Hace 11 años | Por merikoyote a elcorreo.com
Publicado hace 11 años por merikoyote a elcorreo.com

Las ventanas son para mirar hacia el futuro, no para acabar con él. Laly, que ha intentado quitarse dos veces la vida, ayuda ahora a otros desesperados por los desalojos. El suicidio no es la solución, clama la Plataforma de Afectados por la Hipoteca ante el aumento de llamadas desesperadas a sus cien oficinas. Les ayudan un batallón de psicólogos y psiquiatras.

Comentarios

Rafaelo

Sigan saltando o colgandose. Es la única forma de que las dirigentes políticos y de los Bancos, reaccionen ante la barbaridad de la ley de desahucio española.Es lo único que les hace pupa

merikoyote

#1 Qué burrada por favor. Tírate tú por la ventana para que a mí me beneficie tu muerte. En fin...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Como si a los políticos les importara un bledo.

D

#3 efectivamente a los politicos se la suda la cantida de suicidios que haya, ellos siguen su plan de enriquecerse a costa del sufrimiento de otros y no les importa nada mas.

La cifra de suicidios seguira creciendo porque esto va cada vez mas a peor y yo pienso que no hay muchisimas mas muertes porque los potenciales suicidas no quieren dejar a sus familias aqui solas sufriendo esta situacion.

Mientras no haya muertos de su bando encima de la mesa nada cambiara...