Hace 12 años | Por --190663-- a publico.es
Publicado hace 12 años por --190663-- a publico.es

Entrevista a Jorge Blanco, catedrático de Microbiología y director del Laboratorio de Referencia español de E. coli (LREC). "Ahora todo el mundo mira a Alemania, pero en cuanto pase la crisis, como ocurre siempre, empezarán los recortes. Entiendo que hay que ahorrar, pero en gastos superfluos, no en educación e investigación. En España tenemos los mejores hospitales del mundo, pero no podríamos hacer frente a un brote como el de Alemania porque no tenemos laboratorios especializados."

Comentarios

a

#5 No te preocupes ya están trabajando para poner los hospitales a la altura del resto del país.

asola33

Hay que ahorrar... ¡pero no en lo mio! ¡C**o!

freeCode

#1 Yo no soy médico ni profesor, y estoy muy de acuerdo en que no se debe recortar en educación ni investigación, son la base de la civilización, no un sector laboral más.

D

Salarios de miseria, que invente otro, el que venga detrás: que arree, mi pisito un capital, mi terruño una nación, estudiar: para que si poniendo ladrillos gano el doble y en b, presentate a unas oposiciones que es lo mejor, alquilar es tirar el dinero, voto util, mis tiempos si que eran duros, etc, etc...

j

Lo que se tiene que recortar es la cantidad de políticos que hay, junto con sus sueldos y privilegios, invertir mas en educación e investigacion.

selvatgi

Aquí llevamos toda la vida comiendo pepinos españoles y no nos ha pasado nada, y ellos con unos cuantos que ni siquiera estaban contaminados, miradlos.

kastromudarra

#4 ergo los pepinos no son la causa. Te aseguro que las bacterias y virus no entienden de fronteras

Toliman