Hace 4 años | Por ccguy a wired.co.uk
Publicado hace 4 años por ccguy a wired.co.uk

El dos por ciento de los británicos no saben si han vivido antes en Londres. El cinco por ciento no sabe si han sido atacados por una gaviota o no. Uno de cada 20 residentes de esta hermosa isla no sabe si se hurga la nariz o no. Entonces, ¿qué está pasando aquí? Es posible -y probablemente bastante probable- que las personas que seleccionan "no saben" estas preguntas no tengan claro si prestan atención durante las demostraciones de seguridad de las aerolíneas o si alguna vez han robado algo de la caja de autoservicio.

Comentarios

fofito

-Has practicado el balconing alguna vez?
-No sé.

Ferran

#1 - ¿Sabes qué es la gravedad?
- Not sure.

#1 Si puede responder, es que "no" roll

themarquesito

Es tan sencillo como que el "no sabe" debería incluir también "no contesta", como se hace aquí.

La verdad es que es curioso. La gente debe usar esa respuesta como comodín, para no responder, o porque pasan de encuesta, como dice el articulo. Otra explicación a preguntas así....

Ako3

-¿Sabe Vd. tocar el piano?
-No lo sé.
-¿Cómo que no lo sabe?
-Es que nunca he probado.
(Gila)

ghazghkull

Bueno, imagino que debe ser parecido a cómo aquí hacen una encuesta de voto.... te va a contestar lo que les salga de las gónadas....

tusitala

¿Quien ganaría una pelea entre un león y un oso?

D

#8 Depende del león y del oso.

La pregunta es un poco tonta, también me llamó la atención al leer el artículo, si hubiesen incluido la palabra “probabilidad” hubiese tenido más sentido.

ytuqdizes

#8 Codere, que se lleva las comisiones de las apuestas.

D

Idiocracy - Not Sure