ni nadie no puede mandar un policía a vigilar el aislamiento de los infectados...

Debería de funcionar un repudio social a la gentuza que hace estas cosas..

D

#3 #2 #1 A jucio, en otros paises como Italia, China o corea, ya hay decretos ley contra esto con penas de muchos años de carcel. Aquí como siempre viva la pepa. Me está dando muchísimo asco este país estos días.

BM75

#1 La gente que está en confinamiento debe ser responsable. ¿Qué quieres poner un policía en cada puerta? No podemos hacer nada si se lo saltan. Si quieres, culpa también al gobierno, pero no sé cómo podría solucionar esto.

Sentido común, por favor.

D

#1 No me extraña que los chinos que viven en España digan que estamos locos, y hayan cerrado sus comercios.

frankiegth

#0 #1 #2 #3 #Etc... Aparentemente se acaba de confirmar que ha sido todo un bulo :

'...No, el vídeo de Ortega Smith de VOX en la calle junto a su madre después de salir del hospital no es de hoy ...'
No, el vídeo de Ortega Smith de VOX en la calle junto a su madre después de salir del hospital no es de hoy

Hace 4 años | Por ArturoVR a maldita.es

No, el vídeo de Ortega Smith de VOX en la calle junto a su madre después de salir del hospital no es de hoy/c26#c-26
(EDIT #123)

D

#1 Es normal si vives del cuento y te va la vida en cobrar la herencia para pagar la... cuota del partido.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Viva la irresponsabilidad.

D

#2 Pues forma parte de la tercera fuerza política más votada en España.

Igual tendríamos que hacérnoslo mirar mucho.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#28 Están dando un gran ejemplo nuestros políticos.

Ovlak

#2 ¿Dónde está el cansivox de rigor? Creo que entre lo de la liga y esto ahora sí que debería entrar en pánico.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#77 Si es así la cosa cambia, claro.

themarquesito

#77 #80 #85
Son imágenes del lunes. El vídeo y comentario de la web de Cuatro es del martes 10, pero elvídeo se captó el día anterior.

https://www.cuatro.com/todoesmentira/ortega-smith-coronavirus-salida-hospital_18_2912445245.html

ewok

#77 #80 #94 Igualmente es un irresponsable, porque ya tenía síntomas como se vio en el mitin de Vox.

Una cosa es no tener síntomas y contagiarte, y al tenerlos hacer cuarentena, como Irene Montero de UP o Ana Pastor del PP, y otra es irte a Milán al mayor puto foco de contagio de toda Europa, estar moqueando y tosiendo al volver, y aún así repartir besos y apretones con las mismas manos del pañuelo de mocos.

y

#2 y viva el vino.

a

#2 Si no le importa ni su madre le va a importar el resto.

Kantinero

#3 Pues va acompañando a la susodicha

B

#10 Ouch jajajaj Debería cambiar el insulto.

D

#16, si llego a ser la periodistas le habría dicho:

-Señor Smith, su madre aquí presente será una santa, pero usted es un hijo de la gran puta

l

#27 #71 Estais seguro que la ideologia de Smith no le viene de familia?
Es facil que la familia tenga ideologia parecida sobre todo en las radicales como fachas y batasunos.
Hay ejemplos de lo contrario como el padre de Monedero que es VOX, o era.

xyria

#10 Su madre seguro que es una señora pero él, un hijo de la gran puta, sin medias tintas ni florituras versallescas

cris_asturias

#3 Correcto. En Italia se estan estableciendo penas de carcel para este tipo de individuos, espero ue Espana tome nota

M

#15 En el propio texto de la noticia que enlazas ya dice que tiene coronavirus. Otra cosa es que sea un video de hace unos días y lo hayan manipulado, que conociendo cual programa es tampoco me extrañaría.

frankiegth

#4. Ahora lo entiendo todo. YOX.

Las siglas asi juntas hasta parecen como una molécula...

Shotokax

#4 para eso ganaron la Guerra.

D

#12 Y la pobre señora se sentará posiblemente en la sala de espera junto a otras personas mayores y les dirá lo buen hijo que tiene, que la acompaña al médico.

D

#13 las salas de espera son para los pobres

Kantinero

La periodista tan responsable como él, sabiendo que es positivo siguiendole con la alcachofa.

D

#8 Y el cámara.

n

#8 Se ha quedado a una distancia prudente.

