Hace 4 años | Por awsd a skynews.com.au
Publicado hace 4 años por awsd a skynews.com.au

La deshonestidad y negligencia desataron el COVID-19 en el resto del mundo, según Rita Panahi. Panahi cuestionó la decisión de China de destruir evidencia cuando estaba claro que tenían un brote entre manos. No debemos permitir al este régimen totalitario reescribir la historia.

Comentarios

a

#2 Wow, has visto un vídeo de 5 minutos en 1!

a

#11 Gracias, descarto.

x

#12 De paso pide disculpas por la buambulancia que te has marcado (a mí no, que yo voté después)

D

#1 Aquí hay mucho retarded.

K

Están literalmente cagados porque les han salido unos rivales formidables en esto de vender relatos en monopolio y hará están en modo histérico premium.

Es lo que pasa cuando pierdes el monopolio de la información que es la antesala de la pérdida del monopolio de la economía.

Dios, de seguir esto así me ingresan, pero no por coronavirus, sino por atiborre de palomitas.

m

Qué basura de artículo.

D

Que luego hay que aprender chino para leerla

D

#15 Hombre Antoñito, que triste existencia. Escudriñando los perfiles de los demás buscando venganza. Léete un libro hombre, o algo, y así te contagias pero de algo bueno que se te van a caer las manos de tanto lavártelas.

D

En este portal no tendrá ningún éxito esta noticia. Pero la historia castigará y pondrá a cada uno en su sitio, sin narrativas ni propaganda. Todo mi desprecio a aquellos que nunca se preocuparon por la salud pública tras reiteradas advertencias, por aquellos que prefirieron beneficios y corruptelas a las vidas de los más débiles. No hay suficientes mascarillas en Alibabá para tapar los despropósitos que se han perpetrado en ese país durante esta crisis.

a

#6 7 negativos en menos de 2 minutos para un vídeo de 5.
Un vídeo que sólo pide ser críticos con la propaganda.

A

#6 Pero si tu eras el que decía que esto era una gripe. Lecciones no gracias.

t

No sólo China nos ha regalado un coronavirus como una catedral, pero ahora también nos venden los tests, los respiradores, las mascarillas y todo lo que quieras. No me quiero imaginar qué pasaría si eso lo llega a hacer EE.UU.

Hay un sesgo tan brutal en contra de todo lo americano, justificado o no, que no deja ver lo injustos y oscuros que son países como China o Rusia. Espero no llegar a ver un mundo dominado por esos dos, porque va a ser tela marinera.