Hace 16 años | Por acteon_ a genbeta.com
Publicado hace 16 años por acteon_ a genbeta.com

Foto del grado de frikismo que podemos encontrar en la informática.

Comentarios

P

... la rueda.

cat

*Fraga

P

* la fortaleza de herodes
* los huesos de Lucy
* el meteorito de los dinosauros
* el trilobites...

D

* los memes

roll

D

A mi padre le pasó eso y se fue a ver a Alonso...

N.p.T: F1 y eso...

*N.p.T: Nota para tontos.

martingerz

* mear de pie

natrix

x=x+1 (multiplicamos por x a cada lado)
x^2=x(x+1) (restamos (x+1)^2) a cada lado)
x^2 - (x+1)^2 = x(x+1) - (x+1)^2 (Hacemos diferencias de cuadrados (a^2-b^2)=(a+b)(a-b) en el primer término)
(x+(x+1))(x-(x+1)) = x(x+1) - (x+1)^2 (En el segundo término, sacamos el factor común (x+1))
(x+(x+1))(x-(x+1)) = (x+1)(x - (x+1)) (Simplificamos (x - (x+1)) a cada lado)
x+(x+1) = (x + 1)
2x + 1 = x + 1
2x - x = 1 - 1
x = 0

Aquí os lo dejo. ;-P

acteon_

Ya sé que esto es más viejo que un bosque. Ya lo conocía de hace mucho, hay por ahí un e-mail que rula desde el eón Hadeico que listaba una serie de barbaridades sobre informática (seguramente Google soltará algo sobre el titular de esta noticia). Pero hice una búsqueda en Menéame y ví que no había nada al respecto en Friki, y la Nueva Era Friki no se puede sostener sin un pilar como éste, colapsaría.

zerial

mmm No creo que sea necesario poner "No se encontro el teclado, porfavor cuando usted conecte uno, presione una tecla" ya que si no hay teclado, se asume que para presionar una tecla hay que conectar uno.

cat

#33 Acabas de destrozar cientos mis teorías con eso lol

Malolillo

* el sol

a

* Cuando Dios creó la luz ya había uno que debía 3 facturas. Para imprimirlas ya dió el ordenador ese error. TODO es posterior a ese fallo.

D

#6 en modulo 1 x=x+1 -> x=0, toma frikada

kaleth

* Las tarjetas perforadas

c

Seguro que alguno se va a casa de un familiar y pulsa F1 en el teclado de su ordenador por si acaso... #3 tienes razón, ese mensaje es más friki todavía

D

Eso normalmente es porque no lo tienes enchufado, así que lo enchufas, le das a F1 y ya está... menos recurrir al frikismo y más al sentido común!!!

D

...*Chuck Norris

carlathomas

jajaaja que bueno.
* la bombilla

D

* el pr0n lol lol lol lol

samsaga2

#30 La division por cero no esta permitida en las mates
http://es.wikipedia.org/wiki/Divisi%C3%B3n_por_cero

Cidwel

*el sexo
*las peleas entre parejas
*los jardines zen

Zzelp

* Los barcos de palo

mudito

*Torrebruno
*La carta de ajuste
*Iñigo
*Las Mamachicho

Gotnov

*matusalén

D

- el big bang

acteon_

¿No has visto nunca un apartado de curiosidades en los periódicos y revistas modernos, o en los telediarios? Vaya concepto de "información" que tienen unos cuantos por aquí, ya me lo he callado cuatro o cinco veces. ¿Qué noticias de importancia esperas en una Sección "Friqui"? Me parece que estoy empezando a entender eso de "los negadores"...

s

No le veo nada raro al mensaje de error: sin teclado como dispositivo de entrada no se puede interactuar con el ordenador en modo texto.
La bios pide que se conecte y entonces se presione la tecla F1. En aquellos tiempos no habia Plug&Play y tenia que estar conectado antes del arranque.
Vaya tonteria de noticia!