998 meneos
15920 clics

Si no montas pollo ni puto caso

Acabo de llegar a casa después de ir a mi Entidad Bancaria y montar un pollo de dos pares de cojones. Regreso con sentimientos encontrados, por un lado avergonzada de mí misma, por otro orgullosa por haber conseguido lo que pretendía. ¿El fin justifica los medios? En este caso sí ¿podría haberlo conseguido de otra manera? Lo dudo. Y aún así Ajjjjjjjjj! Que vergüenza! No me gusta nada tener que ponerme como lo he hecho, he sido vulgar, soez, desagradable, maleducada y barriobajera a tope, lo peor, ha sido premeditado por mi parte.
etiquetas: banco, comisiones
usuarios: 355   anónimos: 643   negativos: 3  
79comentarios mnm karma: 683
  1. #1   Con 2 cajones.
    votos: 9    karma: 81
  2. #2   Indignante. Yo una vez también tuve que pegarle 4 voces la director de la oficina para conseguir algo. Es así, si vas de primo, te vas de primo.
    votos: 6    karma: 67
  3. #3   Una reverencia, señora. Es lo que tendríamos que hacer todos cada día, que tenemos una consideración con esos ladrones que ellos no tienen.
    votos: 30    karma: 256
  4. #4   Clap, Clap, Clap!
    votos: 3    karma: 26
  5. #5   Sin montar pollo es todavía más acojonante. Vas con actitud seria, controlada, calculadora, y dices en voz baja y tono como el del padrino, "yo no me voy de aquí hasta que me devuelvan en dinero", mientras miras fijamente a los ojos del interlocutor. y acojona muchísimo más que si vas montando el pollo. Si montas pollo saben que eres una persona que pierde el control y por ende manipulable, pero si no montas el pollo saben que eres una persona peligrosa.

    www.bekia.es/images/galeria/15000/15603_mariano-rajoy-desesperado.jpg
    votos: 28    karma: 232
     *   rod2 rod2
  6. #6   #5 Si, pero, y la satisfaccion que da cagarte en to lo que se menea delante de un mierda que te dice que es la compania la que le obliga a ser un hijodeputa? Eso no se lo quita nadie :-D
    votos: 5    karma: 48
  7. #7   Yo , ante capulladas, ni me corto, ni me siento mal....

    Y a veces un buen pollo publico es lo mejor, saben que pueden perder mas, si el publico entiende las razones y las aprueba, claro. Y como no vayas a veces así lo que puedes esperar es que te toree todo cristo......

    Y si hay que ciscarse en el papa, se cisca uno...

    La "educación" no siempre es una virtud.
    votos: 6    karma: 72
  8. #8   #5 Edit: Comentario duplicado de #5 por alguna razon...
    votos: 0    karma: 6
     *   iluap iluap
  9. #9   a mí me pasó algo parecido con una comisión cobrada indebidamente y para solucionarlo tuve que hacer lo mismo: Montar un pollo y avergonzarme después. Si no llego a montarlo aún estaría esperando.
    Por otra parte: ¿No se supone que ese ingreso era para la pensión de alimentos de tu hija?
    votos: 5    karma: 57
     *   el-aleman el-aleman
  10. #10   Me parece muy triste que la gente tenga tan pocos recursos para no conseguir una devolución justa sin tener que liarse a gritos. Con lo fácil que es hacer estas cosas sin calentarse como dice #5.

