Hace 6 años | Por doctoragridulce a lamota.org
Publicado hace 6 años por doctoragridulce a lamota.org

Sus nombres están asociados a ‘Cosmos’, en la que se explica la historia de la vida y del universo. Fueron, además, discípulo y maestro. El astrofísico Neil deGrasse Tyson, 20 años después de la muerte de Carl Sagan, ha defendido las bondades del cannabis frente a otras sustancias. Aunque difieren en algunos aspectos, como la bonanza de las experiencias creativas que uno tiene mientras está colocado, su apoyo ayuda a mejorar la imagen social de la planta.

Comentarios

D

No son unos 'cualquiera'. Los mejores divulgadores no sólo la apoyan, se la fuman.

bienhecho000

Ya salió el loby de los fumetas. !!

La de Franco a ver cuanto tarda hoy!

D

#1 Bueno, se proactivo y animalo tu. lol

gringogo

#1 Sí, ¡qué pesaos son! Deberían aprender del lobby facha, que solo trabaja 24/7...

Aergon

#15 tiene beneficios como también perjuduca, como casi todo lo que nos mantiene con vida. El tema es legalizarla para aprender como usarla sin perjuicios ni prejuicios

D

#8 Yo conzoco enfermos de cancer por fumar tabaco, y gente que esta paralitica por hacer deportes extremos....

Por otro lado no me creo mucho lo de ezquizofrenia por marihuana, probablemente haya otros factores como geneticos y/o ambientales. Como mucho la marihuana ha tenido algun rol en toda esa mezcla, pero no es la culpable.

tshade

#9 Fumar marihuana detona crisis delirantes en esquizos y bipolares, eso seguro. Yo no estoy a favor de que la marihuana sea ilegal, pero si se legaliza habría que hacerlo correctamente, porque buena no es. ¿O acaso mejora la salud de las personas? La gente que fuma mucho lo nota...

Aergon

#10 los sujetos de esos estudios ¿Son controlados para que no tomen otras sustancias? Porque los que yo conozco suelen ser politoxicomanos que atribuyen sus problemas a la marihuana para no estar tan mal vistos

tshade

#13 o quizás estás justificando el hecho de fumar marihuana con un punto de vista sesgado. Yo no cuestiono la necesidad de legalizarla y regularla, lo que cuestiono son sus pretendidas bondades.

Aergon

#8 yo conozco a mucha gente que no admite los cocteles de farmacos ilegales que se toma y aprovecha la buena imagen de la marihuana para echarle la culpa de sus trastornos a algo socialmente aceptable cuando se da cuenta de que necesita ayuda profesional

tshade

El cannabis no es sano, otra cosa es que mejor legal que traficado.

D

#4 Trabajar toda la vida simplemente para subsistir tampoco, a ver si lo prohíben de una vez.

D

#6 Salir al aire libre tampoco es tan sano, entre el cancer de piel y la contaminacion. Y asi con todo.

Muy subjetivo eso de prohibir cosas.

tshade

#7 conozco bastantes casos de esquizofrenia provocada por la marihuana, no es ninguna broma.

Aergon

#4 ni el azucar, el cafe, el alcohol o dar besos pero ¿para que quieres vivir si no puedes hacer algo solo porque te gusta sin perjudicar a los demás?

tshade

#11 perjudica sólo a quienes fuman, cierto.