Hace 4 años | Por lomejor a eldiario.es
Publicado hace 4 años por lomejor a eldiario.es

"Una de las razones por las que no tenemos suficiente periodismo en EEUU es porque muchos medios de comunicación están siendo reducidos a cenizas por las mismas fuerzas codiciosas que están saqueando nuestra economía. Cuando sea presidente, pondré en práctica políticas para reformar la industria de los medios de comunicación y mejorar las protecciones al periodismo independiente", afirma el candidato Bernie Sanders.

Comentarios

D

Pues llegáis tarde...

frg

#1 El lobo no solo se ha comido las ovejas. Las pocas supervivientes son zombis sin cerebro.

Vendemotos

#1 Exacto. Ya no queda medios de información, solo medios de manipulación.

aporuvas

#1 Llegamos tarde querrás decir, o no...

D

Parece que ya empieza la lucha de los hombres blancos yanquis por sobrevivir en el Partido Demócrata, que se está convirtiendo rápidamente en un partido etnico de la comunidad inmigrante. lol

La casi totalidad de los medios ha apoyado sistemáticamente al Partido Demócrata. Pero dentro del Partido Demócrata, apoyan a los candidatos 'diversos'... y Bernie Sanders es un blanquito opresor. Así que ahora está en la tesitura de ir contra los medios por su derecho a seguir siendo un candidato blanquito en un Partido Demócrata que ya no quiere blanquitos, y a la vez ir contra Trump que (paradójicamente) defiende sus intereses como blanquito yanqui.

Hermosas contradicciones de la política lol

D

No hace falta multimillonarios,a base de subvenciones controlan la informacion no hay un solo medio de comunicación que no reciba subvenciones estatales.
El cuarto poder se vendio hace mucho tiempo al dinero y se ha convertido en el primer poder,mentir y manipular es el mantra del periodismo actual,estando a la altura de la política.

Esperanza_mm

#7 Una pequeña corrección: No hay un solo medio de comunicación medio o grande... pequeños los hay muchos, gracias a la era de internet.

Shotokax

No sé si este hombre será como el PSOE y cuando llegue al poder hará justo lo contrario de lo que dice, pero al menos da gusto oírlo.

Peka

Es fácil, yo estoy suscrito a un periódico que no depende de los millonarios, haced lo mismo.

frg

#2 Creo que el comentario correcto es, "estoy suscrito a un periódico que CREO no depende de millonarios". Luego lees 1984, y continuas llorando.

D

#2 Depende de la línea ideológica del periódico, el cual busca unos determinados lectores. Cuando publiques algo que no va con esa línea ideológica, pondrás en peligro la principal fuente de ingresos ya que amenazarán con darse de baja.
Le pasó a El Diario en su primera noticia crítica con Podemos y le ha pasado a más medios, como por ejemplo la revista satírica TMEO Me "botan" del TMEO. Les deseo lo mejor a la revista

Hace 5 años | Por wondering a twitter.com


La gente no quiere informarse, quiere escuchar lo que coincide con su sesgo. El periodismo español se podría resumir en: Todos los del PP son unos fachas ladrones y todos los de Podemos unos vagos perroflautas.

Nandete

Los medios de comunicación no son ONGs, su razón de ser es la de manipular a la opinión pública conforme a los intereses de sus dueños.