    Y ya para poner la guinda, aclarar que si no fumase, hubiese podido ahorrar los 44€ del descubierto y todo esto no hubiese sucedido. No se como alguien puede dormir tranquilo sabiendo que va al límite a fin de mes y se pone a fumar, no me entra en la cabeza.
    votos: 23    karma: -42
     *   Nitros Nitros
  11. #11   Me gustaría ponerle cara a esa señora. ¡Joder, qué fiera!
    votos: 0    karma: 6
  12. #12   #10 ¿que tiene que ver el tocino con la velocidad? si esta persona no fumara la estafa bancaria tendría menos importancia?
    votos: 6    karma: 55
  13. #13   Yo creo que la frase "el fin no justifica los medios" se refiere a usar métodos poco éticos para conseguir algo. Montar un pollo cuando tiene razón para montarlo, es un medio ético.
    votos: 3    karma: 39
  14. #14   Otros entran con un cuchillo (claro que tampoco buscan una solución, solo es una cuestión de honor), ella fue armada de palabras y lo consiguió sin pasar por atención al cliente (que no la hubiese hecho ni caso).
    votos: 0    karma: 9
  15. #15   Edito
    votos: 0    karma: 7
     *   A1234 A1234
  16. #16   jajaja! puta madre como he reido! ya me alegro el dia :-)
    votos: 0    karma: 8
  17. #17   Se la suda yo so el caso contrario tengo dinero y los hijos de puta cada x tiempo pasan comisiones ,reclamas las quitan pero hace un mes ya avise que era la ultima vez si vuelvo ver algun cargo de mantenimiento retiro todo dejo las cuenta a 0,1 e y que se jodan.
    votos: 1    karma: 18
  18. #18   Yo, desgraciadamente, también he llegado a esta conclusión, que en los bancos, si eres educado y amable, leche que mamaste.

    Normalmente, cuando entro en un banco a algo, suelo saludar, muy educadamente, con un: "Buenos días Alí Babá..." y ya quedan desarmados :-)
    votos: 2    karma: 27
  19. #19   Pero entonces ¿le han devuelto o no le han devuelto el dinero?
    votos: 0    karma: 8
  20. #20   buf... a mi me toca ir a liarla la semana que viene a La Caixa... al menos espero no llegar a eso con las 3 (si 3) hojas de reclamaciones que pienso pedirles nada más entrar por la puerta.
    votos: 0    karma: 7
  21. #21   De verdad alguien ha llegado al final? Mira qué trae sorpresa (y enlace)
    votos: 0    karma: 14
  22. #22   Cuando ya te han toreado demasiadas veces no queda otra.
    Desgraciadamente en las cuevas de ali baba les preparan para embaucar a sus clientes y su amabilidad no sale del alma ¡es aprendida!.
    Un fuerte aplauso
    votos: 0    karma: 9
  23. #23   Lo triste es que así es como se consiguen las cosas. Y no sólo en el banco sino en TODOS los sitios.
    votos: 1    karma: 14
  24. #24   #5 Depende de la persona con la que tengas que lidiar. En Fnac, lo que más irritaba a mis jefes eran los pollos en la tienda por parte de los clientes. Hacían lo que fuera necesario con tal de evitarlos. Supongo que en un banco habrá menos presión para evitar los pollos, pero gusto no creo que les haga...

    Aunque tambien me gusta mucho tu manera de atacar el problema. Según la situación puede ser más efectiva.
    votos: 2    karma: 25
     *   --178033-- --178033--
  25. #25   Esto no es un caso aislado, me consta que muchas entidades que habian retirado la seguridad de sus oficinas la han vuelto a contratar y me consta ademas que los episodios de violencia en oficinas bancarias han aumentado exponencialmente en los ultimos meses.
    votos: 1    karma: 13
  26. #26   En este país, tratar con bancos (y no solo con los bancos, también las empresas de telefonía y todo en general) es como tratar con moros en un zoco.
    votos: 3    karma: 29
  27. #27   Yo no monté pollo y me la devolvieron pero dejando claro que la próxima vez no lo harían. La comisión de 35€ por aviso de descubierto es el timo que nadie, ni el defensor del pueblo ni el banco de españa, quieren solucionar. Se supone que son unos gastos que le supondría al banco notificarte por carta certificada que estás en descubierto, pero como lo quieren todo para ellos algún listo pensó que si no avisaban el dinero es todo para ellos y al cliente se le cobra igual.

    Son ladrones pero con el permiso de nuestros políticos.
    votos: 0    karma: 7
  28. #28   O sea, que la tiparraca utiliza la pensión de alimentos de su hija para pagar el internet. Muy bien, sí señor.
    votos: 4    karma: 1
  29. #30   #5 Jaja, esa táctica es genial! Os cuento:

    Mi madre tiene una empresa medianita y tiene a 20 personas a su cargo. La verdad es que la admiro porque lleva dos años haciendo encajes de bolillos con las cuentas, los gastos y los ingresos para no bajar sueldos ni echar a nadie, y de momento sólo se ha ido una persona por motivos personales, nada relacionado con la empresa.