D

#50 Estaba a tiro de escupitajo. Y con estos uno no sabe qué esperar.

Acido

#8
Y además le pregunta a una persona que anda por la calle si es verdad que está ingresado.
Diálogo de besugos.

Solamente faltaría que la periodista de la alcachofa le preguntase si es verdad que ella misma se ha quedado sin habla y no puede mover los labios... así, hablando y moviendo los labios claramente.

frankiegth

#8. Otro obrero/obrera sacrificable en este caso puesto 'al borde de la noticia'. O el riesgo que asumía le supone a esta obrera una palmadita en la espalda de sus jefes en precaria-land o la han obligado a meterse en el barro a riesgo de perder su empleo y su salud. Las dos opciones son deplorables.

ochoceros

#8 La entrevistadora se lo tendría que haber montado mejor:
- ¿Podría Vd. toserme en la alcachofa?
- ¡Quita hijaeputa, que voy con mi madre!
- La siguiente entrevista va a ser a Pablo Iglesias.
- Cof, cof, cof, cof, cof, cof, cof, cof, cof, cof, cof, cof, cof, cof, cof, cof, cof, cof, cof, cof, cof, cof, cof.

themarquesito

#24 Las imágenes son del lunes, cuando aún no sabía que estaba infectado.

i

#55 Puede ser que fuesen del lunes, aunque raro ya que le dijo la periodista que había rumores de que estaba ingresado. De todas formas con síntomas obvios no debería de pasear sus virus por medio Madrid.

mefistófeles

¿pero eso está ocurriendo hoy? wall wall wall

¿pero cómo se puede ser tan irresponsable, hijolagran y que vaya de rositas?

i

#9 No puede ser de hoy. Nadie puede ser tan imbécil. Pues sí parece de hoy... ¿Para cuándo cárcel como en Italia para los que se salten el aislamiento?

JaVinci

#24 Disculpa, pero estás hablando de un político. Y no de uno cualquiera: uno de vox. Lo siento, pero no pienso igual que tú...

Herumel

Son los salvadores de España, intentan matar a todo el fascismo.

rojo_separatista

Por eso no hay que delegarlo todo en la ciudadanía, porque es un problema colectivo, siempre habrá ciudadanos psicópatas o con un cierto grado de retraso mental que se comporten como este miserable. El estado tiene que ser coercitivo.

mmm_

#23 ¿Y este en cuál de las dos categorías entra?

J

Alucino.

El ignorante de Ortega exponiendo a su madre y a tod el hospital

La periodista acercándose queriendo entrevistarle.

El nivel de estupidez concentrado en esta escena es abrumador.

D

#91 Hombre, la periodista se nota que no le pone un palo al micro porque no lo tiene, pero muchas ganas de arrimarse no tiene no...

blanjayo

Lo acaba de ver mi hijo de 9 años que se a asomado al ordenador y me dice que normal que muera tanta gente con gente asi, que no se puede ser más tonto.
Lo dicho, un niño tiene mas raciocinio que este imbecil.

Spirito

Esta claro que es un psicópata.

Deberían meterle un delito de homicidio por imprudencia grave.

Aparte de ello, menudo ejemplo da. HdlgP.

p

¿Esto no es lo que en Italia decían que te podía caer 21 años de cárcel?,
¿aquí no le vamos ni a llamar la atención?

Segope

No jodas, no puede ser verdad. Lo primero, ¿cómo se le ocurre? y segundo, ¿cómo lo permiten?

Si los chavales pagan más de 300€ por delito contra la salud pública por fumarse un porro en el parque, este sinvergüenza tendría que pagar por metro caminado.

papandreu22

Empiezo a pensar que este hombre no sólo es un hijo de puta, sino que está loco. Pero no loco como insulto sino loco de enfermo de verdad

U

#40 Igual es simplemente subnormal.

casius_clavius

Está muy feo citarse a uno mismo, pero reitero lo dicho, un gilipollas sublime.

milan-vitoria-viaje-ortega-smith-principales-focos-coronavirus/c01#c-1

Hace 4 años | Por Ukchay a elconfidencial.com

arturius

Cárcel

Daxan_Darkness

Vox apoyando a España!!

TheIpodHuman

Relacionada:

lol lol lol lol lol

r

Curioso muchos comentaristas... hace una semana cerraban por "sensacionalista" porque la hija de una fallecida por el virus, decía que le había tosido encima y que no le querían hacer el test y que se fuera a su casa. Y todos contentos con eso... (sin importarles que no sólo se pudiera haber contagiado ella, sino que podría contagiar a otros).

