Publicado hace 11 años por chisqueiro a nomejodasquemeincomodas.wordpress.com

Sinceramente no sé si Luis Bárcenas repartía sobres con dinero por Génova 13 del Percebe. No lo sé principalmente porque Pedro Jota y su tropa tienen la fea costumbre de parcelar tanto su información, con el fin de vender más periódicos, que al final cualquier prueba queda difuminada por el paso del tiempo. Llámenme raro, pero yo prefiero un artículo extenso y contrastado con información a una sucesión de titulares que prometen más mañana.

Comentarios

f

"Recientemente se ha publicado un estudio por el cual se muestra que las diferencias culturales tienen efecto sobre la manipulación contable. O sea, que ya podemos tener las mejores instituciones y las mejores leyes, que las acabaremos retorciendo. Ya sé que a ciertos elementos que se pasan el día pidiendo “reformas estructurales” no les gusta nada que les argumenten eso de que “España está llena de españoles”. Pero es nuestra cultura y deben respetarla. Por eso igual que aplicar políticas públicas escandinavas en España te puede llevar a ser Etiopía"
Corrupción genetica,amos anda!!

eltiofilo

#5 Gracias.

#7 Genética no, cultural.

eltiofilo

#0 No sé yo si debería menear esta noticia... lol

Aucero

Yo lo que me pregunto es si alguien en este país no es corrupto, he llegado a la conclusión que cada uno estafa lo que puede en las medidas de sus posibilidades. Por lo tanto tenemos a los políticos que nos merecemos.

elbascula

E leído varios casos de denuncias en meneame y el culpable siempre es es que denuncia busca encontraras con lo cual te digo que en boca cerrada no entran moscas . La gente tiene miedo a perder su puesto de funcionario y lo entiendo

c

Recuerdo que mi compañero que estaba leyendo el periodico que denunciaba que un consejal de la ciudad había metido en una consejería a su hija; tráfico de influencias. Me preguntó qué me parecía, estaba un poco molesto. Y yo le pregunté a la limpiadora. Y esta dijo que le parecía: mu bien. Porque si ella estaba ahí también metería a to su familia.
Qué quereis. Es que no podeis luchar contra corrupción si el mismo pueblo lo ve normal. Esto es una monarquía banananera y como Europa no nos eche una mano nos vamos a pique.

ikipol

Valiente gilipollez

c

#5 ¡Qué gran argumento!