    El caso es que su banco, una caja ya extinta, empezó a cobrar recargos aquí y allá justo antes de cerrar. Y mi madre, con sus santos cojones, hizo lo que dices tú: en vez de gritar, hablar en voz baja al director de la sucursal para exigirle que le devolviera TODAS las comisiones que en un principio le juraron y perjuraron que nunca cobrarían. La conversación fue algo así (yo estaba delante, en modo guardaespaldas):

    -Buenas, vengo a que me devolváis todas las comisiones que aparecen en esta hoja (una impresión de la cuenta bancaria).
    -No mira, es que ahora se hace así y asá, ya sabes que las cosas de los bancos están cambiando...
    -Si, lo que quieras, pero que me las devuelvas.
    -A ver, que no sé si me he explicado...Que no puedo, que ahora ya no nos dejan y blablablá:

    Comienza la acción: se inclina un poco y le habla casi al oído:

    -Mira, D.Director de Sucursal, esto es muy sencillo. Coge esa hoja y mira la facturación. Todas las nóminas pasan por aquí, todas las cuentas vienen a este banco. Hay dos opciones: o me levanto, me giro, me pongo a dar voces y gritos y pongo a toda esa gente que está en la sucursal en vuestra contra (fuimos en día de cobro y queriendo además, sabiendo que estaría lleno) que seguro que me apoyan, llamo a mi hija (periodista y de las activistas) para que de parte a la prensa de la que vamos a montar y me quitáis las comisiones, o bien me quedo aquí sentada hasta que me las quitéis...

    La cara del director en este momento era como: "WTF, está mujer está loca del todo!". Y mi madre tan normal, y yo muriéndome de la risa por dentro mirando folletos de iPads y cosas de esas que regalan ahora.


    -Mujer, no se ponga así que no creo que dar gritos y tal...

    -...y además, o cumples con lo que hablamos o cambio todas las nóminas, pagos e ingresos de banco antes de que cuentes hasta diez, y si me preguntan por qué diré que no quiero volver a tratar con el inepto del director de sucursal.

    Aparecen caras pálidas por la puerta del fondo, porque ese banco precisamente estaba dando ya cifras negativas y demás historias que no entiendo muy bien. El director comienza a teclear y en menos de 20 minutos las comisiones están devueltas y con una hoja firmada por el director de que no habrá comisiones.

    Al final con el cierre del banco mi madre cambió todas sus historias, pero al menos se salió con la suya y me explicó que desde el momento en el que TÚ consumes, TÚ mandas. Si sabes llevarlo bien, claro.

    Y yo la admiro por estas cosas xD
    votos: 47    karma: 382
     *   Mark_ Mark_
  30. #31   No sé cuántas veces tendré que decirlo pero bueno, ahí va una más: www.foroantiusura.org
    Si esta señora hubiera sido usuaria del foro habría sabido cómo reclamar la comisión y se habría ahorrado el pollo.
    votos: 1    karma: 17
     *   Txuston Txuston
  31. #32   #10 Estoy contigo en que no hay que ir dando gritos por ahí.

    Sobre lo de no fumar y el ahorro que eso supone...

    Manolo y Paco hablando en el coche de Paco, un Panda.

    - Manolo, tú que ahora tienes 50 años y fumas desde los 15, ¿sabes cuanto dinero te podrías haber ahorrado desde entonces?.
    - No lo sé, pero creo que me lo vas a decir tú.
    - Tío, a un paquete diario que vas, y una media de 3€ por paquete, porque antes estaba más barato, desde los 15 años serían 38325€. Podrías haberte comprado un Mercedes bastante majo.
    - Um, yap. Oye Paco, tú tienes mi edad, ¿no?.
    - Claro.
    - Y no fumas.
    - Por supuesto que no.
    - ¿Y donde mierda está tu Mercedes, gilipollas?.

