Hace 4 años | Por Ratoncolorao a huffingtonpost.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a huffingtonpost.es

De hecho, un 70,1% de detenidos por atentar contra la libertad sexual SON españoles.

Comentarios

D

#7 lol lol lol lol lol

ricm

#7 Te arreglo la captura
Se refieren antes de la manada/después. Eso no quiere decir que después la cifra no se mantenga, se podría criticar al periódico por ahí. Pero lo que no puede ser es que pongan un circulito y saquen las conclusiones por nosotros

D

#24 #11 es peor!!! porque el 10% es contando TODA LA INMIGRACION!!!! los ingleses, alemanes, etc etc, si los datos los concentramos solo en magreb y america central asustan, ver #26

D

#11 vamos, que hiciste como muchos: menean cualquier cosa contra Vox sin leerlo. Al menos tú tienes la decencia de comentar que el artículo, que te has leído, no juega limpio.

Stiller

#57 Me equivoco muchas veces porque sesgo ideológico lo tenemos todos y el mío es de izquierdas.

Pero trato de respetarme mentalmente a mí mismo, y eso pasa por ser honesto y no mirar hacia otro lado ante las cosas. Hay que apuntar a la verdad, no a la confirmación del prejuicio.

Lo cual me hace la vida un poco más difícil, pero bueno. lol

D

#68 aunque pensemos distinto políticamente, admiro y aprecio tu sinceridad y raciocinio. Hace falta mucha más gente como tú aquí

frankiegth

#57. Pues yo la he meneado precisamente para que se hable de esto y se visualice que ahora los de VOX van a pasar por los mismos tipos de injustificables ataques mediáticos que sufrieron en su momento los de Podemos antes de que acabasen morando placidamente las moquetas rojas estatales.
(CC #11)

sauron34_1

#11 el punto dos no es correcto, por mi comentario #35. Toda la afirmación se basa en un estudio publico cuyos datos se han malinterpretado, porque solo tiene en cuenta las violaciones entre desconocidos, que son un 4% del total. El dato total desglosado entre españoles y extranjeros no existe.

Mr.Bug

#1 Estos debates televisados no sirven para mucho. Pretender que se digan verdades en ellos es pecar de ingenuos.

En ese formato lo que se busca es transladar un mensaje o un slogan a la audiencia apoyándose en cifras, cartelitos, consignas y demas parafernaria que la mayoría de las veces están cocinados, manipulados o inventados.

Se ha hecho desde el primer debate televisado. Que lo haga ahora el Abascal no hace más que seguir la tradición.

miserere

#8 Toda la razon, el unico ue pidió que se la jugarán a decir la verdad, fue el coletas, pidiendo que cada líder dijera con quien tenía pensado aliarse..Y nadie dijo ni muuu, fue más interesante para l@s españoles lo de las "mamadas"

O

#8 Traducción: Como todos lo hacen mal Abascáncer puede hacerlo mal, y no será peor que los otros, será igual o incluso mejor. Olé. 'rribaspaña.

D

#8 En esos debates, lo único que triunfa es la habilidad en charlatanería e inventiva y la capacidad de contraatacar de quienes participan. En ningún momento triunfa la valía como posible presidente de ninguno de los candidatos. Pero somos así de lerdos: tanto en la vida diaria como a la hora de creernos solo lo que nos interesa, afirmando que todo lo que dicen nuestros rivales ideológicos es mierda y todo lo que dicen nuestros afines es verdad de la buena y promesas que se van a cumplir. Sin ninguna capacidad de admitir que, a pesar de no estar de acuerdo con la ideología de nuestros oponentes, algunas cosas de las que dicen son merecedoras de crédito. Y que los nuestros, también dicen chorradas utópicas o mentiras. Sin autocrítica y solo con maniqueísmo no se llega a ningún lado.

Varlak

#13 no deja de sorprender que ese mismo dato case con la intuición generalizada en la población de que este tipo de delitos aumenta y se recrudece con una inmigración descontrolada.
¿Como va a sorprender? Si es un bulo que se repite una y mil veces? Es la pescadilla que se muerde la cola, es alimentar la xenofobia con bulos que aumentan la xenofobia y hacen dichos bulos mas efectivos.

frankiegth

#51. Aun suponiendo que esa cifra concreta pudiera tratarse de un bulo (todos sabemos que cuando el rio suena agua lleva) me parece doblemente grave que la delincuencia en los paises de acogida sea protagonizada por inmigrantes irregulares o ilegales.

