Hace 12 años | Por Blackened a elmundoderoto2.com
Publicado hace 12 años por Blackened a elmundoderoto2.com

Ferran Teruel se jacta en su facebook de apalear "perroflautas", se ha creado un evento en Facebook hasta que lo cerraron (4000 seguidores), ahora hay otro en proceso con 1200, pásalo.

Comentarios

D

http://goo.gl/wMOyt "Policías tan tontos que escriben comentarios fascistas en su muro abierto"

D

#14 Vaya es el cumpleaños de Leti, tendré que felicitarla

D

#2 #3 En esta noticia no se informa de que el tipo éste tenga esas cosas en el facebook (que parece se ha borrado), si no de la creación de un grupo que pide su dimisión, cese, o como mínimo expresa su rechazo a tener un policía con este perfil.

Por lo que veo, los otros envíos muestran o el facebook del tipo, o imágenes de su facebook. Si me equivoco, por favor, enviarme en enlace al meneo concreto: los enlaces que habéis puesto no me muestran que sea duplicada, sino relacionada.

Quizá incumpla otras normas de menéame, pero, de momento, no veo que sea duplicada.

danic

#7 peor aun, la creacion de un grupo en facebook no creo que haya sido noticia nunca en meneame, y entonces erronea por microblogin (en ningun lado de la noticia enlazada habla o se prueba que otro grupo de 4000 seguidores haya sido cerrado) aunque repito, la creacion de un grupo en fb me parece completamente irrelevante

B

#8 Siento haber incumplido alguna regla, he visto que las demás noticias estaban cerradas por ser directamente de FB y he encontrado esta web en la que habla de la noticia. De todas formas lo único que intento es que se de a conocer a este personaje..

D

De lo que dices en #8 a los que dices en #2 hay un trecho. Además las formas que habías usado en #2 no las comparto. Tampoco comparto tu último argumento, pero lo respeto, aunque me cuesta mucho después de haberte leído en el comentario anterior.

Por cierto, hay muchas cosas que jamás habían sido noticia en menéame... y un día lo fueron.

B

#7 Gracias por el apoyo, tenemos que difundir la noticia. Todas las profesiones son muy respetables, pero jactarse tan gratuitamente del uso y apoyo de la violencia...

B

#FerranTeruel en Twitter es TT en España.

D

La noticia que marcan como duplicada es un enlace a Facebook, que por las normas de Menéame no puede enviarse, porque requiere registro (además es microblogging). Además está descartada. ¿Cómo va a ser duplicada entonces? (El resto de los envíos también están descartados).

anor

Observo por esos comentarios de Facebook que funciona muy bien la seleccion para el acceso a la policia: gente muy equilibrada, culta y educada.

B

#12 Así es, una pena que un cuerpo respetable tenga entre sus filas a alguien como Ferran

MonoTiti

Chillamos mucho en menéame, pero si esto no se denuncia en un juzgado o similar... servirá lo mismo que este comentario. Hay que ver de que gentuza nos hemos rodeado para que nos gobiernen o representen.

D

En teoría a los policías les hacen pruebas psicológicas al ingresar al cuerpo. El motivo de todo esto es elegir a los mas chalados. Y lo consiguen, vaya si lo consiguen. Deben ser los mismos psicólogos que seleccionan a las gran hermanos y similares.

Si no no se explica que se cuelen los bichos que se cuelan.

k

Me parece poco que a esta calaña se le aplique sólo un 5% de reducción en su nómina.
Siempre he creído que sobran funcionarios y más si son como este engendro.

D

Yo creo que este tío no siquiera es un canidelaporra, sino un simple aspirante que, ahora que no hay ladrillos que poner, aspira a ser algo en la vida, un canidelaporra

FliegeCojonera

¿Democracia Real ya con estos cuerpos de seguridad? Será imposible! Ya le pasó a la IIº República! Otra demanda para el programa del 15M: reforma y depuración de los cuerpos de seguridad y constitución de uno democrático de arriba a bajo!

B

#15 Exacto, imposible democracia real con cuerpos de seguridad así..

D

Esos dudo que sean mossos, ya por como hablan y lo que dicen, mas vien me parecen Boisnois de parranda. Si es cierto que son policías, pruébalo y denuncia. Mientras tanto, toma sensacionalista.

telaeh

#30 Para todos aquellos que dudeis de la realidad de esta noticia,

w3.bcn.es/fitxers/ajuntament/llistaadmessosexcl.075.pdf
Ahí tienes la prueba , página 14, el número 704 : TERUEL*FERNANDEZ - FERRAN

Gilgamesh

#24 "No hace falta un juez para ver que eso no es libertad de expresión en ningún lugar del mundo".

Pero sí hace falta un juez para que decida oficialmente si lo es, después de escuchar los argumentos de ambas partes y de dejar que el acusado se defienda. Y también hace falta un juez para que decida la pena. Nadie debería tomarse la justicia por su mano en un estado de derecho.

Gilgamesh

No sé yo si es inteligente meterse de esta forma con una persona concreta, con nombre y apellidos. Por muy garrulo y animal que sea, no son las formas: lo suyo es denunciarlo ante un juez. Juez que se reirá en tu cara, pero bueno, por eso luchamos, para cambiar las cosas. Y no todo vale para ese cambio.

A este hombre, por muy chulo y cabrón que sea en FB, lo pueden reconocer por la calle. ¿Qué queremos? ¿Que le quemen el coche?

D

#18 ¿Qué queremos? ¿Que le quemen el coche?

¿Alguna razón para no hacerlo?

Gilgamesh

#19 No es justo ni democrático. Existe la libertad de expresión. Si este hombre ha cometido un delito de opinión y ha sobrepasado el límite de la libertad de expresión, que lo decida un juez. Y que cumpla la pena que le imponga. Eso es lo justo y proporcional.

Publicitando su nombre y apellidos abrimos paso a que, por ejemplo, la familia del tal Teruel corra peligro. Si yo fuera su hijo y leyera menéame, estaría abochornado, pero además me daría miedo ir al colegio, por las represalias.

D

#20 obviamente, ha sobrepasado el límite a la libertad de expresión.

En el comentario veo apalear, guarros, cámara de gas.

Tenemos judíos, nazis, gasear, y extrema derecha.

No hace falta un juez para ver que eso no es libertad de expresión en ningún lugar del mundo.

B

Las que he visto estaban cerradas por publicarlas directamente de facebook . Estan cerradas

g

Pobre ser llama perroflautas a personas en dificultades, cuando él es un perro de presa, por supuesto obediente a su amo, no sea que se quede sin ración de pienso

B

negativos? No sabía que Ferran Teruel y sus amigos estaban en meneame.

danic

#1 antes de abrir la boca quiza deberias usar el buscador, ha salido unas cuantas veces ya la noticia
http://www.meneame.net/search.php?q=facebook mossos