Hace 12 años | Por telemako a eldescodificador.com
Publicado hace 12 años por telemako a eldescodificador.com

Hoy es un día triste. Hace sólo unos días valoré la posibilidad de dejar de comprar periódicos. Pues bien, ese día ha llegado: Público acaba de caerse de mi cesta de la prensa. ¿Los motivos? Tres…

Comentarios

el_pepiño

El hombre es libre de escribir en su blog lo que le de la gana, pero no veo mucha relación entre dejar de compra Público y votar a Equo

bensidhe

#3 #5 comprendo vuestra estupefacción, pero sí existe relación entre Público y Equo, aunque es un tremendo error político del blogger reconocerla tan abiertamente.

El diario Público está totalmente posicionado a favor de una corriente interna de IU, favorable a pactos con el PSOE... que es la que ha creado Equo, llamada "IU Abierta".

El artículo simplemente reconoce, de manera torpe, que aunque deja de comprar Público, sí votará al lobbie político defendido por este periódico.

j

¿¿¿ Qué tiene que ver dejar de comprar Público por las razones que expone en el artículo con votar a Equo ??? La búsqueda del titular impactante está llegando a niveles absurdos, metiendo cosas con calzador que no tienen que ver con el artículo para buscar la complicidad del lector, ya me veo el siguiente artículo en portada de Meneame: "No a los ChocoCrispis para desayunar, sí a los indignados de OccupyWallStreet"

Kobardo

Es imposible comprar un periódico objetivo de verdad ¿no?

Teofilo_Garrido

1.20 €

....el folletín con el precio de un diario de verdad...

¿con qué precio empezó? ¿alguien lo recuerda?

AnonimoPerez

#1 yo me acuerdo! 0.50€. Lo compré una vez y me pareció un panfleto digno del partido marxista de mi universidad lol

Teofilo_Garrido

Yo, dejando de lado la deriva ideológica, entraba en el otro tema de la noticia.
(aunque es cierto que es muy desacertado que en la noticia se mezclen cosas tan dispares)

Que Público se lanzó con unos precios superagresivos (0.50€ #2) reventando el mercado para hacerse sitio, pero con muy pocos contenidos para abaratar costes (y más en plan revistilla que no diario) y de baja calidad.

Y ahora ya los precios han llegado a ser los mismos que cualquier diario pero sigue con unos contenidos muy reducidos y de poca calidad (parece más un blog en papel que no un diario)