Todos somos personas pero todos entendemos a la perfección la diferencia entre invitado y anfitrión.
(CC #13)

Varlak

#62 no, no todos sabemos que cuando el rio suena agua lleva, eso lo sabian hace 50 años, en una epoca en la que no habia internet y datos.

El resto del mensaje no se a que viene. Bueno, si lo se, a que estamos de campaña y vienes a hablar de tu libro y a propagar la xenofobia, incluso en una noticia en la que se dan datos en contra.

frankiegth

#88. Mira, yo vengo a dar mi opinión y tú la tuya pero a mi no se me ocurriría nunca acusarte de 'xenofobo' sin conocerte de nada y por simple extrapolación a través de un simple comentario.
(CC #62)

Varlak

#90 a mi tampoco hace unos meses, pero esta campaña está petada de cm de vox que coinciden con tus formas, argumentos y temas, asi que mis disculpas si me he equivocado, pero a estas alturas de la pelicula permiteme que lo dude.

frankiegth

#91. Pues te aseguro que voy por libre, no tengo nada que ver con VOX y ese tipo de prácticas en los que 'gente a sueldo' o 'redes de bots' les hacen la campaña a los partidos metiendo la pasta de todos en esos temas me parecen prácticas muy lamentables y que al destaparse dejan a los partidos que las practican en un pésimo lugar.

Mis apreciaciones son personales, de hecho en su momento cuando los de Podemos encandilaron a buena parte del electorado presentándose como algo fresco y nuevo me lo trague todo y los defendí; nunca más lo haré.

Varlak

#92 pero aunque no seas un bot de vox, si eres de vox ¿Me equivoco?

frankiegth

#93. No, no soy de VOX, pero puedo afirmar sin avergonzarme de nada que para mi fue Abascal quien ganó el debate a cinco de ayer noche; como también puedo afirmar que de llegar al poder los de VOX acabarán decepcionando tanto a la gente como el resto de los partidos políticos españoles que han llegado y tocado el poder.

Abascal estuvo extraordinario ayer en el debate, pero no dejan de llegar noticias a Menéame que denuncian irregularidades graves por parte de personas importantes en VOX y eso simplemente no se puede obviar por muy en su sitio que estuviera anoche defendiendo sus posturas Abascal en el debate.
(CC #92 #13)

Varlak

#94 estoy totalmente de acuerdo con que ayer fue abascal (seguido de cerca por iglesias) quien ganó el debate. A base de mentir, si, pero al menos responde claramente a las preguntas y no actua como los otros tres, Abascal (e Iglesias) se basa en vender una alternativa a la politica clasica y ayer fué lo que expresaba, aunque, como tu dices,otra cosa es lo que haría si toca poder.

En todo caso, disculpa si te he ofendido,pero generalmente quien está de acuerdo con abascal vota a Vox (por razones obvias) y tu opinion parece sacada de su ideario, asi que, seas o no de vox y sea o no conscientemente, lo de quejarse sin venir a cuento de los extranjeros que vienen a delinquir y defender sus mentiras de ayer es apoyarle, te guste o no.

frankiegth

#95. No creo en la integración plena de ciertos colectivos de inmigrantes, buen ejemplo de ello es el sector inmigrante islámico o las continuas noticias sobre inmigrantes de Marruecos relacionadas con delincuencia donde los menas no suelen salir bien parados.

frankiegth

Edito #97. No pude acabar antes el comentario. Ya veo que alguien sin dar explicaciones me ha votado negativo en #97, no sorprende mucho la verdad.

'... lo de quejarse sin venir a cuento de los extranjeros que vienen a delinquir y defender sus mentiras de ayer es apoyarle, te guste o no...'

Vamos a ver, Abascal fue cristalino en ese tema, incluso se refirió con total respeto hacia la inmigración legal y los inmigrantes instalados e integrados en la sociedad española. También se refirió a que no debería pretenderse resolver el problema de la baja natalidad española con la inmigración, lo cual por muy impopular o egoista que suene me parece acertado puesto que lo deseable es que los españoles podamos alcanzar unos niveles de vida lo suficientemente plenos como para formar familias con hijos propios sin detrimento sobre otros paises que tambien pretendan alcanzar cierta prosperidad y desarrollo. No lo veo como un argumento nacionalista, lo veo como una argumento de identidad; podremos negar los nacionalimos pero negar las identidades me parece una especie de suicidio encubierto.

