Hace 4 años | Por Ratoncolorao a lavozdelsur.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a lavozdelsur.es

Errejón piensa que la crisis, que tiene a 12 millones de personas en la pobreza, en el cuarto país con mayor PIB de la UE, se puede resolver con medidas estéticas en lo económico y pintando los semáforos de colorines en lo cultural. Errejón no aspira a transformar la realidad, sino a adaptarse a ella. Las diferencias entre Errejón e Iglesias son las mismas que se daban en el 15M: ¿Cambio o continuismo con colorines? Para entender todo este culebrón hay que tener presente el tuit que lanzó uno de los asesores estratégicos de Pedro Sánchez.

Comentarios

h

#18 hmmm, pero Podemos en sus inicios venían a asaltar los cielos...a gobernar y no a apoyar PSOE que es lo que quiere ahora Errejón y también querría hacer cuando Sanchez intentó una coalición con Ciudadanos. No me acuerdo que Podemos nació para ser partido bisabra

txillo

#23 Es mentira que Errejon haya dicho algo así como que viene a apoyar al PSOE. Cosa que por cierto ha intentado hacer Pablo Iglesias y que no ha hecho porque el PSOE se ha negado.

Respecto a lo de la coalición con Cs, también es pura especulación. Cuando lo vea lo confirmaré o desmentiré, pero lo dudo mucho.

h

#23 Como que es mentira, ha dicho que sus diputados estarán a disposición de un gobierno progresista, o se refería con eso a Podemos y no a Psoe como hemos entendido la mayoría?

Como que es una teoría, acaso no firmo con Rivera y querria que Podemos apoyase a Sanchez-Rivera gratis, cosa que Errejón estaba dispuesto a hacer. Hasta decían en el Psoe que Errejón les había dicho que les iba a apoyar, en contra del resto de Podemos.

h

#23 Pablo Iglesias en ningún momento ha dicho que sus diputados estarán a disposición de PSOE, Pablo ha dicho que quiere un gobierno en coalición, con competencias, cosa que no es lo mismo que dice Errejón. Más bien es Errejoón que quiere hacer como la vieja IU, apoyar a PSOE, la nueva bisagra.

h

#18 sinceramente no creo que Podemos ahora es la antigua IU, eso no es cierto. Podemos es más socialdemócrata y no comunista. IU está dentro de Podemos pero Podemos no es IU. Sigue siendo un partido de ideología amplia, pero no centro facha como es Errejón. Mira como evitó la palabra izquierda en el meeting, solo dijo progresista.....

txillo

#24 Evitó la palabra izquierda igual que ha hecho siempre PODEMOS. Siempre, hasta que se unió con IU.

h

#24 Rectifico, Errejón no dijo izquierda, pero tampoco dijo los de arriba y los de abajo que si decia la antigua Podemos y eso defiene el partido a la izquierda. Ahora nisiquiera dice arriba y abajo...

Lamantua

Más PSOE.

D

#1 Errejón hubiese hecho bien en dejar claro que pretendía disputarle el voto al PSOE y no a Podemos. Ésto lo tiene muy fácil pues el PSOE es un partido de derechas con un nombre de izquierdas que hace políticas de derechas. Podría presentarse como un partido socialista (de verdad) y con cierta reticencia para los nacionalismos intentando captar el voto del socialista desencantado.

Valjean72

Una operación de estado cuánta pomposidad muy al gusto de la realidad virtual que se vive en Menéame, más dura será la hostia

Dravot

#14 el problema que tenéis la gente de cerebro binario es que creéis proyectáis en los demás vuestra propia imagen.

soy librepensador, no sigo consignas. y no, no encontrarás un comentario mío así, lo siento.

Yoryo

#16 "soy librepensador, no sigo consignas" Dime de que presumes...

Dravot

#17 como procesista, sabes bien de lo que hablo.

Yoryo

#21 Tu sabrás, eres el que no tiene abuela y coloca los adjetivos

Dravot

#39 a ver, enséñame esos comentarios en los que alabo a la derecha...

ah no, que no hay.

Dravot

#11 todavía no lo he decidido. pero obvio que a pablemos no los vuelvo a votar (porqué sí, los voté varias veces).

vvjacobo

#12 Pfffffff BuUAHAHAHAHHAHAAHHaaaaaAAa, cuidado que en meneame hay histórico de comentarios. ¿Eres los de la primavera pasada, esos graciosos de "Yo antes votaba a podemos pero ese tufillo a democracia y ausencia de corrupción me hizo cambiarme a vox?