Ahora, ante cualquier cosa, todos protestando porque la gente se va de Madrid a su ciudad o se pasea por un hospital teniendo el virus.
Que me parece muy bien que se proteste... lo que resalto es el cambio de discurso de muchos... y en sólo 7 dias! y luego se quejan de los gobiernos y demás!

D

#60 En 7 días hemos pasado del cachondeo a que la cosa se ha puesto chunga. Es como el típico fumador que se ríe del tabaco hasta que le diagnostican cáncer.

Así es el ser humano.

Madrid está muy tocada.

box3d

Imbécil; Adjetivo:
De baja inteligencia, lento, tonto, Ortega Smith.

HASMAD

Encima pide "un poquito de respeto".

JackNorte

Si sabes que eres un foco de infeccion diagnosticado , es un ataque virologico. Intencionado. Creo que si no ahora pronto sera punible.

smilo

No cabe un tonto mas en España wall

ewok

#38 Ya lo dijo él mismo, y su jefe refiriéndose a "los de apellido extranjero".

diskover

Los voxemitas diciendo que es un fake news...

a

Repetir mil veces que todos tememos que ser responsables es equivalente a decir a los cuatro vientos, haced lo que os de la gana que no hay multas para el que se comporte de forma totalmente irresponsable.

DanteXXX

Si este tio es un irresponsable, el patadón en la boca que tiene la del micro es también para hacérselo mirar.

davhcf

Cuanto peor estemos, peor para el gobierno, mejor para la oposición.
Es muy duro de creer, pero de esta gentuza me espero cualquier cosa.

D

Lo peor es , que igual son así de tontos

Empatia ese sujeto?

Naiyeel

La palabra sería irresponsable, pero en su caso y atendiendo a sus antecedentes este señor pasa al grado mas superlativo de tonto o imbécil, vosotros mismos podéis buscar el adjetivo.

del_dan

Entre 8 de marzo, y gente así. Poco me parece lo que nos está pasando.

NapalMe

Aprendió de este, seguramente..."Quien te ha dicho a ti, si puedo salir o no estando infectado"

Sergio_Chk

Puto majadero

c

Bueno, siendo tan gilipollas con temas de estos, supongo que no dará la tabarra durante 40 años como hizo su exjefe.

Metabron

Ortega Smith es mierda, y Vox basura, pero los que estais en estado de histeria gritando a todo el mundo lo que tiene que hacer ante un virus que desconoceis por que lo habeis leido en un par de memes y fakenews tambien dais bastante verguenza ajena... esta imagen, además de una irresponsabilidad del infectado, tambien es una prueba más de que los efectos del coronavirus en general son MUY LEVES ¿Y para esto vamos a parar la economía y provocar una crisis que golpeará a todo el mundo? Por favor los premios nobeles que aceptais las tesis de la pandemia mortíferoapocaliptica ENCERRAOS YA EN CASA y dejarnos a los demas en paz!!!

i

#83 Qué listo eres! Por qué no te haremos caso a ti y seguimos con nuestras vidas pasando de todo. Te lo diré: En Italia ya hay 1.000 muertos de todas las edades (mucho más afectados los de mayor edad). Iba a darte más argumentos para contestar a la chorrada que has dicho, pero creo que con eso es suficiente: MAS DE 1.000 muertos.

Metabron

#99 Disculpa mi histérico amigo ¿sabes cuantos han muerto por gripe este año? ... ¿Conoces algun caso de infección en tu entorno directo? ... ¿Crees que estás cualificado para decirle a la gente lo que tiene que hacer? ¿Crees que realmente tienes idea de algo de lo que dices o solo estas repitiendo en modo automático el primer tweet que has leido y un par de noticias mal redactadas? Me parece genial que te montes las películas que quieras pero no oblligues a los demas a compartirlas... menos si no tienes ni idea de lo que dices, gracias, y ahora ya puedes seguir corriendo en circulos mientras gritas por el miedo a lo desconocido...

txutxo

#83 Además, los viejos nos importan una puta mierda. Mejor aún, así nos quitamos unas cuantas pensiones de encima. Pero eso sí, que no sean nuestros padres. Y no digamos ya la gente de riesgo con problemas cardíacos y/o de pulmón. Que se jodan !!!

1 2 3