En su discurso se trata un tema que para la supuesta izquierda española es un tabo sangrante y es que resulta evidente que la inmigración es un tema lo suficientemente importante como para tratarlo desde el pragmatismo y humanismo a partes iguales. Las fronteras son una realidad tan útil como aceptable incluso hoy en día, no defenderlas adecuadamente expone la integridad cultural y social de los paises.

¿Quiere decir esto que soy de VOX? NO, pero puedo estar de acuerdo con determinados planteamiendos que se han convertido en verdaderos tabues para el resto de formaciones políticas y no deberian serlo.

frankiegth

#95. Goto #98.

Varlak

#98 si me parece genial todo lo que me cuentas, pero casualmente me sueltas el mismo discurso de vox una y otra vez sin que nadie te lo pregunte, asi que no te ofendas si te confunden con un spammer de vox. Por cierto, si no eres de vox a lo mejor deberias.

frankiegth

#111. No voy a votar a nadie, lo tengo decidido mucho tiempo antes del debate de ayer. Y tampoco lo digo con intención de '...desactivar el voto de la izquierda...', ni el de la derecha. Simple y llanamente no le veo sentido alguno a participar en una farsa que lleva demasiado tiempo representándose.

Pero el que no vaya a votar a nadie no me impide ni criticar ni dejar de valorar lo que hacen y lo que dicen los que pretenden representarnos sin estar presentes.
(CC #98 #13)

Top_Banana

#33 Es mas probable que te viole un español a que lo haga un extranjero. ¿Como te quedas?

KarmaBajoCero

#54 Si sales con un extranjero tienes 3 veces mas de posibilidades de que te viole que si es un español. ¿Cómo te quedas?

(Y tu comentario, estando en España, aporta poco)

waterbear

#33 Ese es el problema de la plarización. Si te inventas y exageras lo del 70% de extranjeros no ayudas a un debate serio y en detalle.
De los datos parece que en cuanto a agresiones sexuales tanto hombres en general como extranjeros en particular están sobrerrepresentados, y habría que analizar las causas. También seria interesante mirar os datos desde otras óptica como nivel educativo, situación económica, etc; y no limitarse a soluciones simplistas cómo construir muros para los inmigrantes o prohibir que los hombres salgan por la noche.

D

#73 No son necesarios muros, sino evitar la inmigración ilegal y dejar pasar solo los que aporten algo al país y no tengan antecedentes penales, es decir, tener un poco de sensatez y que nadie te llame facha por ello.

frankiegth

#1. Creo que no vimos el mismo debate a cinco. Que no te guste su discurso o su partido no significa que mintiese en todo. De hecho escuché en Abascal mucho más a una persona coherente y templada que cualquier otra etiqueta que quieran ponerle sus adversarios. Si nos ponemos así de quisquillosos puedo asegurarte que todos mintieron la parte proporcional que le tocaba. Abascal ayer habló claro y abiertamente sobre su programa electoral, te puede gustar más o menos pero no puedes acusar gratuitamente a alguien de mentir por decir simplemente lo que piensa y exponer su programa electoral.
Jesús, profesor por 600 euros al mes: "tenemos que comer"/c87#c-87

D

#1 Estás criticando a los mamporreros de VOX por exactamente lo mismo que hace el comando lazi aquí (tratar de hundir las noticias que no les interesan). No te veo tan crítico con ellos, más bien al contrario.

KarmaBajoCero

#1 Con lo fácil que es demostrar que miente. Por ejemplo ¿Puedes poner aquí el dato real y demostrable que contradiga lo que dijo Abascal?

nemesisreptante

#1 si tan solo vivieramos en un mundo con la tecnología suficiente para que cuando en medio de un debate un candidato diga una mentira se le rectifique al momento... oh wait, esa tecnología existe pero parece que no interesa que se use.

blanjayo

#15 Si son inmigrantes con nacionalidad española no son ilegales, por lo que a Abascal no le debe importar, por lo menos en público.

tdgwho

#25 no recuerdo si se refería a ilegales o no, si mencionó ilegales en ese punto, tienes toda la razón

Si no lo hizo (creo que de hecho se refería a extranjeros) entonces está bien apuntado.

blanjayo

#34 En todo el debate se refiere a inmigrantes ilegales.
Su xenofobia segun ellos solo es contra ellos, no contra sudamericanos como Rocio Monasterio que vienen aqui a firmar planos.

tdgwho

#46 monasterio es ilegal?