D

#14

vvjacobovvjacobo

Viendo que los@admin no te han strikeado por el comentario en el que llamas idiota y mamporrero a sueldo a otro usuario, a pesar de haberlo reportado y que haya habido después strikes por comentarios del mismo estilo:

Aprovecho para decir quedseijodseijo es un idiota que se dejó estafar por gallir que, al ser menos idiota y saber huir, se rió de él dejándole cara de idiota.

Lo deCarmeCarme es un poco más idiota, ya que no valiendo para más cosas que ser un poco idiota, no teniendo siquiera utilidad como mamporrera a sueldo de algún idiota, en su epitafio pondrá: "en memoria de la única idiota cuya única aportación al mundo fue ser una administradora idiota de Menéame".

YRemo_Remo_ es idiota. Y ya, porque no tiene más relevancia.

Este comentario es legal y permitido por esta panda de idiotas, que ponen strikes de forma arbitrariamente idiota.

Adiosito, idiotas.

#12

D

#41 Madura.

M

#36 Conspiracion o no, ya se va dejando claro la postura de Más Pais: ser bisagra del PSOE gratis, para que te metan los recortes que sus amistades de la CEOE quieran y todos duerman tranquilos... Mas País apoyaría al PSOE si gana dice Rita Maestre

Hace 4 años | Por hph a europapress.es


Ahora los ciegos seguiréis fumaos con la misma mierda que os venden en los medios de desinformación...

maquingo

Hacía falta un Ciudadanos de izquierdas

chotiro_1

Muy bien expresado. Y en muchas provincias de España esto no se conoce porque no saben de qué pie cojean los errejoners.

p

PROGRAMA, PROGRAMA Y PROGRAMA!!!
(electoral.. no me refiero a los que pone la seCta)

numero

No es una operación de Estado, es un macroataque contra la gente.

Dravot

#5 mamporrero: todo aquél que no diga lo que me gusta.

con ese sectarismo que mostráis los de Pablemos, ¡¿cómo se le ocurrirá a la gente plantearse votar a otros partidos?!

vvjacobo

#9 Menos mal que tú vas a votar a Errejón para demostrarnos a todos que me equivoco y que podéis cambiar hacia un partido con menos corrupción en cuanto tenéis la oportunidad.

j

#9 Dravot,amigo !,que todos podemos leer tus comentarios! Y si,eres un mamporrero de derecha de la buena,de la de casta,no como la del PSOE la derecha acomplejadita que utiliza la palabra socialista en sus siglas.

siyo

#4 Es que según el Líder supremo no es verdadera izquierda...
Se ha cargado con su ego lo que no está escrito... ( Lo malo de leer tanto juego de tronos. .)

mefistófeles

#4 Me lo has quitado del teclado.... lol

#2 Es patético cuando habláis como si "la gente" os perteneciese.

Sulfolobus_Solfataricus

Nuevo episodio de pataleo entre los fans de Iglesias. La visceralidad sin disimulo y el conspiracionismo llevan ya semana y pico, y aún nos queda mucho. Delirante como siempre.

M

#32 Conspiracionismo sobre todo cuando para los medios ya no existe la beca black de Errejon y ahora Errejon es un ser de luz y recibe halagos desde la derecha (sobretodo desde el PSOE, dentro de este bloque).

Muchos se arrepentirán de ese voto (no lo dirán por ese orgullo humano a no admitir estar equivocado) pero se pagarán las consecuencias en el futuro cuando empiecen los recortes más profundos y las futuras privatizaciones de servicios públicos...

#33 Alegrarse por algo porque te viene bien o coincide con tus ideas y haberlo creado son cosas distintas, que es lo que no les cabe en la cabeza a todos estos conspiracionistas.

Cuando todo se reduce a manejos oscuros se coloca el tema en un escenario moral facilón y se evita reconocer que hay gente que opina diferente, se evita la autocrítica y pueden empezar los lloros sobre el "robo" de votantes como si les pertenecieran. Es un lamentable vicio de la izquierda.

D

Espero que PODEMOS y MAS ESPAÑA obtengan los suficientes votos para no depender del PSOE para gobernar.

Mr.Bug

Caray me estás diciendo que Pablo e Iñigo ya se han integrado de lleno en el regimen?

Yoryo

#15 Pablo no, todos los medios en contra, el gobierno de España no duerme con el cerca, los empresaurios tienen pesadillas, Íñigo... solo hay que ver como lo tratan los medios, hasta El diario.es le tiene reservada portada diaria y sección de opinión.