    Ala.
    votos: 15    karma: 116
  32. #33   Normalmente se aprovechan del carácter de muchas personas para torearlas y salirse con la suya. Lo único que he aprendido de mis tratos con bancos es que no hay un empleado de banca que se salve de la criba, así que caña a ellos.
    votos: 0    karma: 6
  33. #34   Ya lo he dicho por aquí en alguna ocasión. Ante estos casos, y si se ponen tontos y no os devuelven el dinero, reclamación al banco de españa. www.foroantiusura.org por si queréis informaros mejor del asunto.
    votos: 1    karma: 21
  34. #35   #29 Muchas gracias. Era más o menos como me la esperaba. ¡Qué pasote!, hizo llorar al director de la sucursal.
    votos: 2    karma: 23
  35. #36   De cambiar de banco ni hablamos, no?
    votos: 1    karma: 19
  36. #37   "Quien no llora no mama"
    votos: 0    karma: 7
  37. #38   Vaya ladrillo...ni con tus ojos
    votos: 0    karma: 6
  38. #39   Eso mismo hice yo hace unos meses, cuando mi jefe me pagó el día 9, me quedé en descubierto y me cobraron 30€ ... la que lié fue minina ... pero es que yo una vez les monté otra por 0.60€, que me los acabaron devolviendo por mis santos cojones. Van a tomar el pelo a quien yo te diga.
    votos: 2    karma: 29
  39. #40   #9 Igual le habia dado a la niña por comer antes del día 10.
    votos: 5    karma: 45
  40. #41   Hace años, me dieron un consejo que no he olvidado ni un solo día:

    Cuando entreis en un banco, recordad SIEMPRE que el tio/tia tan amables que te atiende con una sonrisa, te tutea y te trata mejor que tu mejor amigo, es realmente, el mayor hijo de puta que puedes encontrarte. Es de una raza que no dudará en hacer lo que sea para ganarse una puta comisión, incluso sabiendo que puede hundirte la vida a ti, a tu familia y a tus hijos.

    Cuando uno de esos hijos de mala madre te oculta información, o directamente te miente... está jugando con el dinero que te permitiría poder cambiar de coche dentro de 5 años, está jugando con las vacaciones de tus hijos, y te está quitando horas de vida que inviertes en tu trabajo.

    Nunca permitais que esos hijos de puta os pasen la manita por el lomo, no os dejeis engatusar.

    Sinceramente, hay que ir siempre con el cuchillo entre los dientes, no pasar ni una, y NUNCA aceptar esos consejos o productos tan "ventajosos" que te ofrecen. Siempre pedid todo sellado y fechado, siempre guardad el folleto y todos los documentos que os den, incluso post-it. Nunca firmeis nada de nada en el momento y consultad siempre el producto, sea lo que sea.

    Cuando vas a cuchillo con ellos (ten en cuenta que están más que acostumbrados) a muchos les resbala el tema... y si dejas claro que contigo no se juega... se cuidarán mucho de que con tu cuenta no haya ni un problema, cualquier cosa antes de que les montes el pollo.

    ... suena duro, verdad... tratar así a una persona que "solo" hace su trabajo. Alguien que trabaja para tí... pues olvidaros. El del banco NO trabaja para ti, NI TU ERES UN CLIENTE. Sus clientes son los accionistas del banco... y tu, eres EL recurso económico, una de sus materias primas. Tus ahorros, hipoteca, préstamos, planes de pensiones, comisiones.... eso es lo que hace vivir a sus clientes (accionistas).

    ¿sigue sonando duro?... pues bien, apenas queda un solo profesional en banca. La mayor parte de los que trabajan ni siquiera conocen los productos que venden, no son gestores, como habían sido hasta ahora, son vendedores de productos. Los antiguos empleados de toda la vida, que te aconsejaban y te gestionaban casi han desaparecido.

    Ah, por cierto, el consejo me lo dio un ex director de banco, que salió de la oficina del jefe regional dando un portazo y jurando que jamás trabajaría así. Hoy se dedica a gestiones y contabilidad de empresas, que es lo que le gusta.
    votos: 18    karma: 164
  41. #42   No deja de ser cierto el titular... pero compadezco a los trabajadores que tienen que aguantar estas broncas, en los bancos, los teleoperadores, en un mostrador de cita en un hospital... cualquier persona en la empresa pública o privada con un puesto de atención al público. Son trabajadores como los demás que aguantan nuestras broncas mientras los altos directivos se forran sin ver ni siquiera a un cliente.
    votos: 3    karma: 33
     *   porto porto
  42. #43   Pues mi banco siempre me ha arreglado estos desaguisados yendo de buenas.

