Hace 9 años | Por malditascully a infolibre.es
Publicado hace 9 años por malditascully a infolibre.es

La Agrupación de Familiares y Amigos de Represaliados en Valdenoceda (Burgos) ha denunciado que la búsqueda de los restos de Miguel de Cervantes "aumenta la sensación de agravio de miles de familias españolas, cuyos padres y abuelos aún se encuentran entrrados de forma absolutamente indigna en fosas, cunetas y parcelas".Esta agrupación, formada por cerca de 80 familias, subraya que las familias "ven cómo se destinan miles de euros a la recuperación de los restos de Cervantes o a la recuperación de los restos de miembros de la División Azul"...

Comentarios

fofito

#4 El de los últimos 75 años.

D

#5 ¿Titulo?

t

#9 perdon por mi positivo ... no era mi intencion

D

Cervantes es más historia....

ccguy

#1 Sí, pero él puede esperar 50 años más y estos no.

D

#2 Lo dije con ironía. Es una verguenza lo que está pasando con la memoria histórica.

D

#2 ¿Que libro escribieron esos?

#9 PPPSOE son sus herederos político-militares legítimos.

AitorD

"...Esta agrupación, formada por cerca de 80 familias, subraya que las familias "ven cómo se destinan miles de euros a la recuperación de los restos de Cervantes o a la recuperación de los restos de miembros de la División Azul"..."

De verdad que no veo qué necesidad había de meter a Cervantes en este fregao, y menos aún de hacer semejante comparación.

D

¿ No podia Monedero contribuir con parte de su dinero a ayudar a esto ? Facturando 300.000 euros y dandolos a la Tuerka , podia dar parte a esa asociacion ¿no?

D

#8

Pues que lo pague Franco segun tu lógica ¿no?