Lee su programa, https://www.voxespana.es/biblioteca/espana/2018m/gal_c2d72e181103013447.pdf

14. Deportación de los inmigrantes ilegales a sus países de origen.
15. Deportación de los inmigrantes que estén de forma legal en territorio español
pero que hayan reincidido en la comisión de delitos leves o hayan cometido algún
delito grave.
16. Revisión de los tipos penales (y endurecimiento de sus penas) para combatir a
las mafias de la inmigración ilegal, así como para quienes colaboren con ellas, ya
sean ONGs, empresas o particulares.
17. Acabar con el efecto llamada: cualquier inmigrante que haya entrado ilegalmente
en España estará incapacitado, de por vida, a legalizar su situación y por lo tanto a
recibir cualquier tipo de ayuda de la administración.
18. Persecución efectiva de las mafias de comercio callejero, no solo los vendedores,
también la producción y distribución.
19. Suprimir la institución del arraigo como forma de regular la inmigración ilegal.
Revocación de las pasarelas rápidas para adquirir la nacionalidad española.
20. Elevar la exigencia en nivel de idioma, tributación e integración para la adquisición
de la nacionalidad. Posibilidad de perder la nacionalidad adquirida por actividades
contra la soberanía, seguridad o independencia nacional.
21. Ayudar a los países en desarrollo, víctimas también de las mafias de tráfico de
personas, que debilitan sus naciones extrayendo sus recursos humanos y económicos
para ofrecerlos luego como esclavos en Europa. Condicionar la ayuda al desarrollo a
que los países acepten la repatriación de inmigrantes ilegales y delincuentes.
22. La inmigración se afrontará atendiendo a las necesidades de la economía
española y a la capacidad de integración del inmigrante. Se establecerán cuotas
de origen privilegiando a las nacionalidades que comparten idioma e importantes
lazos de amistad y cultura con España.

Aqui no hay xenofobia, la mitad de esas cosas ya están en nuestras leyes, pero no se cumplen.

blanjayo

#55 Según esto Monasterio debería ser deportada por firmar planos antes de ser arquitecta.
Articulo 15.
Y si la mitad de estas cosas están en nuestras leyes se cumplirán.
La otra mitad de estas cosas, es xenofobia pura

tdgwho

#67 pero es que ella no es inmigrante, es hija de española y cubano, ahi no hay nada que decir, igual que con echenique o alvarez de toledo.

Esos son españoles, no cuentan como inmigrantes con la nacionalidad adquirida via examen.

tdgwho

#67 podrías indicar cuales te parecen xenofobia? por concretar

blanjayo

#75 La 17, la 19, la 22.

tdgwho

#82 que mala pata oye..

la 17 trasládala a cualquier ámbito, que pasa si intentas ser bombero sin tener titulo? o si intentas operar a alguien sin título? mira Monasterio, firmó papeles de arquitectura sin título como minimo debería estar inhabilitada no? pues para el país lo mismo, si intentas entrar de forma ilegal... pues es lo que toca

el 19 pasarelas rapidas eliminadas, debe ser un problema ir por cauces normales no?

y la 22 ya se hace, los pactos con paises hispanohablantes es una de esas que ya se lleva acabo, por eso tenemos mas inmigrantes latinoamericanos que húngaros o alemanes.

D

#15 Los extranjeros nacionalizados son muy pocos. Ese dato es irrelevante aquí, salvo que con truco te refieras a intentar manipular.

tdgwho

#41 por eso digo que da igual, con los datos que eldiario.es vende todo el rato llega

"2 de cada 3 asesinatos machistas los cometen españoles"
"el 70% de los condenados son españoles"

con que un tercio de los delitos los cometa una masa poblacional que solo es el 10% de la población total, ya llega.