    Salu2!!
    votos: 0    karma: 9
  43. #44   #41 Alimentando tanto odio no se que ganas. La empresa privada ha de generar beneficios para subsistir, partiendo de esa idea sabemos que van a defender sus intereses y cuidarte si le eres rentable, desde un banco hasta un kiosko de pipas.
    votos: 2    karma: -14
  44. #45   Como persona que ha estado varios años trabajando de cara al público, en cuanto me viene una energúmena o energúmeno con estos modales encarándose conmigo por CUMPLIR unas normas que a mí se me EXIGE cumplir, directamente pongo el automático, cierro los oídos y sisisi. Y ni puñetero caso, yo no tengo prisa ninguna hasta que acabe mi jornada ni obligación de aguantar a gente que ha sido educada en un zoo. Si tienen quejas pueden poner una hoja de reclamaciones, o mejor aún, informarse antes de comprar o firmar nada en vez de tratar como perros a las personas que están trabajando. Porque claro, con el currito, el operador y el camarero sí hay que huevos de ponerse chulo, y además desahoga, pero con el de arriba ya la cosa cambia.
    votos: 1    karma: 17
  45. #46   #45 Como persona que llevas varios años trabajando de cara al publico deberias saber que cuando llega una persona exaltada o violenta tu respuesta debe ser siempre: "espere un segundo por vafor, enseguida le atiende mi superior". Porque como tu bien dices no tienes ninguna necesidad de aguantar ese tipo de trato y te aseguro que el que viene en ese plan prefiere hablar con tu superior antes que contigo y te lo agradecera.
    votos: 2    karma: 24
     *   78santo 78santo
  46. #47   #44 Gano que cada vez que entro en mi oficina tienen mucho cuidado con hacer las cosas bien.
    Me he pasado toda la vida entendiendo a Caja Madrid, luego a Caixa Catalunya, luego a La caixa y ahora al BBVA. Estos útimos me mintieron descaradamente con los diferenciales de la hipoteca, tendiendo yo ya calculado cuando sería realmente.. y a esa persona no se le cayó la cara de verguenza al mentirme (y ser yo el que le tenga que dar la cifra real)... y en la operación me cobraron 1900 euros de más,... y fui con buenas palabras, paciencia y educación... para nada.

    El día que llegué cagandome en sus muertos y liandosela al director, agarró el telefono y terminó solucionándolo. Cada vez que la he montado, se ha solucionado

    ... ¿y por que?... por que si lo que pidiera fuera imposible NO me lo arreglarian.... si me lo han arreglado ES POR QUE SE PUEDE, por lo que cuando me decían que no se podía, me estaban mintiendo

    Ah, por cierto, ya trabajé en el área de contencioso adminsitrativo de financiación en un banco. Y ya vi mucho de como funciona por dentro.

    No es odio, para nada, ... es actitud. Ellos usan sus armas, yo las mias. Ellos intentan mentirme y engañarme... yo monto el cristo y así los que vengan tambien a protestar, lo hagan... y a los que se la cuelen... la monten. Así tendrán más cuidadito.
    votos: 8    karma: 76
  47. #48   Tomemos nota con la gentuza que hay haciendo política en este país. Políticos profesionales a la puta calle (o a la puta cárcel, en su mayoría).
    votos: 1    karma: 0
  48. #49   Y digo yo, después de todo eso, y de saber que muchas otras veces le han timado.. no se le ha ocurrido cambiar de banco?
    votos: 0    karma: 6
  49. #50   #45 Hasta el día que te venga alguien harto de mentiras y de todo apuntándote con dos cañones, como ha pasado no hace mucho, en una sucursal de banco además.

