Hace 10 años | Por macnolo a io9.com
Publicado hace 10 años por macnolo a io9.com

Ha llegado a tu poder una nueva y reluciente máquina del tiempo, y decides que tu primera tarea es viajar atrás en el tiempo y asesinar a Hitler. Pero matar a Hitler y prevenir el Holocausto no es tan fácil como suena. He aquí el por qué.

Comentarios

Mrs.Burroughs

#5 Pregúntaselo a los de Misfits...

sotillo

Segun la física no existe ninguna ley que impida los viajes en el tiempo, luego puede que no ha sucedido todavía o todo lo contrario,o las dos cosas a la vez como el dichoso gato

Xtrem3

Por el precio del combustible de la maquina del tiempo

f

no es tan fácil viajar en el tiempo, es mas si matas a hitlet harás una paradoja ya que te encontrarías en una situación que no necesitas viajar atrás en el tiempo para hacerlo, es mas. nunca lo has echo, es similar al la paradoja "del gato de schrödinger"

la maquina del tiempo puede existir en una misma paradoja a que ella misma puede caer en ella, por ejemplo: regreso al futuro imagínate que "Dr. Emmett L. Brown," en 1955 pudo haber copiado el diseño de la maquina del tiempo, y si era el inventor lo mas probable era que cuando lo diseñara una vez visto le metiera mejoras, es mas, el pudo tener acceso a conocimiento socio técnico con antelación, si fuese real
cuando martin vuelve de 1955 a 1985 la noche que el mismo vuelve atrás en el tiempo, seguro mas de 1 cosa de mas, como usar un "Lamborghini Countach" en vez el "Delorean DMC12", que haya varias cargas de reserva dentro del coche, o incluso que haya conseguido de forma legal el plutonio y no le persiga. ya que doc al ver las marca de la ropa pudo haber invertido, y haber ganado mucho dinero y no hubiera echo la maquina del tiempo
así podría cumplirse la paradoja que existe una maquina del tiempo cual creo Doc y no lo creo, además existe dos martin y dos Delorean DMC12 en el universo, uno que ha estado en 1955 y el otro que nunca estuvo y no tiene la necesidad de ir

si no vas aparecer una maquina del tiempo es que nadie lo ha inventado, salvo yo lo invente en el a finales del año 2600 lo jodido es que viaja por el tiempo ocupando un cuerpo humano aleatorio cuando muere puedo saltar a otro que este naciendo en ese mismo momento, para evitar olvidar la misión la tengo que repetir en mis ultimas horas antes de morir , lo malo que no hay forma humana confirmar si es la misión verdadera, ya que el salto hace borrar casi todos los recuerdos, sabes que has vivido en otra personas, lo recuerdas vagamente y si muero y en 100km en las próximas 4 horas no nace nadie podría morir de verdad, he cambiado tanto la historia que es imposible que pueda volver

D

Internet no existiría

S

No sería conveniente. Ibarra no podría comparar a los catalanes con Hitler.

D

¿Por qué no viajar más atrás y matar a Adán y Eva?

sorrillo

#1 En cualquier caso te referirás al novelista de ficción.

Robus

#1 Porque nunca existieron... lol

d

#6 porque son los padres