Top_Banana

#15 Si tienen nacionalidad española, son españoles. "Fin de la cita"

tdgwho

#60 correcto
Pero
Los gitanos son españoles, y no me dirás que hay diferencias notables entre un payo y un gitano en prácticamente todo.

Un magrebí con 35 años que se nacionaliza español, puede ser que no olvide sus creencias o cultura a la hora de formar parte de la sociedad.

KarmaBajoCero

#64 Sin peros. La ley no puede ni debe discriminar por raza, sexo, religión...

D

#3 Manipular se llama. A parte de que en esas estadísticas, los 3 millones de nacionalizados también distorsionan la realidad.

A

#3 Dios me libre de apoyar a nadie, pero si habla de manadas, es decir, agresores sexuales en grupo, habra que hablar de lo mismo. El 30% son en general, pero si nos atenemos a agresiones sexuales perpretadas en grupo la cifra se acerca más a la de Abascal.
No estoy seguro, pero era una cifra altísima.

M

#30 Puede que no sean el típico inmigrante, pero si son turistas se puede seguir aplicando lo de que las políticas y propaganda de igualdad introducidas para intentar paliar este problema no van a tener ningún efecto en esos casos.

Top_Banana

#30 Hice una estadística con los datos del INE, incluyendo los turistas en otro debate por aquí. Hay una diferencia del 0,01% entre españoles que cometen delitos sexuales y extranjeros. Lo cual demuestra que es irrelevante la nacionalidad para este tipo de delitos. Pero esta gente sigue a lo suyo, les importan poco los datos.

KarmaBajoCero

#66 La diferencia no es 0,01% , es del 0,02% y supone un factor multiplicador de x3 ya que estamos hablando de números muy pequeños
Españoles 0,01%
Extranjeros 0,03%

D

#30 El silogismo que planteas es falso, y te voy a explicar por qué: El 30% que mencionas no corresponde necesariamente al sector que quiere estigmatizar el fascista,
Falacia de hombre de paja. Yo no he dicho que los datos correspondan a sectores que quieran estigmatizar a sectores fascistas o no.

He hecho un análisis matemático muy simple:
Premisa: Si divides la población entre estranjeros y nacionales tienes dos grupos y entre los dos deben sumar el 100% de la población en España.
Premisa: Si el 70% de los crímenes son cometidos por el grupo de nadionales el otro 30% debe ser cometido por el grupo de los extranjeros.
Consecuencia: Si el total de extranjeros en España es menor del 30% de la población (que lo es), los extranjeros comenten mas delitos.
Si eres tan amable muéstrame el fallo del silogismo.

reithor

#100 En la frase que has puesto en cursiva, "el fascista" se refiere a quien sale citado en el titular, no a ti.

La segunda premisa falla en el momento en que algún delito (que no es lo mismo que crimen) lo comete gente que no vive en España pero está de paso. El sistema que tú consideras en tu análisis matemático muy simple es cerrado, pero da la casualidad que la cantidad de personas que hay en España no son un sistema cerrado. Con lo cual no atiende a la realidad. Puedes argumentar que tus premisas son esas, pero hay factores evidentes que no tienen en cuenta.

Un saludo.

Top_Banana

#3 ¿Es tan difícil de entender que es más probable que te viole un español a que lo haga un extranjero?

D

#58 Nadie habla de eso.
También es más posible que haya mas chinos en China pero eso no quiere decir que porcentualente comentan más o menos crímenes que personas de otras etnias y países.

KarmaBajoCero

#58 ¿Es tan difícil de entender que es más probable que te violen si sales con extranjeros que si sales con españoles?

Queosvayabonito

#58 Normal. En Turquía lo más probable es que sea un turco.

al009675

#19 No creas, un porcentaje de ese 70% de españoles son extranjeros que ya han obtenido la nacionalidad. Y como no sabemos ese dato, todo queda distorsionado, pero es más que ese triple que has calculado.

D

#19 Como que el 10%??? son muchos menos!!! en ese 10% estas contando ingleses, alemanes, franceses, italianos, portugueses, etc etc, cuenta solo el % de inmigracion africana y sudamericana ya veras lo que te sale...mira mi comentario #26

ChukNorris

#32 Y como te de por meter la variable edad ...

D

#19 Más cerca del cuádruple que del triple.

Treal

#9 eso no interesa, tira pal bar y mira la sexta que necesitas ser reeducado.