    Y cada vez hay más gente al límite de la cuerda. La educación y el civismo muchas veces es abusada por los tramposos y los trileros porque engañando a otros y exigiéndoles "educación" es la única forma que tienen de evitar que les saquen los dientes de un merecido guantazo.
    votos: 0    karma: 9
  50. #51   Pues me pasó exactamente lo mismo que a esta señora y lo arreglé sin gritos. Mi "táctica" es prepararme todos los argumentos a todas réplicas posible y, tal como hizo esta señora, enterarme un poco antes por "Interné". Y bueno, utilizando el sentido común (me quedé unos 3 euros en negativo y me quisieron cobrar 15 euros; anteriormente si no había dinero en mi cuenta las facturas se devolvían, pero mi banco cambió de sistema sin mi autorización para hacerme un "favor"). Sabía que si no me devolvían el dinero, les diría que me iría a otro banco (bueno, es lo que estoy haciendo ya) y seguramente se me habrían "escapado" algún que otro improperio. Ahora que lo pienso, estoy deseosa de que me pregunten porque me voy (que lo dudo), me quedaré a gusto diplomáticamente. Por cierto, este banco es La Caixa.

    Donde sí tuve que montar un pollo y alzar la voz fue con Orange. Pero eso es otro cantar. La pena es que a veces hace falta liarla para que alguien te dé una respuesta. Solo quiero eso: una respuesta.

    De todas maneras apoyo sus formas. A veces creo que soy demasiado educada para esta panda de ladrones.
    votos: 1    karma: 17
  51. #52   #23 Es muy triste, personalmente no me creo mucho la historia del banco, lo que no quiere decir que no sucediera, pero sí he visto en muchas ocasiones como se premia a la gente que se porta como un animal, y si realmente vas educamente y con fundamento a reclamar algo, te dicen que no, y no.
    votos: 2    karma: 25
  52. #53   #29 melafo ... que me gustan guerreras!!!
    votos: 1    karma: 15
  53. #54   Ah, y también con la actitud fría, serena, mirando a los ojos y sin alzar la voz. Aunque por dentro esté estallando. Saludos ;)
    votos: 0    karma: 6
  54. #55   #30 Y no la admiras por ser tu madre??? Vaya tela!!! jajaja ;)
    votos: 0    karma: 6
  55. #56   a mi hermana el banco santander le cobro por quedarse la cuenta con un saldo de -cero euros 36 euros de gastos de reclamacion y en otra ocasion por 3 euros otros 36.está reclamandolos porque no se los devuelven y ha tenido que poner una reclamacion al banco de españa.
    nadie deberia dejarse robar de esa manera,eso se llama usura y estafa,pero comoel banco de españa los dejan hacer al no castigar este acto y ademas como no todas las personas disponen del tiempo ni de la preparacion ni delas coronarias sanas reclamar porque te ponen al borde el infarto ,pues siguen y siguen.
    asi el botin tiene el botin que tiene,de quedarse con el dinero de los que menos tienen porque a los que tienen no se les pone la cuenta en negativo.
    no tienen ni verguenza ni corazon,ojala se les vuelva la tortilla a todos
    votos: 1    karma: 18
  56. #57   #55 Eso se entiende hombre xD Pero aparte de ser mi madre (que ya tiene su mérito)como persona me ha enseñado que tengo que aprender bastante de las cosas que me cuenta! :-)
    votos: 2    karma: 24
  57. #58   A mi me paso con el Santander. Di de alta una cuenta, meti un dinero (no recuerdo para que) y por algun motivo me quede unos pocos euros descubierto. Me cobraron no se si 30 euros de penalizacion. Al dia siguiente fui y con mucha amabilidad solicite cerrar la cuenta.

    Desde entonces no he pisado una oficina del santander y no la pisare. A mi me la juegan una vez, pero no más.
    votos: 0    karma: 10
  58. #59   "..y mi cara transmite que vengo decidida a matar o morir".

    ajajajaja lo que me he podido reir, buenísimo vamos "que banco de españa ni ostias" xD

    Reconforta saber que hay más "incorrectas". Sé de qué verguena habla, ains.. xD
    votos: 0    karma: 6
     *   Bast- Bast-
  59. #60   #4 ¿Porqué aplaudes en inglés? Así habrá quien no te entienda.
    votos: 2    karma: 23
  60. #61   Gracias, el próximo martes procederé a cancelar la cuenta bancaria con el Santander y preveo el correspondiente cargo por cancelar la cuenta, cortar la esquina de la libreta y a a saber qué más... lo cuál implica que tengo que darme un par de hostias contra la pared para poder estar de suficiente mala hostia contra esta gentuza :-D
    votos: 0    karma: 9
  61. #63   #61 Deja 0,50 en la cuenta y luego la cierras.
    votos: 1    karma: 12
  62. #64   Los pollos hay que montarlos con toda frialdad, 1º para conseguir lo que te deben y2ºen todo caso para que el estafador o su cómplice se lleve el mal trago que merece.
    votos: 0    karma: 6
  63. #65   #42 Pero si tu haces las cosas bien no te tienes que llevar broncas.

