Hace 5 años | Por Ratoncolorao a maldita.es
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a maldita.es

Es un bulo que vuelve regularmente y no, ni la Princesa Leonor cobra 102.000 euros al año ni la Infanta Sofía tiene ningún tipo de remuneración. Ninguna de las dos cobra nada.

Comentarios

MellamoMulo

Hasta que no pueda matar un elefante no cobra sueldo, como los Masái con los leones

D

Claro que cobran un sueldo. Por supuesto que lo cobran. Sus gastos y caprichos salen de la paguita que le damos todos a la Casa Real cada año.

D

#13 Cobran en especias...chuches y demás.

carakola

Eso solo para la que sobreviva, como el abuelo.

D

Cobrarán.

S

Pobrecillas, voy a exprimir un poco más la cartera a ver si da para algo más en su asignación millonaria gastos de otros ministerios al margen

Galero

Eso supondría cotizar a la SS, total para nada.

k

No le dan paga sus padres? Joder con la crisis

D

Tampoco son de pagar nada...

D

¿y en qué lugar de la Constitución dice que los consortes de los reyes realicen algún papel institucional y que deban cobrar por ello?

Porque yo ahí veo dos sueldos sin ninguna justificación. Vale, los otros dos tampoco, pero al menos aparecen en la Carta Magna. Bueno, uno al menos.

I

Sí que lo cobran. Lo que pasa es que, como son pequeñas, se lo quedan los papis para gestionarlo. Los abuelitos que lo damos somos nosotros.

Ratoncolorao

#2 ¿Y las pruebas que tienen son...?

I

#5 #6 Claro que no tienen asignado un sueldo oficial. Pero tienen pagadas todas sus necesidades a nuestra costa a través de sus papaítos.

D

#11 eso, que no deja de ser verdad, no tiene nada que ver con lo que has puesto en #2

I

#15 ¿Cómo que no? Estoy diciendo que no necesitan sueldo. Ya tienen la vida arreglada de antemano.

D

#16 en #2 dices que no cobran su sueldo porque sus padres lo cobran por ellas, dando a entender que el sueldo de los Reyes es su sueldo más el sueldo de las hijas. Y no es así, los Reyes tienen su sueldo y sus hijas lo tendrán cuando juren su cargo

I

#18 Yo digo que sí es así. Las nenas no van a ir al colegio público de la esquina y no llevan ropa del Carrefour. Todo va incluido.

HimiTsü

Su sola existencia ya es una pesada, pesadisima, carga para todos. así que.: no jodan !

D

¿Para qué?