D

#5 A lo mejor el dato relevante aquí sería el porcentaje de inmigrantes que cometen violaciones multiples. Menos de mil (500?) de entre cinco millones.
Entonces, ¿debemos prohibir la inmigración de 50000 personas porque una de ellas cometerá una violación en grupo?

D

#59 Respuesta no, no debemos prohibir la inmigración de 50000 personas. Pero,
- Podemos reforzar el código penal y en particular la ley del menor para que a la primera de cambio se expulse a los inmigrantes que cometen delitos, en vez de esperar a que la líen parda. Los MENAS acumulan decenas de pequeños delitos impunemente.
- Podemos dificultar la inmigración de ciertos países en beneficio de otros con mayor cultura democrática y mayor respeto por los DDHH.
- En los delitos graves podemos aplicar la expulsión de por vida. Realmente no entiendo como a un violador se le puede expulsar solo por 5 o 10 años tras cumplir la condena. No me entra en la cabeza.
- Se pueden eliminar los guettos que tanto daño hacen en Francia y Bélgica negando ayudas sociales a quienes viven en ellos y ayudando a quienes salen.

D

#89 No le veo sentido. Echar a cualquiera que cometa el más mínimo delito. Mezclamos todo. Hablábamos de violaciones o de quien roba siendo pobre?

D

#96 al que roba siendo pobre sin violencia se le puede pasar una o dos. Ahora mismo tiene vidas infinitas.

D

Creo que hay demasiada gente que se queda en los titulares y no piensa críticamente en la información dada.

Luego en un debate Vox podrá señalar lo erróneo de la metodología utilizada y el que quedará como imbécil es el otro.

A

Una progre en facebook me llego a decir que dar datos negativos sobre la inmigracion es xenofobo.

Esta noticia me recuerda a lo de las victimas mortales de la "viogen", que decian que era falso que mas del 50% fueran causadas por extranjeros, cuando ese año habian sido solo el 45% o algo asi. Tambien olvidaban decir que los inmigrantes representan solo algo mas del 10% de la poblacion total.

D

Abascal habla de violaciones grupales y este panfleto aporta datos de violaciones individuales, y las compara como si fuesen lo mismo.

"Pero el dato de que sólo el 30% de ellos son españoles, sale de otro informe en 2010. Entonces, eran 95 hombres los que habían participado en agresiones sexuales y a los que la víctima no conocía (el 30% de ellos españoles y el 70% extranjeros). Pero son datos cruzados y sin desglosar. Para verlos completos pincha aquí."

Resulta que sí hay datos de manadas que dan la razón a Abascal, pero no sirven por "inserte aquí excusa peregrina".

Yo flipo con este periodismo de mierda que manipula sin ningún rubor. Lo dijo el otro día un periodista, el voto a Vox es un voto protesta de gente harta de que la tomen por tonta.

PD: Por cierto, y habría que saber cuantos de esos "españoles" son nacionlizados. Está claro que nos manipulan con las cifras con tal de esconder la realidad.

Top_Banana

#52 Hazte así, que se te ha quedado un poco de xenofobia en la barba.

D

un 30% siendo menos del 10% de la poblacion, y a nadie le parece curioso??
Datos de cataluña:
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7519800#post349264594

doy el link de forocoches para no repetirme.
En la carcel son el 40%, cuando son bastante menos del 10% de la poblacion (en la inmigracion hay que quitar la que es de la UE)

Peachembela

Para mi ya es un escándalo que extranjeros cometan el 30% de violaciones grupales.

ChukNorris

#10 Y el 30% de "españoles" que comenten ese tipo de cosas seguro que son "nacionalizados".

sauron34_1

Abascal se apoya en un estudio que solo tuvo en cuenta las violaciones entre desconocidos, pero resulta que la mayoría de las violaciones se producen entre personas que se conocían previamente (para todos los que dicen que el 30% es una barbaridad): https://www.newtral.es/explicamos-por-que-es-falso-afirmar-que-el-70-de-los-violadores-en-manada-son-extranjeros/20190508/

Para los vagos:

Y dentro de esta categoría de agresiones sexuales entre desconocidos que se han llevado a cabo de forma grupal, que es un 4% del total, un 31% de los casos han sido cometidos por españoles y un 69% por extranjeros.