    ·Si llamas a alguien a la hora de la siesta para hablarle de Jazztel, sabes la que te puede caer.

    ·Si te vienen al banco con una reclamación que se puede solucionar y te haces el tonto, pues eso.

    La gente de atención al público tiene una tendencia alta a lavarse las manos ante problemas y a engañarte si se llevan comisión, verlos como víctimas porque dependen de un superior es como el experimento de Milgram.
    votos: 0    karma: 10
  64. #66   Pues que queréis que os diga, me vais a freír a negativos pero lamentable me parece que una persona entre en un comercio cualquiera (un banco esta vendiendo servicios) y llega dando gritos y faltando al respeto al empleado de turno pierde toda razón tenga o no la tenga, y no se merece en este caso la devolución. Hay otras formas de montar pollos y conseguir lo mismo de forma elegante (a veces os olvidáis de que el empleado del banco no es botín), como por ejemplo amenazar con la hoja de reclamaciones, que para algo están y primero muchas veces comisiones de este tipo consigues que te la devuelvan, y por otro consigues que tu descontento llegue a a atencion al cliente, cosa que de otra manera ese disgusto no saldría de la oficina.
    votos: 1    karma: -1
  65. #67   No es necesario llevarse un disgusto por las comisiones. Hay bancos que no cobran comisiones. Simplemente llévate el dinero allí. En particular, recomiendo Triodos Bank por su labor social. También está INGDirect que no te cobra ninguna comisión.

    Los bancos/cajas de aquí nos han llevado a la ruina, es hora de quitarles nuestra confianza.
    votos: 0    karma: 6
  66. #68   Y por desgracia es así en todos lados, eléctricas, agua,gas compañías de seguros, productos defectuosos etc. En el banco está también la opción de o me lo solucionas o cierro todas las cuentas y me llevo el dinero, conozco uno que lo hace y además lo pide en efectivo para joder más.
    votos: 0    karma: 6
  67. #69   He tenido exactamente el mismo problema con La Caixa (oficina 2011, El Rafal, Palma de Mallorca). Traté de ir por la buenas, reclamé por la buenas... Sin resultado. Ahora me gustaría decir que la directora es una inutil, que no se entera de su propio trabajo. Tengo pendiente que me cancele un seguro de hogar porque NO SE HA MIRADO LAS CONDICIONES.
    El subdirector es un pobre hombre que parece al borde de una crisis nerviosa siempre, incapaz de echar una mano a una clienta QUE LLEVA 20 AÑOS DEJÁNDOSE LA NÓMINA EN SU EMPRESA. Se limita a decir "sí, bwana" a todo lo que le mandan los de arriba.

    Mi consejo tras aprender de la experiencia: ENTRAR MONTANDO EL POLLO. El ser civilizada solo lo haré con gente que se lo merece. Mientras tanto, no perderé la oportunidad de hacer a estos dos impresentables toda la mala prensa que pueda. Resultados hasta ahora: se han movido todas mis nóminas, las de mi pareja y las de una amiga fuera de La Caixa. Me parece que los 48€ que me clavaron, y por lo que se inició mi cabreo, les ha salido bastante caro.
    votos: 0    karma: 9
  68. #70   #66 Pierdes las formas. No dejas de tener razón. Cuando hablas con un currito en su trabajo no estás hablando con Fulanito de tal, estás hablando con empleado número X de comercio/banco Y, y con eso hay que apechugar.

    Y para ejemplo de lo que consigue con buenas formas tienes esto:
    www.meneame.net/story/911781040-jazztel-audio
    votos: 1    karma: 16
  69. #71   #32 Ja ja ja me encantan los chistes donde el fumador es el listo.

