Hace 3 años | Por home_video a youtube.com
Publicado hace 3 años por home_video a youtube.com

Oleada de contagios en Madrid, que crecen casi exponencialmente. Vale que hacen falta #rastreadores, pero siempre que no cuesten dinero, que las arcas de la comunidad no están ahí para eso: son para chiringuitos y amiguetes. La población puede esperar varios meses, pero los amigos de Ayuso NO. En vez de quejaros tanto, ¡trabajad gratis de rastreadores voluntarios! (O echad el currículum en #Quirón...) Yo, mientras haya curas suficientes, pizzas baratas y responsables con experiencia como Encarni Burgueño, ya me quedo mucho más tranquilo.

Comentarios

camvalf

Exacto, no ha hecho nada

e

#1 Ni lo piensa hacer...

GatoMaula

#1 Es más irresponsable que el emérito.

danimourinho

#1 en absoluto!

camvalf

#3 es más te pones a ello y nunca termina.

Shotokax
F

#3 - ¿Que haces?
- Nada
- Pero eso ya lo estuviste haciendo ayer
- Sí, pero no terminé

itfish

No reirse

D

Haceros ya el sub de Ayuso Fan Club y si queréis le hacéis voodoo... Cansinos

ochoceros

#24 Los 2 últimos minutos son oro puro: "Llevamos en torno a 8.700 abueletes vistos. ¿Sabéis lo que es eso? ¿el curro que habéis hecho? En una semana... Flipo colorines. Como sigamos así nos vamos a hacer los reyes y los amos de la gestión sociosanitaria de Madrid comunidad autónoma. ¿Vale? flipo. Sois geniales. Vais a hacer que mi sueño se consiga, que es trabajar en el mundo sociosanitario. Tener mi propia empresa".

Otra Fuente

D

#23 entonces que pasa tiene más veracidad una información en un medio tradicional que un video de YouTube?

er_rafael_rafi

Que lastima de mi Meneame, lo que era y lo que es... Antes nos pasabamos el dia discutiendo noticias sobre ciencia, actualidad, historia... Y ahora la portada es un muro de videos de youtube y tweets... Supongo que será el reflejo del mundo (de mierda) en el que vivimos...

D

#15 te has molestado en ver el video y las verdades como puño que cuenta? Supongo que no...

er_rafael_rafi

#17 la verdad es que si lo he visto y no podría estar mas deacuerdo... Mi comentario no iba por el contenido del video en si...

GatoMaula

#15 Y encima este año no queda ni el alivio que tenía antaño por estas fechas, no tengo nada claro que empiecen pronto las clases.

r

Y a pesar de todo, si mañana hubiera elecciones volvería a ganar. Tal es el miedo que se tiene a la izquierda. Ese miedo que puede con todo.

c

La paja del día. O una de tantas. A este paso me quedo seco.

D

A ver si os entra en las duras molleras de una vez si hay 800.000, 1.000.000 o 700.000.000 de contagios y los servicios sanitarios lo pueden asumir porque las hospitalizaciones son escasas, mucho mejor no? O no? Empezamos a pensar un poquito?

Esos contagios, cuando las cosas se pongan feas en otoño-invierno no supondrán mayor problema porque su sistema inmunitario ya conoce el virus.

Casi todas las muertes y complicaciones se deben a una respuesta excesiva de un sistema inmunitario que no reconoce ese virus.

GatoMaula

#9 No, si yo también prefiero que Ayuso no haga nada, virgencita virgencita, que cada vez que abre la boca sube el pan.

D

#10 Cuidado, yo no estoy defendiendo a Ayuso. Cualquiera que se apunte al PP o al PSOE su única preocupación está en hincharse los bolsillos.

Pero no es la peor gestión del coronavirus que se puede ver por las comunidades ni de broma

D

#9 La urgencia actual es el Hospital de pandemias presupuestado en 50 millones de € , que se multiplicara por 10 ya lo sabe hasta el mas tonto ;

Ahora se llegara a inaugurar o se abandonara antes de un año ,, da para porra

J

#13 #9 ¿Pero habéis visto el vídeo?
A ver, que tenéis la opción de seguir comentando sin haberlo visto, pero quedáis mucho mejor si le dedicáis 9 minutos.

S

#18 Sorry, no sé quién es ese tipo y hace mucho que me he hartado de los youtubers. 9 minutos son una eternidad; se han ganado y se han perdido guerras en 9 minutos. No puedo dárselos al primero que pica a la puerta.

S

Ufff qué cansino todo, con Ayuso se están pasando tanto de frenada que hasta alguno en Podemos debe estar incómodo.

i

Todo esto son más razones para tener una sanidad 100% privada sin ninguna ley y regulación

hoy las leyes prohíbe tener o vender derecho de venganza donde una persona que ha sufrido cosas como negligencia profesional pues vender o regalar el derecho de matar a las personas que le lastimo

jcornelius

Pues mejor que el gobierno que cada vez que hacé algo La pifia.