A

#35 ¿Sabes de quien es esa web? Pues eso.

Ademas ese articulo habla como si unas victima no pudiese conocer al agresor si es inmigrantes. En la manada de manresa la victima conocia a sus verdugos.

sauron34_1

#42 y qué cojones importa de quien sea la web si te está diciendo que el informe sobre el que se basa la información solo habla de las violaciones entre conocidos?

Ademas ese articulo habla como si unas victima no pudiese conocer al agresor si es inmigrantes.

No dice eso, por favor, lee.

A

#53 Es que esa informacion no se basa en esos datos. Ya empieza mal.

#35 en grupo ?

ChukNorris

#35 Ni poniéndolo en negrita han entendido el texto

Ramsay_Bolton

Para mi es como el dato del 0,0001% de denuncias falsas, es a la vez correcto y falso. Los numeros dicen lo que quieras que digan.
Por eso ahora quieren meter cualquier violencia en la LVG, para que los numeros digan lo que quieran las amigas de podemos.
Pero con numeros no bajas las victimas, ese es el problema, no ayuda a nadie.

Vasili_Zaitsev

Lo más curioso de todo es que todos ellos sí son hombres.

Ah, no, que eso no mola.

Vaya un juego de números hacen...

siyo
siyo

#6 el 70% son inmigrantes, por un 30% de españoles, pese a que la población foránea en España: esto significa que el 10% del censo demográfico nacional (en torno a 4.5 millones de personas) cometen sin embargo siete de cada diez violaciones de este tipo.

blanjayo

#6 ¿Realista de Esdiario? ¡Amos anda!

a

Lo de siempre, cada uno (en ambos lados) interpretan las estadísticas como les conviene. Además de lo que dice el artículo, también habría que tener en cuenta los nacionalizados por nacimiento o residencia, que no los mencionan.

a

Delito contra la libertad sexual no es lo mismo que violación en grupo. Las segundas están dentro de las primeras, pero las primeras engloban mucho más, manipular para desmentir a este tío es darle manga ancha.

HimiTsü

Todo lo que dejáis ( dejamos ) escrito en este hilo... engorda a V0X.
Da igual lo que sea. Y, además ahonda en la idea.: emigrante=malo.

Ramsay_Bolton

aparte de que Abascal se refirio a las manadas, no a delitos sexuales en general.

tdgwho

#12 si no recuerdo mal, en el mes de julio o agosto de este año salieron unas cuantas manadas, donde la única persona española agresora era una mujer.

D

A Pablo le puede fallar el subsconciente y soltar un "mamadas" y otros no pueden tener errores. Aún así el 30% es una barbaridad, teniendo en cuenta que la cantidad de inmigrantes es mucho menor que la de españoles.

JoeCricket

Este es el elefante en la habitación que no queremos ver en la izquierda. A Abascal no le haría falta mentir para sentar su punto, aún así lo hace.

En un pais donde la población extranjera no llega al 10%, en un país donde el 30% de las violaciones las cometen no españoles, pues está clara la proporción.

De hecho la proporción es aún más exagerada cuando hablamos de violencia de género.

Como digo, no basta con taparnos los oídos y ojos y repetir mantras, así sólo damos alas a la ultraderecha. No hay que ser tolerante con la violencia hacia las mujeres si esta la ejerce un inmigrante, seas socialdemócrata, marxista leninista, anarquista o maoista del sendero luminoso.

ChukNorris

#50 Esas cosas se suelen analizar bien ... solo que a nadie le interesan realmente esos datos.

D

Pero cuantas noticias de manadas de españoles aparecen en los medios? Estoy seguro que nos estarían dando la matraca a diario de lo malos que son los hombres blanquitos, como con la manada original.

Pero resulta que es al revés, a cada noticia de violación grupal los implicados acaban siendo inmigrantes o nacionlalizados. Y lo dicen un poco con la boca pequeña.

Sin datos oficiales, la intuición nos lleva a pensar que hay una desproporción brutal en ese tipo de delitos.

Vasili_Zaitsev

#0 Tú hiciste un estudio por artículos sobre esto, no? Es para echarsela a los infraseres de la carcunda

A

Yo dejo esto por aqui.

helder1

Que fachilla es menéame ajajaj

Edito: como no va a querer irse los catalanes teniendo a VOX como el partido de la juventud española

1 2