    Pero no, no es el listo.
    votos: 2    karma: 23
  70. #72   #71 Hasta que se demuestre que el humo del tabaco proteje los pulmones de agentes cancinógenos del humo del diesel y demás... :troll:

    Para más info, ver "El Dormilón" de "Woody Allen" ;)

    Edit: Y sobre la noticia, siendo como soy morenito y llevando barba, yo monto un pollo como esta mujer en mi banco y me sacan de allí los mossos, los geos o el segurata mismo a palos. No todos estamos "dotados fisiológicamente" para montar un pollo y salir indemnes.
    votos: 0    karma: 6
  71. #73   #30 Siento disentir en varios detalles. Si a tu madre le funcionó el truco sin montar el pollo a gritos fué ni más ni menos por el nivel de dinero que movía y la amenaza de cambiar de banco. Lo mismo con una persona que solo tiene su nómina en el banco y poco mas no hubiera funcionado sin montar el super pollo. Por otro lado hay un detalle que me escama y mucho, lo de "TU consumes, TU mandas". ESA es la actitud que hay que eliminar, porque es precisamente la que provoca las situaciones de desigualdad que evitan que el mundo vaya a mejor para todos y no solo para unos pocos. Una cosa es exigir (légitimamente y con todo el derecho) que se cumpla con el servicio o bien que "consumes" en las condiciones en las que accediste a "consumirlo" y ejercer el derecho a quejarse si no lo estás recibiendo, y otra cosa muy muy diferente es eso de "el cliente siempre tiene la razón" o "como yo soy quien paga puedo exigir todo lo que me de la gana", actitud que por desgracia está ampliamente extendida y que busca aprovecharse ilegítimamente de los demás.
    votos: 3    karma: 28
  72. #74   #46 Efectivamente eso es lo que hago, y lo que se suele hacer. Pero los "incompetente" y "no sé qué clase de inútiles trabajáis aquí" ya te los tienes que llevar a casa.
    votos: 0    karma: 6
  73. #75   #50 Liarse a tiros con un empleado de banca por los abusos de la banca me parece tan lógico como liarse a tiros con las cajeras del Mercadona porque Puig te ha despedido. No sé si me explico.
    votos: 0    karma: 6
  74. #76   Enhorabuena por la buena gestión, hay que ponerles en su sitio entre todos. Me pasó algo parecido antes de ayer. Fui al banco a reclamar el cobro de una comision en mi cuenta de 80 euros, a pesar de tener la prestación por desempleo domiciliada en el banco. Lo primero que le digo al hombre de la mesa es que venia a hacerle una consulta a cerca de mi cuenta, tras responderme: "Si claro, que desea", le comento si le importa que grabe la conversación.
    En ese momento la atmosfera se enrarece y tras no permitirme la grabación, le comento muy suavecito ya mi queja y tras comprobarlo me aduce que... es un cosa de los ordenadores que lo hacen automaticamente y cuentos chinos. Total me reintegran el cobro.
    Son una pandilla de usureros, muchos no tienen la culpa pero el gremio está podrido.
    votos: 0    karma: 6
  75. #77   #75 A los que murieron tampoco les resultaba lógico (entre ellos el director de la sucursal), pero murieron. Iba a ser cómico, un tío con ganas de venganza y el listo de turno intentando razonar con él (que fue precisamente "razonando" como se la metieron doblada las otras veces).

    Que sea lógico o no es irrelevante. Si a la gente se le pone en una situación límite, hará cosas que no haría normalmente.
    votos: 0    karma: 10
  76. #78   #73 No no, el "Tu consumes, tú mandas" va por otro lado, siento haberme explicado poco. Se refiere más a que tenemos el poder de elegir qué cosas consumimos y cuáles no, y sobre todo A QUIÉN. El cliente rara vez tiene la razón (aunque siempre tiene que parecer que la tiene) y se exige lo que es justo, no lo que me de la gana.

    Pero básicamente es eso: como yo decido cómo y a quién compro, yo "mando" en ese sentido ;)
    votos: 1    karma: 16
  77. #79   #78 Ah, vale. En ese sentido si estoy totalmente de acuerdo. De hecho, es un derecho que deberíamos practicar mucho más de forma que hicieramos más presión social sobre las empresas que se aprovechan ilegitimamente tanto de sus empleados como de sus clientes.
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame